Final inesperado

18 1 0
                                    

Aquella mañana, la lluvia no dejaba de cesar. Ya estaba a hora punta, tenía que ir a trabajar, sino iba la reunión se cancelaba y los inversores ya no confiarían más en nosotros.

Desde aquella vez, que papá falleció por un ataque el cual los policías creen que fue mas un homicidio, yo tuve que lidiar con todo ello.

Por otro lado no supe nada de mi madre desde lo de papá, a veces creo que ella tuvo mucho que influir, esa mujer siempre fue ambiciosa y lo probable es que ella tiene que ver lo del homicidio.

Para cerrar la boca de todos incluyendo de los periodistas, los policías dejaron por inconcluso el caso sin contar de que tuve que dar una cierta cantidad para su silencio. Quedando así, como otra historia trágica de una de las "personas mas ricas del mundo".

Aunque mi padre no era el mejor demostrándolo, no me quejo. El me dio educación, entre otras cosas más, como también dejándome la única heredera de todos sus emporios, etc.  En cambio mi madre era dulce, pero cambió cuando a penas crecí, es por ello que,  prefiero quedarme con la bonita parte de recuerdos que tengo de ellos.

-Roooo? Llamando al planeta de Rooo!! - Decía Clarisa la nueva asistente que el personal de recursos me la envió. Cabe resaltar, que desde que ella vino aquí no nos hemos separado. Es una de las personas más importantes para mi, a pesar de la suma de edad que ella me lleva puedo decir que es como la hermana mayor que hubiera querido.

- Perdona, sabes que a veces me quedo recordando por todo lo que sucedió.- La miró para darle un  cálida sonrisa como diciendo. " Todo esta bien".

-Crees que yo me trago ese chiste? - Dice soltando una carcajada, mientras finge teclear- vamos, ya llevamos años de amistad, no creerás que con una sonrisa quedare conforme.

Es un hecho, ella me conocía más de lo que yo creía.

- Dejemos el tema un lado si y por favor avísame a que hora es la reunión - Mientras salía de la oficina, ella ya sabía que de alguna forma me escaparía de la tensión.

- Bien, pero no siempre puedes irte por lo menos deberías de hablar no? - Fue lo último que escuche una vez que cerraba la puerta.

Esa mismo día me quede trabajando hasta hasta las siete y media de la noche, tenía que terminar la reunión y organizar unos cuantos papeles que papá había dejado, verán cuándo ingresé a este lugar, todo se me hizo difícil.

Tuve que terminar la universidad de largo sin vacaciones y hacerme cargo al mismo tiempo en la empresa. Cuando mi padre murió, hasta el contador y el administrador se fueron. Para mi muy buena suerte en la universidad los profesores ya me conocían, en cuanto supieran la situación en la que yo pasaba decidieron informarme a sus personas de confianza para ocupar los puestos vacíos.

Todo hoy en día tenía un costo, un sacrificio y hasta una historia.

Mi vida no ha sido fácil, madurar a la fuerza no resultó fácil, dejar el pasado resulto difícil. En mi pasado estaba mis padres, James y Ángel.

Desde el suceso de la última vez, ya no supe de él, se que si algún día lo vuelvo a ver, es por que así esta decidido mi destino o solo sería un simple camino destinado a ser recordado.

Mientras iba caminando de regreso a casa, no pude evitar y al lugar mas cercano que fui la primera vez que salí huyendo de casa por mi madre.

Me senté en la primera banca, pero mis recuerdos no dejaban de dar vueltas, el primer "hola", las siguientes emociones, todo era distinto.

En ese justo momento inevitablemente cerré los ojos, respiré profundo y lo imaginé a él, aquel joven tan blanco como la nieve, con su forma de vestir gótica, tenerlo como pensamiento no ayudaba mucho, ya no sabía nada de él , pero una parte de mi quería saber de él.

Sonaba tonto, pero el fue uno de esos amores que jamás llegas a olvidar.

Muy dentro de mi sabía que si habría los ojos, iba a volver a mi realidad. Tenía que ver con claridad, ver con otros ojos lo que me esperaba. Pero aquella parte de mi, aún no quería eso, no quería abrir mis ojos aún no.

Pero así como las puntas del reloj siguen su camino, yo también tenía que seguir el mío.

Empecé, a contar..

1... No puedo

2... No quiero

3... No estoy lista aún.

Al abrir los ojos, supe en eso momento que era hora de avanzar, volver a enamorarme y sobre todo volver a amar.

Me estaba dando la vuelta para continuar mi ruta, cuando me percaté que aún metro de mi había una persona observándome, era robusto y parecía la misma parca, quizás ya era mi turno de irme.

- Hola, Rouse. Mi nombre es Ángel - El sonaba tan tranquilo, miles de emociones me invadieron en aquel momento, como miles de pensamientos negativos atacaban en mi.

Solo una cosa podía hacer en ese instante, o corría lejos de él, o solo me dejaba llevar por esta vez.

- Perdón yo - Fue lo único que pudo decir, ya que fui corriendo a abrazarlo, si esta era nuestra oportunidad de seguir juntos a pesar de todo los que se oponían, era también nuestra oportunidad de continuar juntos.

- No digas nada mas, te extrañé - Fue lo único que salió de mi.

-Está bien, pequeña como tu ordenes - Fue lo último que dijo para que de abrazos pasáramos al mejor beso que pudo completar nuestro mejor momento.

****************************************"***"*""******
Hola, gracias por llegar hasta aquí. Espero que mi lectura haya sido de tu agrado, y lo hayas disfrutado tanto como yo lo hice cuando lo escribía.

Gracias gracias, muchas gracias. Te agradecería infinitamente si pudieses compartir mi obra en grupos o recomendárselo a alguien , De igual forma te agradezco por esperar.

Recuerda que tú eliges, con cual final deseas quedarte. 💕









Enamorada de un EMO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora