Narra Golden
La luz que mi lámpara emanaba me despertó de aquel sueño.
- Se que no trabajas, pero podrías al menos ayudar en la cocina. - Dijo Freddy encendiendo y apagando mi lámpara.
- Agotas energía, ¿Lo sabes? - Le dije cerrando los ojos para volver a dormir.
- No me cambies de tema - Dijo en tono ofendido - Te recomiendo que salgas de aquí antes de que llegue Mike o Foxy y te saquen de aqui a patadas.
- Solo unos minutos mas.. - Le dije girando hacia otro lado.
Freddy quito las cobijas que cubrían mis pies, y me tomo de la pierna, sacándome de mi cama y dejándome en el piso.
- Ve a vestirte y ayuda con algo, holgazán - Dijo en tono agotado saliendo de mi habitación.
Reí ante su tono de voz.
Me levanté del suelo y me dirigí ( Casi arrastrándome ) hacia mi vestidor, me puse lo mismo de siempre y salí de mi habitación.
(Para que no se me confundan, El Golden tiene mucha ropa parecida de color dorado, pero mayormente usa ropa como de mesero o algo asi, para que no digan que usa la misma ropa todos los días xd )
Evitando ser visto por los niños, me dirigí a la cocina, donde encontraría a Chica o a Cupcake, pero no estaban.
Caminé hacia el horno, viendo como una pizza se quemaba.
Abrí el horno y saque la pizza, dejándola en otra parte.
- ¿¡Que hiciste!? - Me gritó chica corriendo hacía esa tan quemada pizza.
- Mas bien, Que hiciste Tu. - Le dije cerrando el horno.
- Yo solo estaba en el baño y entonces.. - Dijo chica percatándose de su error.
- ¿Segura? - Le pregunté burlonamente.
- Cállate - Dijo en tono regañado.
Recargue mis hombros sobre una pequeña mesa rosa.
-¿Me vez cara de mesa? - Dijo una voz un tanto infantil.
Quité mis hombros de aquella pequeña persona, Cupcake.
- Por supuesto que no - Le dije aparentando voz dulce, para después cambiarla a mi voz original - Mas bien a una tabla. -
-¡Ya deja de burlarte de mí!- Gritó Cupcake en señal de que me detuviera, agitando los brazos.
Reí ante esa acción.
-¿Algún trabajo que pueda hacer? - Le pregunté a Chica.
- Claro, dejar de burlarte de que Cupcake es una plana, y después, cuidar la cocina mientras ella y yo vamos al escenario - Dijo sonríente.
- ¡Que dejen de recordarme! - Dijo Cupcake con ojos llorosos.
- Claro lo que sea - Le dije riendo.
Chica comenzo a preparar una nueva y NO quemada pizza, siendo ayudada por Cupcake.
Suspiré, no tengo nada que hacer, ¿Acaso me vestí para nada?.
Caminé fuera de la cocina, hacia afuera de la Pizzería.
Al llegar, tome asiento en uno de los escalones, para después recargar mi cabeza sobre la pared.
Vaya que la pizzería es pequeña...
...
Abrí mis ojos y vi un cielo color anaranjado.
¿Me quede dormido todo el turno?
- ¡Le dije que cuidara la cocina! - Escuche el grito de Chica.
Cierto.. debía vigilar la cocina.
Me levanté y comenzé a caminar de puntillas hacia la cocina.
Dos miradas se posaron sobre mí.
Eran Foxy y Bonnie quienes me miraban.
- Me jodí.. - Susurre al ver como Chica se me acercaba furiosa.
-¡Te dije que cuidarás la cocina, vaca malparida! - Me grito apuntandome.
- No puedes regañar a tus mayores. - Le dije burlonamente. - Además, ¡Claro que estaba en la cocina! -.
- Que extraño.. no te ví - Comentó Bonnie.
- Recuerda que me escondo, amigo mío. - Le dije.
Freddy solamente río un poco para después mirarme.
- Buenas.. noches o tardes - Dijo Jeremy entrando, dirijíendose a nosotros.
- Les tenemos una buena y mala noticia - Dijo Mike - ¿Cual quieren primero? -
- La mala - Dijeron Foxy y Bonnie, incluyéndome.
- ¡Genial! ¡Primero la buena! - Dijo Mike - Se irán de visita con los Toys -
Una sonrisa en Cupcake hizo que ella corriera hacia Jeremy abrazando su pierna.
- La mala noticia es que sera temporal - Dijo Jeremy - El jefe mando a demoler la pizzería, asi que la reconstruiran, pero con mejoras. -
-¿Es esa la única opción? - Pregunte irritado, claramente no quería ir a ese lugar.
- Lamentablemente, sí. - Dijo Mike. - Los llevaremos mañana, asi que empaquén sus cosas -
Cupcake inmediatamente corrió hacia la habitación de chica, al igual que ella, Chica corrió al mismo lugar.
- Nos hubiéramos quedado en otra parte - Dije suspirando.
- ¡Hace mucho no visitamos a los Toys! - Dijo Freddy -¡Asi que deja de ser antisocial y empaca! -
-¿Perdón? - Dije ofendido - YO no soy antisocial -
- Solo ve - Me dijo empujandome.
...
Había terminado de empacar, y preparado ropa para mañana levantarme y cambiarme.
La verdad, no quería ver a ninguno de ellos.
Mucho menos a ese.. Conejo verde..
No quería ver a nadie.
El ocultarme me ha hecho así.
...
Quizá Freddy tenga razón..
Quizá Si soy un antisocial...
Editada : 16/05/2019
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Amor || ɢᴏʟᴅᴇɴᴛʀᴀᴘ ( Editando )
Fiksi Penggemarᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴcɪᴀ Esta historia contiene Yaoi ( hombre x hombre ), si este tipo de contenido no te gusta, amablemente te pido que no leas la historia y no dejes comentarios como "ajdheuwns vete alv el yaoi es kk", esto lo subí hace 4 años y no sabia lo qu...