Volteo y... -¡Ema!- grito y lo abrazo muy fuerte. Emanuel es mi mejor amigo. No lo veia desde que teniamos 12 años, ya que él y su familia tuvieron que mudarse a otro pais por cuestiones de la empresa familiar. -Que sorpresa!- dije emocionada. -Te extrañé mucho. -me vuelve a abrazar- Hablé con Ana la semana pasada y le pregunté donde estarias de vacaciones y aqui estoy. Pienso pasar contigo estos 15 dias, claro, si aceptas- acepto sin dudarlo. Pensaba -Obvio que si- le respondí y le di un beso en la mejilla.
Él es muy lindo, casi de mi altura, pelo oscuro, con flequillo de costado y unos ojos hermosos de color verde oscuro. Era perfecto. A mi siempre me habia gustado pero jamás se fijó en mi, ni yo quise arruinar nuestra amistad. Además, lo vi y no sentí nada, bueno en realidad si sentí algo, pero no me fijaria más en él. Es mi mejor amigo y aparte, estoy con Juan Pablo. ¿que estoy diciendo?. No estamos juntos, pero soy de esas chicas que le son fiel a alguien sin estar en algo.
El chofer emprendió viaje. Estaba entusiasmada por ver donde me quedaria estos días. Hablamos con Ema todo el camino, sin parar, para ponernos al día.
-Llegamos- dijo el chofer. -la ayudo a entrar sus maletas señorita Rivas-. Asentí y salgo del auto. -Wow- susurré. -esto es...- unas manos en mi cintura me interrumpen. -precioso- continuó mi frase. Era Ema -emm si- sonreí nerviosa. ¿por qué me agarraba de esa manera?. Me besa la mejilla y se dirige a la puerta de la hermosa cabaña. Me quedé paralizada. ¿acaso yo le gustaba? IMPOSIBLE! Pero igual seria lindo que se fijara en mi. TAMPOCO. Me gusta Juampi. Y aunque él no tenga la menor idea, yo le soy fiel. Aunque podria pasar algo entre Ema y yo, despues de todo lo tengo conmigo 15 días, solos. ¡BASTA! Mi cabeza decia y se respondia sola. Estaba tan confundida, estúpida, ilusionada, bipolar. Ema voltea hacia mi y rie, -¿No piensas entrar?- me dijo sonriendo y sacándome de mis pensamientos. -eeh. Si. Claro- respondí muy nerviosa. ¿No puedo ser mas evidente? Ema me guiña el ojo y sigue avanzando. ¡Dios! Que lindo es.
Por fin, entro a la cabaña y otro "Wow" se me escapa. Esto era el paraiso, cocina, living, dos habitaciones, baño, un baño en cada habitación, un jardín hermoso y grande, decorado con flores y árboles, habia cama paraguaya, una mesa y dos sillas debajo del árbol más grande. Entro a la que seria mi habitación y al lado de un mueble habia una puerta. La abro y me encuentro con un amplio balcón. ¡ESTO ES PERFECTO! Me despido del chofer. Él se hospedaria en la cabaña de al lado. Una más pequeña, claro, era una cabaña para una persona.
Lo saludo, cierro la puerta y corro escaleras arriba para volver a salir a ese precioso balcón, donde podia ver todo, las cabañas cerca, sus jardines. Uno más lindo que otro. Y a lo lejos, la playa. Esto era un sueño. Observaba todo detenidamente, hasta que volvieron a posar unas manos por mi cintura. Pegué un saltito. Me habia asustado, ya me habia olvidado que estaba Emanuel aqui conmigo. Volteo. -ya ordené mi habitación- me dijo sin despegar sus manos de mi. Sonrio algo nerviosa, estábamos frente a frente. Se presenció un silencio bastante incómodo. -¿sabes? Siempre me gustaste- Oh por Dios! ¿esto es real? -Aunque yo no te guste- sonrie. -Pero hay una forma de averiguarlo- continuó. Luego de decir esas palabras veo como lentamente se acerca hacia mi. ¿que hace? ¿está por besarme?. No dije nada hasta que por fin, estaba besando a Ema, mi mejor amigo, él chico más lindo del colegio al que ibamos juntos, el de los ojos más hermosos del universo, ese chico perfecto que siempre me gustó. Quedé perpleja, sigo su beso y lo agarro de la nuca. Abro un poco los ojos para verlo, estaba a punto de volverlos a cerrar, cuando en mi mente apareció una imagen "Juan Pablo!" NO, no puede ser. Fui "infiel" a mis sentimientos. Y mucho peor, estaba dando mi primer beso con alguien de quien no estoy enamorada. Me alejé de golpe y cuando me di cuenta, estaba corriendo hacia el jardín. Me senté bajo un árbol. Y, no pregunten, porque ni yo se, pero comencé a llorar desconsolada..
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor... a Distancia
Romance*¿Es posible enamorarse de una persona que no conoces? ¿Es posible que te guste alguien que no viste personalmente? Esas y muchas preguntas más rondan por mi cabeza al saber que si es posible. ¿Es posible que una persona mayor, a mil kilómetros de d...