Narra Golden
Fue muy adorable la acción de Spring..
La parte del boleto dorado no se si es real, pero fueron movimientos adorables.. en mi opinión.
- ¿Ya saben que vamos a salir? - Le pregunté a Springtrap.
- De eso no te preocupes, podemos hacer lo que queramos por ahora, hasta pasado mañana comenzará el trabajo. - Me contestó.
- Esta bien entonces - Suspire.
Después de ordenar los juguetes, y de esa invitación adorable, salimos de la Pizzería y llegamos al parque de la otra vez, donde ocurrió ese intento de beso.
No era un parqué con juegos y niños gritando, era un parque con arbustos, naturaleza, mariposas, bancas y una fuente en el medio.
Tomamos asiento en una de las bancas cerca de la fuente, en dias de mucho calor, estar en esas bancas refresca un poco.
- Eh.. Spring - Le dije nervioso - Te quiero decir.. algo -
-¿Eres lesbiano? - Me pregunto bromista.
- Imbécil - Le contesté - Mejor no te digo - Le dije bufándo.
-¡Bueno, ya dime! - Me dijo - No te interrumpo mas! -
- Bien - Me giré, jugando con mis dedos. -¿Recuerdas esa pregunta.. que me hiciste ayer?
- Si..? ¿Por? - Me preguntó
- Descubrí que.. esto.. - Dije intentando no sonar nervioso, mas era imposible - Soy... Eh.. -
- ¿Eres...? - Me preguntó confundido - Anda, me puedes decir, somos mejores amigos, te aceptó tal y como eres -
El tomo mi hombro.
- Esta bien.. - Suspiré - Soy.. Homosexual... - Solté al fin.
-¿Lo ves? ¡No era tan difícil de decir - Me sonrió
- Lo dices solo porque eres Heterosexual.. - Le dije girando mi cabeza.
-¿Eh? - Pregunto sorprendido - No asumas mi sexualidad, Señor Golden -
- Espera.. ¿Eres Pansexual? - Pregunté
-¿Que? No - Respondió
- No pienso seguir asumiendo tu sexualidad - Le dije.
-¡ Tsk ! - Bufó.
La verdad, me sentía un tanto extraño.
Seguramente el sentía lo mismo, seguramente me tomaba como una criatura rara.
Comenzé a sentir un leve nudo en la garganta, quería llorar, pero no enfrenté de el.
Mi cabeza se inclinó levemente hacia un lado, debido a Springtrap.
El se había acercado a mi, no se cuando, y me beso en la mejilla.
- Espero que con eso no pienses mal de mí - Me dijo, cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Amor || ɢᴏʟᴅᴇɴᴛʀᴀᴘ ( Editando )
Fanficᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴcɪᴀ Esta historia contiene Yaoi ( hombre x hombre ), si este tipo de contenido no te gusta, amablemente te pido que no leas la historia y no dejes comentarios como "ajdheuwns vete alv el yaoi es kk", esto lo subí hace 4 años y no sabia lo qu...