Me emocioné muchisimo, ¡él me habia hablado! Me dije a mi misma -Tranquila ____(tn) hay que demostrarle que soy normal y para nada desesperada-
Tomé muy enserio mi propio consejo y solo me salió un: -Hola. Gracias-
Habia pasado de divertida, simpática y amorosa a fria, cortante y mal hablada, automáticamente.
Me contestaba al milisegundo. Y eso me encantaba.
Me dijo que tenia 19 años. ¡Mierda! -pensé- ¿Por qué? ¿Por qué 5 años de diferencia? ¿Era demasiado grande para mi? ¿Estaba mal esto que sentia?Luego de hablar bastantes horas, charlando sobre nuestros gustos y metas.... me envió un mensaje que decia: "Jaja eres muy divertida, me gusta..." -Mi corazón se paralizó al instante y me sonroje, esto me estaba afectando demasiado rápido-... "podriamos ser grandres amigos :)" -agregó-
Sentia como me hirvió la sangre de pies a cabeza. Me sentia tan estúpida... Pero luego de unos minutos de maldecirme, pensé -Era demasiado avance para solo 3 horas de conversación. Peor seria que ya intente coquetear sin conocerme bien. ¡Calma!. Hay que ir despacio-
Me envió: -¿Estás?- me habia olvidado que Facebook tenia el famoso "Visto a las..." y yo lo habia dejado asi. Estaba a punto de contestarle cuando...-¡A COMEEEEER!-
Era mi madre. Escribí rápido para cerrar sesión y apagar la computadora. Le envié: -eso creo, debo irme. Adios-
Estabamos en plena cena y de momentos sonreia sin razón. Luego mi sonrisa se transformó en una cara seria. -¿y si no me escribia mas? ¿y si tenia otra expectativa? ¿de verdad le parecí divertida o solo lo dijo por compromiso?- mis pensamientos se detuvieron cuando me di cuenta que estaba volcandome el jugo encima. Reaccioné y mi familia se me reia. Me molestaban diciendo que estaba enamorada y me hacian sonrojar. ¿Estaba enamorada? ¿quien se enamora de alguien que conoce hace menos de 12 horas y que solo se enviaron un par de mensajes por Facebook? Yo nomás. Solo a ____(tn) Rivas podria pasarle.
Terminamos de cenar y corrí hacia mi habitación. Vuelvo a entrar a Facebook. ¡Tengo un mensaje! ¡Era él! Lo abro y decia: "Mmm ok. Espero no te haya molestado" inmediatamente le respondí con un: "Noo. Para nada. Solo tuve que ir a cenar" presiono ENTER y... desapareció ese punto verde, el cual me indicaba que ya se habia desconectado.
Solo apagué mi computadora y me acosté. Rapidamente caí en un profundo sueño.*Riiiiiing*
El horrible sonido de mi despertador. Debia tener este ringtone si o si. Porque con otro no me despertaba. Si ponia alguna canción de mi banda favorita, me quedaba aun más dormida. Y hasta soñaba con esa canción de fondo, o que los escuchaba en la radio o televisión. Todo, menos despertarme.
Lo apago y me levanto con toda la lentitud del mundo.
Despierto a Maite y Nico para que alisten para el colegio. Mientras que yo cocinaba. Ya que mi madre trabaja hasta las 14 hs.Mientras la comida se hacia, tomo mi celular y me descargué la aplicación Facebook. No me imaginaba a mi en el colegio sin saber de él. Queria estar al tanto de cuando se conectaria. Y asi no perder ni un minuto sin hablar con aquel chico.
Fui al colegio. No se conectó en todo el dia. Fue un dia largo y aburrido. Como siempre. Pero hoy parecia que intencionalmente pasaban tan lentas las horas. Sin ver su puntito del chat volverse de aquel color verde que me haria tan feliz.
Terminaron las clases y fui a mi casa. Cuando llego me cambio, me ducho, y agarro mi celular. Salté de emoción, Juan me habia escrito: -"Hola ____(tn) te extrañaba mucho. ¿que tal tu dia?"- me encantaaaa este chico. POR FAVOR!!!!
Hablamos muchas horas.Y asi iban pasando los días.
-UN MES DESPUES-
La relación entre Juampi y yo se volvió mucho más fuerte. A esta altura, acepté por completo que estaba enamorada de él. ¡Es más! Toda mi familia lo sabia. Somos grandes amigos. Nos deciamos una que otra indirecta. Y se notaba que los dos sentiamos algo por el otro. Pero no queriamos arruinar nuestra amistad.
Para celebrar nuestro "primer mes" decidimos hacer videollamada.Se escuchó una pequeña melodia.
Corrí a ver mi computadora y..."Llamada de Juan Pablo"...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor... a Distancia
Romance*¿Es posible enamorarse de una persona que no conoces? ¿Es posible que te guste alguien que no viste personalmente? Esas y muchas preguntas más rondan por mi cabeza al saber que si es posible. ¿Es posible que una persona mayor, a mil kilómetros de d...