1

246 14 0
                                    

Salí de mi casa llorando tuve una discusión fuerte con mi mamá, ella no me entiende.
De casualidad me escucho mientras hablaba con. Amber de que hoy un chico de mi preparatoria se me declaro y me pidió que lo aceptara pero yo tan solo lo rechase.
Cuando mi amiga se fue mama estaba hecha una furia..

Cuantas veces te he dicho que dejes de mirar a otros chicos!? Rouse?!! - me quede en shock pero que es lo que acaba de pasar -

Te estoy hablando!! (Mama se acerco y empezo a jalonearme)

!-Mama no se de que me estas hablando!

Deja de hacerte la que no entiendes! Sabes perfectamente a que me refiero!!

-Luego hablamos Ma, voy a salir..

Cuando de un momento a otro mi madre me jala de mi cabello y me arrastra hasta la cocina..

-Mama me estas lastimando! Que te sucede?! (Mientras me sobaba mi cabeza que dolía como mier..coles)

Que que me sucede? y todavía lo preguntas- Rouse hija ya para con esto de una vez ,tu no puedes fijarte en otro por

-Por que no? es mi vida soy lo suficiente mayor para tomar mis propias desciciones , ni tu ni papa se pueden meter en mi vida!

Rouse ,voy a fingir que no digiste nada .

-Siempre es lo mismo,me pegas me gritas y finges que no sucedió nada..- me fui directo hacia mi cuarto ya no quería oír a mi madre-

Espera! - Mama se acerco a mi molesta y me dijo: tu no puedes fijarte en alguien mas por que tu ya tienes novio.

-Que?!! pero que?!~Mamá ! te volviste loca?!

Ey jovencita a mi me hablas bien, y si ! yo fui quien te lo eligió.. hoy cenaremos con el y su familia ,asi que ahora vístete , ponte un vestido y arregla eso que llamas cara

Mi madre me dejo con la palabra en la boca , y encima me dijo fea? ya ven,se los dije mi madre es indiferente conmigo.. pero quien sera? no es justo siempre hacen eso ,todo lo hablan entre ellos y no me dicen nada , siempre es lo mismo. Necesito llamar a Amber

*llamada telefónica*

Halo? Amber?

~ halo .. señorita Rosuse habla Margaret la nana de Amber .. ella en estos momentos no desea hablar con usted .. vuelva a llamar en otro momento gracias.

*Fin de la llamada*

Que? pero que paso para que mi mejor amiga no quiera hablar conmigo? que hice?-o cierto me olvide tengo que alistarme.. me puse un vestido corto de color azul marino , mi vestido es elegante y me gusta por que en la arte de la espalda esta desnudo y en la parte delantera esta en forma de corazón.. y lo mejor es que en vez de zapatos me puse mis converses .. lo hago para fastidiar a mis padres.. y a mi supuesto novio .. esto sera divertido.

Rouse baja ... hay alguien que desea verte - Hay voy !

Cuando salí de mi cuarto .. escuche risas en la sala así que me dirigí hacia aya y en eso veo que se voltea un chico muy simpático de ojos verdes alto de cabello marrón oscuro ,se acerca a mi y lo primero que ve son mis converses y luego me mira y me saluda .

Hola que tal? mi nombre es James (el se acerca a mi y me besa en la boca.. antes de que lo bese yo le plante algo mejor que un beso :D yo le di una fuerte cachetada que incluso se le volteo la cara )

Mi madre lo primero que hace es mirarme mal y luego me jala hacia la cocina y empieza a darme sus horribles sermones.. ella me pidió que lo llevara al patio y que le pidiera mis disculpas .. jaja eso va contra mi orgullo y jamas pero jamas lo haría.

En la cena me tuve que sentar al lado de James mis padres y sus padres no hacían mas que hablar de nuestro futuro .. que como seria nuestra boda y todo eso.

Disculpen que me retire pero estoy cansada y necesito despertar mañana para ir a estudiar,gracias por su visita (si eso fue lo que dije pero cuando me iba a retirar James dijo)

-Disculpen futuros suegros (que es lo que acaba de decir? suegros? jajaja pendejo)me gustaría acompañar a mi hermosa enamorada esta noche .. (que??!! noo si el cree que dormirá conmigo esta noche y en mi cuarto se equivoco .. no creo que mis padres lo dejen o si?)

Por mi esta bien - Mamá!!-yo también opino lo mismo- que? papá!-Rouse hija lleva a James a tu cuarto y dale una pijama de tu padre .

-Mamá?!!! vas a dejar que un desconocido este conmigo en mi cuarto?

Hija el no es un desonocido el es tu novio y futuuro prometido -que? -tu solo llevalo - y ustedes también están de acuerdo?( yo les pregunte a los padres de James.)

Claro que si ..

James me mira y me sonríe ... yo voy hacia el cuarto de mis padres y saco una pijama de mi padre y se la tiro..

Toma ...

-Oye hermosa .. -no me digas hermosa mi nombre es Rouse-esta bien ROUSE? Uhm dormiremos juntos?

Crees que te dejare dormir conmigo? jaja estas equivocado ! si quieres dormir duerme en el piso.!!!

-No soy un animal para dormir en el suelo .. yo merezco dormir en algo mejor! o duermo contigo o le aviso a tus padres? - diles .. después de todo me vale lo que digan asi que anda..

En eso veo que cierra la puerta de mi habitación y empieza a desvestirse - pero que haces?!- acaso no vez? me estoy sacando mi ropa..( pero que? oh no esto es muy malo se quedo en boxers !!)

No piensas dormir asi no?! - claro que si .. es mas comodo - vistete no pienso dormir contigo y con tu amiguito !!

-No te resistas .. se que por dentro estas feliz que yo duerma contigo Oye!! en primera no se quien eres ... - o cierto no me presente completamente bueno te diré lo importante ... tengo 19 y estudio en la misma preparatoria que tu ! y soy el mas pedido por todas incluyendo a tu mama ... no mentira pero si soy el mas pedido.

-Pues nunca había oído de ti ... - Bueno emitiré eso que dijiste ..- mira James .. yo algo te digo yo no pienso ser tu novia tu no me gustas ni un poco lo único que causas en mi es asco ..

Bueno di lo que quieras después de todo estamos destinados a estar juntos quieras o no!!- jajajaja -de que te ries? estas loca- ya callate voy a dormir-ppero no te piensas cambiar?

Cierto lo olvide ... así que chape mi pijama y mis pantuflas de elmo ... si lose tal vez sea infantil.. pero elmo es mi personaje favorito ..

****************************************************************************************************************

Losiento se que esta largo y con faltas ortográficas pero lo mejorare nose preocupen ..





















Enamorada de un EMO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora