Capitulo 1

150 6 0
                                    

Eran las 18:15, yo seguia en el colegio, ya estaba por acabar la clase. Era esa hora en la que me quedaba mirando a la nada, viendo la hora pasar, sin emitir ni un sonido.
Pensaba en la vida, mi vida, faltaba muy poco para que por fin cumpla 15 años, para que mis sueños se hagan realidad, para sentirme una "princesa" lo cual era muy dificil, pero que no dejaria que mi autoestima me destruyera esa maravillosa noche que me tocaba por vivir.

Tocó el timbre de salida, saludé a mis compañeros y fui rumbo a mi casa.
En el camino iba sola, rápido, siempre tuve miedo a que me robaran. Además que lo primero que queria hacer, era llegar a mi casa y estar sin hacer nada de nada. Sin preocupaciones. Tranquila.

-En mi casa vivimos mi hermana menor Maite y mi hermano del medio, Nicolas. Junto a mi madre... Analia. No, no vivo con mi "padre" él nos abandonó cuando yo apenas tenia 9 años. No nos abandonó del todo, algunas veces contestaba nuestros mensajes. Pero él era feliz sin nosotros, saliendo a fiestas, con otras mujeres, con otros hijos-

Llego a mi casa y saludo a mi madre y hermana. Nicolas habia salido a hacer las compras.
Me cambié. Me duché. Y como siempre, prendí la computadora.

Siempre fui una persona "sociable" tengo muchos amigos de diferentes partes del pais, y algunos de otros paises, como Mexico, Chile, hasta de Brasil.
Todos nos conectabamos por algo en común. MI BANDA FAVORITA.
Era un fanatismo que muchos llamaban moda. Pero que nosotros no lo sentiamos asi.
De haber sabido que pronto se separarian sin razón, hubiera entendido y no habria discutido tanto por decirle a todo el mundo "¡NO ES UNA MODA!"

Me conecté a Facebook. Y continué mi charla con mi amiga de Chaco, Nahiara, siempre hablábamos, nos contábamos absolutamente todo, tambien era fan de esa "moda".

-Conversación-

Tu: recien llego del colegio. Bastante cansada ¿y tu?
Nahi: que bien! :) yo aqui. Con mi hermano. Te manda saludos. Dice que pareces muy simpática.
Tu: tambien le mando saludos. Y gracias jaja.

-Fin Conversación-

Ya me habia emocionado. Me gustaba mucho caerle bien a gente que nunca tuvo ningún tipo de contacto conmigo. No lo se, simplemente me gustaba.
Por alguna extraña razón, solo le caia bien, y me llevaba mejor con gente que no conocia personalmente. La gente de mi entorno solia burlarse de mis gustos, de mi fisico, de mis notas, DE MI.

Seguia navegando por Facebook, cuando me llega una solicitud de amistad. La cual, sin pensar, Acepto.
Si, aceptaba a todo el mundo, sin control.

-Mi madre siempre tuvo acceso a mis redes sociales. Cuando me volví loca por esta banda, dejó de revisar, ya que ella sabia que me hablaba con otros fanáticos, lo cuales eran muchos como para controlar todos los dias, a todas las personas-

Se llamaba Juan Pablo, entro a su perfil y quedé impresionada al instante. Era bastante hermoso, quedé paralizada. Ya hasta me habia planeado la boda con él.
Me quedé varios minutos revisando sus fotos, hasta que -WOOOOOW. ERA FANATICO DE LA MISMA BANDA QUE ME GUSTABA TANTO!-
Listo, con él me caso o me caso.
Seguia espiando sus cosas hasta que me llega un mensasje. Era él... decia:

Juan Pablo: Hola ____(tn) ¿cómo estas? :) soy hermano de Nahiara, un gusto.

Mi corazón latia a mil por hora. No entendia por que. Solo era un simple mensaje. Pero era SU mensaje. De aquel chico hermoso de las fotos, al cual yo le parecia simpática sin razón aparente...

HOLA! Esta es la primera novela que escribo. Espero que les llame la atención y quieran saber más acerca de esta historia.
Gracias!

Mi primer amor... a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora