22

60 3 0
                                    

Y se acabo el maratón uu quería que sea un poco mas largo pero ya tengo planes de que esta obra acabe lo mas pronto :+( ...
Sigan leyendo <3

PVo James

Ella me ponia nervioso a cada momento, ella tenia esa chispa de hacerme enamorar una y otra vez <3 si supieran cuantas veces me enamoro cada vez que la veo, es mas la amo.

Cuando entrabamos cada vez a la empresa siempre oia como cuchillaban las secretarias de mi novia o como hablaban los trabajadores de ahi.

-Buenos días-dijo esa irritable voz de la secretaria,ella no me caia por que siempre trataba de seducirme.

-Que paso Megan-dije lo mas seco que podia..

-Señor. Acaba de venir el nuevo Administrador.

-Y como se llama-dijo mi novia con esa hermosa y dulce voz que tiene.

-Le digo que esta esperando a su officina -dijo ignorando a mi novia.

- O me dices cual es su nombre o te despido y hare que ninguna empresa te acepte-dijo haciendo que todo el personal se callara.

-Rou- no me dejo hablar

-Un momento James-dijo tratando de mantenerse en calma.

-Escucha muy bien "Megan" esto es la ultima vez que te permito que ignore todo lo que yo digo, si sabes bien que yo mando aqui no? Es más todo aquel empleado que me ignore o haga algo respecto contra mi, inmediatamente sera despedido. Okey???

-Si-dijeron todos al unisimo

-Amor?-dije con algo de preocupacion.

-Y Tu! *-dijo señalando a Megan -es la ultima vez que me haces eso!

Su voz fue algo tan intimidadora ,creo que ya maduro,ya no es la misma niña a quien conoci.

Simple y perfectamente la amo.

*****************************************************************

Corto? Lose. ... pero bueno no hay peros xD gracias ya son 55★ votos es poco pero igual estoy realmente agradecida :3








<3

Enamorada de un EMO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora