V

7.2K 535 207
                                    

SeHun al ser cargado por Kai, sonrió mientras se abrazaba fuertemente dejando que el moreno comenzará a degustar su pequeña cavidad bucal en un fogoso beso, acompañado de un ChanYeol demasiado excitado por la caliente imagen frente a sus ojos; viendo que ya un prominente bulto se había formado en sus pantalones a causa de esos dos traviesos.

Ya adentrados en la habitación, Kai colocó con la mayor delicadeza del mundo el pequeño cuerpo sudoroso de SeHun. Comenzando los mayores a desvestírse ante sus ojos, dejándolo perplejo al ver el cuerpo de esos dos, sus mejillas se tornaron rápidamente rojas; dándole una apariencia aún más joven de lo que ya era, además de comenzar a sentir vergüenza de su cuerpo aún vestido ya que a diferencia de ellos dos, su cuerpo parecía el de una niña.

ChanYeol tanto como Kai, se colocaron cada uno al lado del menor de todos, comenzando a desvestirlo lentamente, disfrutando de la vista que le daba el exquisito cuerpo, de ese ser hermoso y delicado que era SeHun. Su piel lucia como la porcelana más fina y sus hermosos labios que se encontraban hinchados y rojitos por los besos que le daban sus dos amantes, SeHun al notar como observaban su cuerpo se sonrojo, tapándose con sus delicadas manos su propio cuerpo.

— No te avergüences, ángel. Queremos ver tu hermoso cuerpo.— Dijo ChanYeol mientras lo devoraba con la mirada. Es que esa tersa piel dejaba mucho a su perversa imaginación.

— Eres el ser más perfecto que mis ojos vieron, SeHun.— Kai dijo, mientras lo besaba con dulzura.

— No digan esas cosas, me avergüenzan.— SeHun decía todo sonrojado.

— Sabes que así sonrojado te ves más deseable o ¿No?.— Le pregunto Kai mientas empezaba a besar sus pezones.

SeHun al sentir la experta lengua de Kai en sus pezones comenzó a gemir como loco. ChanYeol aprovechó que SeHun había abierto su boca para besarle, tomándose todo el tiempo del mundo para recorrer con su lengua toda la tierna cavidad de éste.

ChanYeol y Kai habían deseado poseer a este pequeño chico desde que lo conocieron espiándolos en ese callejón, en cambio SeHun se encontraba gimiendo como loco, pero esos gemidos eran amortiguados por la lengua de ChanYeol. Los mayores se miraron mutuamente, dándose un mensaje sin siquiera hablar.

Se separaron del cuerpo sudoroso de SeHun para observarlo, en verdad SeHun era una obra de arte, era perfecto por donde lo vieras; una piel blanca como la nieve, acompañada de unas piernas largas y estilizadas como unos glúteos bien pomposos. ChanYeol acerco sus dedos para que SeHun los chupase, pero este lo miro confundido.

— Chúpalos, ángel.— Dijo ChanYeol con la voz ronca por la excitación.

SeHun lo miro dudoso pero confiaba ciegamente en el alto así que fue metiendo los dedos de ChanYeol lentamente en su boca, el pequeño no sabía que hacer ya que esta era su primera vez, así que los comenzó a chupar lentamente, una vez que ChanYeol vio que estaban bien lubricados los sacos de su boca.

— Ángel, esto te dolerá, pero seré lo más delicado posible. No quiero que tu primera vez sea doloroso si no que sea la mejor experiencia que tengas.— Fue lo que dijo ChanYeol para empezar a meter un dedo en la apretada y virginal entrada de SeHun.

SeHun al principio se sintió incomodo, pero al sentir como ChanYeol metía otro dedo gimió, no de excitación sino de dolor. El más alto al momento que vió los ojos de éste que empezaban a caer lagrimas dejó de mover sus dedos para no dañarlo, dejan así que el menor se acostumbrase a la invasión de sus largos dedos, mientras que Kai limpiaba con sus manos las pequeñas lágrimas que salían de SeHun para empezar a darle unos besos reconfortantes por todo su rostro; haciendo que el contrario se sintiera reconfortado por sus mayores.

— No llores, ya pasará.— Le decía Kai, quien se encontraba besándole el rostro con ternura.

— Chan, puedes moverlos.— Dijo SeHun vergonzosamente.

ChanYeol regreso a mover lentamente sus dedos dentro de la entra del menor, al ver como SeHun empezaba a gemir, empezó a simular pequeñas embestidas con sus dedos, tratando de darle placer. El menor era un manejo de nervios y gemidos, el más alto al ver que la entrada ajena ya estaba bien dilatada saco sus dedos.

— Muñequito, ahora es mi turno de hacerte sentir bien.— Le dijo Kai para empezar a entrar lentamente en él.
— Ka-Kai para.— Decía SeHun comenzando a derramar pequeñas lágrimas nuevamente.— Me duele mucho.

— Ya pasará, SeHun.— Dijo Kai, deteniendo cualquier movimiento por el momento, dejando que se acostumbrase al tamaño de su miembro.

ChanYeol se encargaba de tranquilizarlo con besos y palabras tiernas, besando todo su rostro para ir bajando hasta llegar a su cuello donde se encargó de dejar pequeñas marcas. Kai al ver que SeHun empezaba a gemir empezó a moverse lentamente mientras que ChanYeol se encargaba de masturbar el miembro de SeHun y el de él juntos.

— Ma-más rápido, Kai.— Decía SeHun entre gemidos dejando cualquier vergüenza o pena de lado, dejándose consumir por el enorme placer que sus dos amores le estaban dando.

— Como mi hermoso muñequito ordene.

Kai empezó a hacer sus embestidas más rápidas al igual ChanYeol con su mano en el miembro de SeHun.

Comenzando el menor a sentir extraños, pues todo su cuerpo temblaba; significando que ya estaba cerca de un exuberante orgasmo, Kai al ver como SeHun se tensaba acelero sus embestidas provocando que éste se viniese en la mano de ChanYeol y Kai en su interior.

El moreno salió cuidadosamente del interior de SeHun para acostarse a su lado. SeHun intentaba tranquilizar su respiración, nunca se había sentido tan bien en su vida. Mientras que el menor se encontraba perdido en sus pensamientos ChanYeol se acomodaba en sus piernas para entrar lentamente.

SeHun empezó a excitarse nuevamente haciendo que el más alto comenzará a moverse rápidamente sobre él. SeHun empezaba a mover sus caderas contra la pelvis de éste, haciendo que el contrario agarrarse su miembro desatendido para empezarlo a masturbar nuevamente al ritmo de las embestidas, y de nuevo SeHun se corrió manchando la mano de ChanYeol, pero con la diferencia que esta vez el mayor se corrió en él y no Kai.

El pequeño se encontraba satisfecho entre los cuerpos bien formados de ChanYeol y Kai. Sus parpados empezaban a pesar hasta que lo llevaron al mundo de los sueños; soñando que sus dos personas más importantes, las cuales le habían regalado una experiencia magnífica, había sido mucho mejor de lo que imaginaba su primera vez. Por otro lado, los dos mayores estaban contentos porque finalmente pudieron poseer al menor, al ver que SeHun se encontraba dormido cada uno le dio un beso en sus labios, para así acomodarse cada uno su lado para poder dormir.

— Dulces sueños.— Dijeron al unísono antes de quedarse dormidos abrazando el menudo cuerpo de SeHun.





XOXO

" 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨 " % kaihunyeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora