Luego de media hora ya estoy calmada. Me quedé viendo el hermoso paisaje. Al rato se acerca Ema. -¿Que sucedió?- me preguntó. Pero no emití sonido alguno. -¡Te estoy hablando!- levantó la voz y me agarró fuerte del brazo. -Eeeyyy! ¿Que estas haciendo?- grité. Me estaba doliendo mucho. -Esto le pasa a las nenas que no me hacen caso- Dijo con un tono de voz bastante extraño y misterioso. Se me acerca hacia mis labios, cuando estaba demasiado cerca, se corre y susurró en mi oido -Si no quisieras que te besara ya te hubieras alejado- Lo miro a los ojos, algo extrañada. -Tu no eras asi- le dije. -Y tu no eras tan facil- se levantó y me jaló el cabello bastante fuerte. Me quejé, él solo rie y se va.
NARRA EMANUEL.
Amo tratar asi a las mujeres. Me gusta verlas sufrir y quejarse del dolor. Es por eso que estoy en este pais mugroso otra vez. Tengo problemas fiscales en donde vivia. Aunque, pensándolo bien, ____(tn) está más linda, no tiene el cuerpo de esa niña fea y gorda de hace 3 años atras. Estaba mejor, no tanto, pero era suficiente para sobrevivir estos días.
NARRAS TU.
No se que le sucede a Ema. Pero me gusta. Me duelen los golpes, pero tiene ese, no se que, que lo hace hermoso. Es rebelde, vive solo, su estilo demuestra madurez, y se ve que la tiene bastante clara con las mujeres. ¿Por qué me gustaba que me maltratara? Pues, no lo se. Pero se veia lindo haciéndolo.
Despues de unas horas recordé a Juan. No le habia hablado desde hace unos dias, y la última señal de vida que me dió, fue ese mensaje que recibí al subir al avión. Busco mi celular y lo prendo, tenia un mensaje suyo. Decia: "___(tn) espero que estes bien. Ni bien leas esto contesta. Te extraño". Yo tambien lo extrañaba y mucho. Pero no podia olvidar lo que me dijo. "Estoy enamorado de ella" era una tortura, siempre recordaba esta frase.. "Hola Juan. Ya estoy aqui. Es un hermoso lugar". Respondí, sin más vueltas, no pensaba contestar su "Te extraño" dije lo justo y necesario para que sepa que sigo viva.
Al minuto responde..Juan: Hasta que apareces! ¿que estabas haciendo? Me preocupé por ti.
Tu: Estoy bien. Gracias.
Juan: ¿Se puede saber que te sucede?
Tu: Nada...
Juan: ¿Como que nada? Te conozco.
Tu: Y si me conoces ¿por qué preguntas?
Juan: No me trates asi.
Tu: Y tu no me molestes.
No se porque lo traté asi. Pero contestaba sin pensar. Despues de todo es lo que realmente sentia en mi interior.
NARRA JUAN PABLO.
Estoy demasiado triste. Necesito a mi ____(tn) la extraño mucho, necesito sus mensajes, fotos, videos, hacer videollamada, su voz, la necesito a ella. Fue un gran error haber dicho eso de Guadalupe, mi prima. La verdad es que noté el cambio en ella despues de hablar del tema.
Estoy decidido. La llamaré para aclarar todo.-ay. Suena.... atiende por favor- susurraba nervioso.
-¿Hola?- preguntó. Por favor. Su voz. Como extrañaba oirla. -Hola ___(tn) soy yo, Juan.- ella ya sabia que era yo, pero dije eso para que me diera tiempo a pensar que diria -Ah si, Juan. ¿Que sucede?- notaba frialdad en su voz. Algo habia cambiado, no era la misma ____(tn) de siempre. -Emm, quisiera hablar contigo sobre un tema pendiente- no se porque la hago tan larga. Necesito decir toda la verdad YA MISMO! -¿Tema pendiente? Nosotros no tenemos ningun tema pendiente- me dijo algo ¿enojada? -Pues si lo hay. Quiero explicarte sobre....- fui interrumpido por una voz masculina.Xx: ¿Con quien hablas?
____(tn): Con nadie.
Xx: ¿Como que nadie? ¿me estas engañando?Luego se oyen las risas de los dos.
Me quedé paralizado.
Por eso ____(tn) estaba distinta. Estaba de novia, y me habia dejado a un lado por eso. Dejé de escuchar su conversación y corté. Estoy totalmente destruido.NARRAS TU.
Estaba tranquila. Y... ¡Maldito celular! ¿para qué lo prendí? Fue una mala idea. Me estaban llamando, era Juan Pablo... Otra vez. Atiendo y se notaba algo nervioso, creo. Me habló sobre un "tema pendiente" no se a que se referia. Estaba a punto de decirmelo cuando aparece Ema. Empezamos a bromear, volvió el Emanuel que conocia. Reimos y vuelvo a poner mi celular en mi oido. -Disculpa. ¿que decias?- dije. Y nada. Miro la pantalla y me di cuenta que me habia cortado. ¿acaso escuchó lo que hablamos con Ema? Solo eran bromas. Pero... ¿por qué le importaria? La verdad es que Juan Pablo Cabrera es la persona más extraña, más bipolar y, a la vez,más perfecta que haya conocido en toda mi vida..
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor... a Distancia
Romantik*¿Es posible enamorarse de una persona que no conoces? ¿Es posible que te guste alguien que no viste personalmente? Esas y muchas preguntas más rondan por mi cabeza al saber que si es posible. ¿Es posible que una persona mayor, a mil kilómetros de d...