Rouse
Tenia muchas llamadas de James, entre ellos muchos mensajes los cuales no dejan de hacer bulla.
Me duele la cabeza, ayer no pude pegar un ojo a la cama, todo mi cuerpo me dolía, era jodidamente horrible.Para mi buena suerte yo ya no vivía con mis padres, pero si dependía de su dinero.
En linea
-Hola pequeña Rouse, ayer no me respondiste ningún mensaje sucedió algo? 😮
Yo : Perdona ,no tenia muchos ánimos 😞 aun no tengo ganas de continuar hablando contigo.
- Yo que hice? 😮 te diré algo para que cambies de animo te parece?
Yo: Así?😏 y supuestamente que me dirás? Tu nombre? O quien eres en realidad? Acosador 😙😎
-En verdad, solo iba a decirte para encontrarnos😏 y salir un rato, para que te distraigas ,que dices? 😫
Yo: Mi madre siempre me ha dicho que no tengo que verme con extraños🙋🙍
- Y seguro también te dijo que no hables con extraños y sin embargo lo haces😒😒
Yo: 😅😅😅
- Nos vemos si o no 🙅
Yo: bueno 🙎
-Pasame tu dirección iré a tu casa a recogerte 🙏 Soy puntual ,no quiero esperar. Iré a las 5.
Yo: bien😓 es en Los Jirasoles 1356 tercer piso , N° 456 . Le dices al portero mi nombre y el te dejara entrar.
- Pensé que vivías en un lugar mas privado 😝 ya que siendo hija de papá ,me esperaba un lugar diferente🙌
Yo: Mi padre me dijo lo mismo, pero a mi me gusta lo pequeño y rustico.😊
- Bien iré.😮 Nos vemos luego pequeña Rouse 😍
Visto //
Después de aquella conversación con el sentía una pequeña presión en el pecho, no se que sentimiento era eso, pero se sentía feo.
Bueno ya no perderé mas tiempo y a vestirme, por que viendo la hora falta una hora para que el venga, y yo que creí que me había levantado muy temprano.
Mi vestimenta es casual, solo me puse unos tenis viejos , un jeans rasgado y un polo que decía Bitch Please. Un atuendo perfecto para conocer a un desconocido.
El no me dijo como tenia que ir, y como no es nada importante da igual.
PVO Ángel
Después de aquella conversación, me sentía muy feliz por que al fin podía verla nuevamente,han pasado años y esta vez tendría la gran oportunidad de verla.
Se que todo ha sido muy rápido pero ya no podía esperar, tengo que aprovechar la situación que esta pasando para poder intervenir.
Aun recuerdo todo de ella, las veces que compartimos momentos difíciles pero hermosos.
Se que ahora ella es joven y aun que le lleve mas años ,eso no cambia la idea que aun sigo mas que enamorado y seguro de querer mi vida solo con ella.
Salí del trabajo directamente hacia su hogar, no se como estaría vestida ella, es mas creo que debí decirle como iba ir vestido.
Mi vestimenta en lo particular era mi ropa de trabajo, unos jean con un saco .Bueno ya llegue ahora solo me falta tocar el timbre y listo.
Aquí voy.
*******************
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un EMO©
Novela JuvenilPROHIBIDO EL PLAGIO O HACER UNA HISTORIA SIMILAR, ME LLEGARA CÓMO NOTIFICACIÓN Y PODRÍAS PERJUDICAR TU CUENTA EN WATTPAD. Rouse una chica de tan solo 17 años que piensa que su vida es una mierda ya que sus padres manejan su vida, pero todo cambia cu...