7

137 7 7
                                    

Narra Golden

Estaba recostado en el frío suelo, algo que no suelo hacer.. amenos que este depresivo o simplemente estoy aburrido..

Creo que es la segunda opción..

La pregunta que Springtrap me hizo el dia anterior me hizo preguntarme, Soy Bisexual o Homosexual...?

Esa pregunta, no es que no me deje dormir por las noches, pero si me deja pensando todo el dia..

Jugaba con mis dedos, pensando en lo mismo de ayer, ¿Soy Bisexual?

Últimamente siento atracción por un chico, pero ya he tenido muchas relaciones con chicas, ese es el problema.

-¿En que piensas? - Me pregunto Springtrap, apareciendo sobre mi rostro.

- ¿Eh? - Dije - En nada, no te preocupes. -

- Anda, me puedes decir, somos.. eh... Amigos, ¿No? - Preguntó Springtrap, que forzaba una sonrisa.

- En serio, nada - Le dediqué una sonrisa de la misma forma que el, haciéndolo soltar una risita.

- Lamentó lo de ayer

-¿Que? ¿El... Intento de beso? - Le pregunté.

- Si, seguramente te sentiste incomodo, sobre todo por el hecho de que no te defines todavía, por eso, Lo lamentó.

Pude sentir como mis mejillas quemaban levemente mi rostro, asi que me levanté del suelo, quedando sentado enfrente de el.

Me acerqué rápidamente a el y le di un abrazo, que el a los pocos minutos correspondió.

- Que romántico - Me dijo.

- Que gay. - Le respondí.

El comenzó a reír, seguramente por mi respuesta.

- Puedes decirme lo que sea, si en algún momento llegas a dudar de tu sexualidad, lo que sea - Me aclaró, apretando un poco mas el abrazó.

- Eso sono un poco mal.. - Murmuré.

- Con cuerdo contigo. - Me respondió

El sonido del móvil de Springtrap, nos hizo separarnos.

- Debo atender la llamada, es de Mike. - Me dijo levantándose. - Quieres ir al parque al rato.. ya sabes, como Amigos -

- Seguro - Le sonreí.

De las mejillas de este salió un sonrojó color cereza, el tan solo asintió, bajo del escenario y cubriendo sus mejillas corrió a otra parte.

- Mhuu... - Murmuré.

- ¿Sucede algo? - Escuche la voz de Rachel acercarse, subiendo al escenario.

- Nada... - Dije

Esta me miro con ojos de "¿Me ves cara de tonta? "

- Bien.. esta ocurriendo otra vez - suspiré en derrota.

Desde que Rachel llego hemos charlado demasiado, hemos llegado al punto de contarnos secretos y anectodas, es como mi mejor amiga.. 2da mejor amiga, por supuesto.

 Sueño de Amor || ɢᴏʟᴅᴇɴᴛʀᴀᴘ ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora