El pequeño SeHun abrió sus ojitos poco a poco sintiendo dos cuerpos bien formados a cada lado suyo, con unas manos en su cintura sujetándolo posesivamente. Al ver que sus dos amantes despertaban fingió seguir durmiendo.
— Sé que estás despierto.— dijo ChanYeol divertidamente, pues al ver como el sonrojo de la cara de su ángel delataba que estaba ya despierto.
SeHun al ver que descubrieron su pequeña mentira, se cubrió todo el rostro con las sábanas, por otra parte a ChanYeol y Kai le parecía graciosa y tierna la reacción de SeHun. Ese niño los enamoraba cada día más, era imposible no resistir la ternura de Oh SeHun.
— Vamos, muñequito. déjanos ver tu hermoso rostro.— Kai decía con una enorme sonrisa y eso era muy raro, ya que no era un tipo muy alegre.
— Ángel, sal de ahí.
A SeHun no le quedo de otra que salir debajo de las sábanas, pero no se esperó que al salir de ahí fuera recibido por besos y cariños por parte de sus dos amantes.
ChanYeol y Kai estaban felices, porque por fin encontraron el amor de su vida, pero había algo que los preocupaba, se enteraron que Kris iba por ellos y eso les preocupaba. No porque le temieran, si no por su hermoso SeHun, ellos conocían a ese desgraciado y lo primero que haría sería meterse con SeHun; no querían ni pensar lo que serían capaz de hacer si alguien tocaba a su niño bonito.
Mientras que los tres se encontraban en la cama dándose cariño, en otra parte se encontraba Kris ideando un plan para robarles a ese hermoso chico que vio con el imbécil de Kai; lo quería solo para él, pero primero se quitaría de encima a eso dos estorbos, luego se quedaría con el chico.
— Jefe, ya le hemos traído la información que pidió.— Dijo uno de los matones de Kris.
— Entréguenmela y lárguense.— Respondió Kris secamente.
Al ver que ese chico se llamaba SeHun lo primero que pensó fue que ese nombre le iba bien a esa preciosidad, era un chico de bien, no era alguien con maldad; demasiado bello y puro. Todavía se preguntaba cómo era que SeHun conoció a esos dos desgraciados. Pero de algo estaba seguro, haría lo imposible por tener a esa preciosidad gimiendo en su cama.
Ya en la mansión de esos dos guapos demonios ya se encontraban comiendo un rico desayuno mientras risas eran acompañadas.
—SeHun, por favor ten cuidado cuando vayas a la universidad.— Dijo ChanYeol serio y eso asustó a SeHun ya que ChanYeol siempre estaba con una sonrisa en el rostro.
— ¿Qué paso, Channie?— Le preguntó SeHun asustado. Sentía un mal presentimiento y eso no le gustaba para nada.
— No es nada grave pero solo ten cuidado; ¿sí?— Esta vez hablo Kai tratando de darle tranquilidad.
SeHun solo asintió indeciso y se levantó de ahí para ir a la universidad, pero no antes sin despedirse con un beso para sus dos amores, así partiendo para la universidad.
Al llegar a la universidad se encontró con su grupo de amigos. Llendose a sus respectivas clases cada uno, su mañana paso muy rápido había almorzado y charlado con sus amigos tranquilamente lo único que le inquieto fue un raro mensaje que le había llegado "Ya falta poco para que estés con tu verdadero dueño, precioso"; eso era lo que decía el mensaje.
Ya al terminar sus clases se despidió de sus amigos y se fue para su casa, dado que había pasado la noche en la mansión de ChanYeol y Kai, se sintió como si lo observaban, pero no le tomó mucha importancia hasta el momento que vio un auto negro perseguirle. Asustado y con temblores en su cuerpo comenzó caminar más rápido.
Al ver que el auto empezaba a ir más rápido, comenzó a correr hasta que vió como una mano sujetaba su cintura y cubría su boca para que no gritara, ya que no querían levantar sospechas y rápidamente lo metían en el auto. Una vez en el auto se encontró con un hermoso hombre de rasgos serios.
— Lo siento, precioso. Pero es hora de ir a dormir.— Fue lo último que escuchó antes que todo se volviera negro, llevándolo al mundo de los sueños sin percatarse de lo que le esperaba.
— Al fin estás donde deberías estar.— Dijo kris con una sonrisa, llevando su mano hacía el dormido rostro del menor para así poder tocarlo a su antojo.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
" 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨 " % kaihunyeol
FanficOTP: kaihunyeol┆Extensión: 12 capítulos┆Advertencia: sehun bottom,trio ,smut ,etc.┆Romance┆drama. ©hoshixun