XII

3.8K 355 203
                                    

SeHun despertó asustado de esa horrible pesadilla, empezando a caer lágrimas desde su carita. Kai y ChanYeol se despertaron ante el ruido.

—SeHun... ¿qué pasa? —le había preguntado Kai. Mientras se levantaba a prender la luz para poder ver bien a su pequeño.

SeHun solo lloraba y tocaba su vientre para chequear que todo se encontrará en orden.

—Ángel ¿qué pasa? —ChanYeol y Kai estaba demasiado preocupados por el estado en el que se encontrotraba SeHun.

—Tuve una horrible pesadilla —dijo SeHun— soñé que Kris me disparaba en mi barriga. Fue tan horrible sin siquiera pensar que mi frijolito le pasará algo.— Su llanto se incrementó al pensar que su bebé estuviera en peligro.

—SeHun, sabes que nosotros te protegeremos —comentó ChanYeol.

—No temas, muñequito —dijo Kai, para agarrarlo y abrazarlo junto a ChanYeol.

—Ahora que ya estás un poco más calmado por qué no intentas dormir —sugirió ChanYeol.

—Está bien —dijo SeHun para volver a recostarse al lado de los dos y dormir mientras que ellos velaban por su sueño.

A la mañana siguiente, SeHun despertó por unos besos que recorrían desde su oreja hasta su cuello, el causante de esos besos húmedos era ni mas ni menos que el hermoso moreno que tenia de prometido.

—Buenos días, mi hermoso SeHun —sonrió Kai para besar sus labios.

—Buenos días, Kai —SeHun le devolvió el beso— ¿dónde está Channie?

—Chan está preparando el desayuno para ti y nuestro frijolito.— dijo mientras ponía sus manos en el vientre aún planito de SeHun y sonreía.

SeHun ante la acción tierna del moreno, sonrió. Su bebé o como le decía ChanYeol y Kai; su frijolito, tendría muy buenos padres. A él no le importaba lo que los demás o mejor dicho la sociedad pensará sobre su extraña relación poligamica.

—Ya regresé con un rico desayuno para mis dulzuras —ChanYeol se asomaba con una gran bandeja en manos, sacando a SeHun de sus pensamientos.

—Se ve muy rico —dijo con una enorme sonrisa.

Así se paso la mañana entre risa y mimos por parte de esos dos, SeHun se olvidó de esa horrible pesadilla, gracias al confort de ChanYeol y Kai.












Primer mes:

SeHun acariciaba su vientre, mientras lo único que sentía era que tenía mucho más sueño y náuseas, pero después de eso nada fuera de lo normal. En cambio, ChanYeol y Kai vivían preocupados por su bienestar; cocinándole y haciéndole tomar vitaminas para que el bebé naciera sano. 

Segundo mes:

SeHun ya empezaba a comer por dos personas, sus náuseas y mareos aun seguían. Ya había aumentado uno dos kilos y eso hacía morir de amor a Kai y ChanYeol; porque según ellos, SeHun se veía demasiado tierno embarazado.  


Tercer mes:

Aunque parezca extraño, era habitual que SeHun rompiera a llorar sin causa aparente, se sentía cansado y con sueño durante el día a pesar de haber dormido bien. Sus náuseas fueron disminuyendo, eso lo alegraba sobre manera ya que no se mareaba con frecuencia, sus caderas se ensancharon solo un poco. Él había leído que hacer un poco de ejercicio era muy bueno para la salud de su bebé, así que salia a tomar caminatas matutinas con sus dos prometidos.

" 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨 " % kaihunyeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora