PVO.ROUSE
Desperté a causa de mi celular que no paraba de sonar con la música All Of Me ...
Jodida mañana,no se que es lo que acaba de suceder pero ahorita me duele demasiado la cabeza y sobre todo el cuerpo. No me acuerdo de nada ni siquiera se en donde estoy. Estoy en una habitación la cual no es mía y lo se por que en un cuarto recontra pequeño con un techo de cartón? bueno eso no es el caso. hay algo peor ... estoy semi-desnuda??? que carajos es lo que paso????
PVO ÁNGEL
Me desperté temprano,tenia que hacer algunas cosas antes que la hija de papi despertara . Fui a la bodega de John...
-Que hay john? sabes algo sobre ella? (pregunte algo dudoso)
Si , supongo que ahora mismo estará con ( me dijo alzando las cejas en señal de que sabia algo)
-Bueno john me tengo que ir , hablamos al rato (me fui sin mas pre-angulo . John es un buen amigo el tiene como 25 años el es como un hermano el solo sabe lo que en verdad ocurrió)
PVO JAMES
No sé que mierdas era lo que ocurría ella no apareció y por lo que se ella tampoco estaba en ese dichoso hotel,lose por que llame y me informaron que ella no se registro. Bueno por mi esta bien,por ahora no necesito nada de esa cría.
-Hey , Amber no me saludaras?(le dije guiñándole un ojo,yo sabia desde un principio que ella esta muy atraída hacia a mi así que tenia que aprovechar eso :D)
Por que mejor no te vas con esa zorra que sera tu nueva esposa( se cruzo de brazos mientras sus mejillas se ponían coloradas eso significaba que esta enfadada o celosa)
-Mer no te pongas así,yo no la quiero a ella solo quiero estar contigo si?(me acerque a ella hasta rodearla con mis brazos eso haría que se estremeciera, ademas necesitaba pedirle algo .. aprendan hay que aprovechar de eso)
No me digas así que mi nombre es Amber idiota(mientras ella trataba de deshacerse de mis brazos )
-Bien bien (alze mis maños en son de paz) Amber preciosa ;) sabes algo de Mike? (Mike es su hermano ")
Que se yo, por ahora no quiero saber de nada si? Dejame que tengo otras cosas mas importantes.
-Espera, (le agarre la muñeca) antes que te largues necesito un favor tuyo(ella me miro a los ojos y ya sabia a que se referia)
-Un favor? De que se trata?(me dijo algo picara)
-Hoy tendre una reunion en la empresa de mi padre y me gustaria que vengas conmigo. .quiero que te hagas pasar por mi se- (y de nuevo me interrumpio)
-Ser tu novia???!! (Grito )
No .. quiero que estes como mi secretaria
+-- Bueno y ira tu otra conquista?
Quien? Rouse?? (Cuando mencione el nombre de aquella chica ella me miro atonita)
-C Como? ?? Ro Ro Rouse?? (No entendia por que en ese momento se puso demasiado tensa)
Si cariño ;) Rouse .. ella es la hija que te mencionaba "cria" la conoces?
-sss si. Ella fue mi mejor amiga desde que me entere que ella se ... no importa (me dijo con ojos llorosos) Adiós ( se fue corriendo .. que dramatica resulto ser) luego la llamaré.
*--***********★*****************************
Lose uu sorry no subi mas capitulos .. es mas creo que este capitulo estta algo aburrido uu se me acaban algunas ideas pero lo terminare mas rapido posible ... voten ★ y saludos hasta el siguiente capitulo n.n besos 3*3!!! *3*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un EMO©
Dla nastolatkówPROHIBIDO EL PLAGIO O HACER UNA HISTORIA SIMILAR, ME LLEGARA CÓMO NOTIFICACIÓN Y PODRÍAS PERJUDICAR TU CUENTA EN WATTPAD. Rouse una chica de tan solo 17 años que piensa que su vida es una mierda ya que sus padres manejan su vida, pero todo cambia cu...