2

176 13 0
                                    


Ayer en la noche no pude ni dormir ... ya se preguntaran por que? .. no me quedo mas que otro remedio que dormir en la sala , y lo peor fue que el sofá estaba incomodisimo .. mientras ese inutil dormia en mi dormitorio .. yo no podia ni dormir !!! como lo odio !!

Hola bonita .. no piensas desayunar ?

~QUE?! mira idiota yo ya no puedo desayunar desde el momento que empezaste a dormir en mi cuarto! ( a decir verdad tenia mucha hambre :( )

Asi que me dijiste I-D-I-O-T-A ?

*James (es el prometido de rouse .. le cambie de nombre)

El vino y me acorralo contra la pared .. sentia que mi corazon palpitaba mucho .(a decir verdad yo nunca pude relacionarme con muchos chicos y siendo sincera James es muy guapo )

JAJAJAJAJAJAJAJA !!! (se acaba de reir en mi cara ? !

Nena te hubieras visto como te pusiste tan colorada ;) ven sientate vamos a desayunar ..

-Eres un puto!!! ( sali de mi casa hecha una furia como pudo asi burlarse de mi de ese modo ? pero por suerte llegue a la cafeteria . )

Llegue por fin .. me sente en una esquina a esperar que la chica me trajera mi Capuccino .. mientras esperaba sentia la mirada de las personas pero no les hice caso :)

Por fin lleguo mi Capuccino .. ese rico aroma me traia recuerdos de mi abuelita .. como la extraño .. en eso llego un mensaje de JAMES? pero que rayos quiere?

llamada**

-QUE?! quieres?

Preciosa donde estas para recogerte ?

- James , yo me ire sola a casa ..

Esta bien como tu quieras .. yo solo queria ofrecerte ayuda

-Ayuda?! ahorita no estoy para tus chistes si? dejame tomar mi capuccino tranquila

Como quieras .. solo te dire que llegaras tarde a la prepa jaja

FIN DE LA LLAMADA**

Que ?! - el me corto la llamada .. y tiene razon ! llegare tarde ..

Me levante rapido y deje el dinero en la mesa y sali corriendo directo hacia la prepa .. por suerte me traje mis cosas :) ai que tome el camino mas rapido para llegar y era pasar un callejon ..

Mientras caminaba sentia que me perseguiatee y eran tres hombres grandes que me seguian .. asi que decidi correr .. yo sentia que ellos en cualquier omento me ivan a alcanzar y de pronto

AUCH! MI TOBILLO !! ( me torci el puto tobillo )

"Que paso preciosa? quieres que te ayude ( me hablo uno de ellos) "mi casa esta cerca si quieres vamos y te ayudo jajaja " o mejor te ayudo aqui (eran tres hombres y yo sola en un callejon ? no habia nadie .. que ivan a hacer conmigo? )

-y yo .. q que m me e haraan ?

¨primero nos divertiremos contigo ... cariño jajaja¨( no podia irme ellos se acercaban a mi lentamente mientras yo me arrastraba al piso )

-ALEJATE!! dejame !! no me toques !!! ayuda (Do hombres me tomaron de los brazos y me sujetarn bien fuerte mientras el otro .. me miraba con una mirada fea ... y en eso senti que los tres hombres ya no estaban en cima de mi .. mire y habia chico de test blanca lo note por su mano que llevaba un fierro pero no se le veia su rostro el me cargo y me saco fuera de ese lugar ... hasta que llegamo a un pequeño parque y el me sento ahi y )

Hola..

-Gracias ... me salvaste.. muchas gracias.. quieres que te pague o te de algo pideme cualquier cosa ... mis padres tienen dinero yo te doy todo lo quiero ..yo

Para .. (esa voz era tan linda ) yo no quiero nada niña rica .. solo te ayude por que me causaste lastima ..

-QUE?! lastima por mi? escucha yo...

Tu que? niña rica?

-Mira IDIOTA !!! no soy como tu piensas ... a decir verdad yo ...

Ya no me des explicaciones si?

-Esta bien como quieras ..!!

Me fui caminando hacia mi casa .. me fui a mi cuarto y me dila gran sorpresa que yo tenia puesta la pijama aun , que peor manera de comenzar el dia y ni si quiera fui a la prepa ... me duchare


Enamorada de un EMO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora