Capitulo 8

36 3 0
                                    

Ya el segundo día en este lugar. Es bastante tranquilo, demasiado. No seria lo mismo si mis hermanos y mi madre estarian aquí. Me levanto y veo a Ema preparando el desayuno. -Buen dia- lo saludo, pero él no me respondió. -¿Qué pasa? -le pregunté. Y nada. Decidí irme de la cabaña, agarré un bolso y salí. Me fui a un bar que habia a unas cuadras, no le pedí a mi chofer que me llevara, queria caminar. Llego y ordeno un jugo de naranja, hacia mucho calor. Un chico se sienta a mi lado y comenzamos a charlar. Que estaba aqui de luna de miel. Nos llevamos muy bien, hasta que aparece Ema y me estira del brazo, otra vez. Esta actitud de él me estaba molestando bastante. Me sentia muy estúpida al decir que eso lo hacia lindo. Ahora lo hace con más frecuencia, y más fuerza. Lo empujo. -¿Qué te pasa?- grité. Se me acerca y dice -No vas a hablar con nadie que no sea yo- Odio esta actitud nueva que tiene. -¿Quien te piensas que eres para tratarme asi?- le pregunto ya cansada. -Harás lo que yo te diga. Va a ser facil porque nadie estaria contigo de no ser por mi- eso me hirió un poco. Me volvió a agarrar del brazo y se dirigia a la cabaña-¿a que te refieres?- le pregunto triste, mientras me frenaba y trataba que soltara mi brazo. -Eres horrible. Nadie quiere estar contigo. Si yo no estaria aqui estarias muy sola-. No iba a llorar. Despues de todo tenia razón. Comenzamos a discutir yendo hacia la cabaña. Al entrar seguiamos gritando. Vuelvo a salir y le pedí por favor a mi chofer que llevara a Ema a un hotel. Empaca sus cosas y se va. Era lo mejor. Llamo a mi madre y le cuento lo que sucedió. Habló con los padres de Emanuel y vinieron a buscarlo, eso me contó ella.

Estaba completamente sola. Entro a Facebook y veo a Nahi conectada, desde que conocí a su hermano no volví a hablarle. Empezamos a hablar como antes.

Tu: una pregunta... ¿donde vives?

Nahi: En mi casa jaja. Chaco ___(tn) ¿ya lo olvidaste?

Tu: claro que no lo olvidé. Quiero saber tu dirección.

Nahi: ¿mi dirección? ¿para qué?

Mi idea era irme hasta Chaco, en vez de estar aqui tirada y sin nadie. Pero no podia decirle eso. Queria que sea sorpresa.

Tu: es que quiero enviarte una carta junto a una postal de donde me estoy quedando.

Me pasó su dirección. Empaqué mis cosas y hablé con mi chofer. Me dijo que era imposible ya que mi madre habia pagado todo. Se me ocurrió intercambiar ese dinero y utilizarlo en Chaco, por suerte fue posible. Asique emprendimos el viaje.
Estábamos llegando, y yo estaba bastante nerviosa y ansiosa. Conoceria a Juan Pablo, al fin. Entro a Facebook y veo que él sube una foto con otra chica. No le di importancia, seguro era otra de sus amigas.
Cuando llegamos a su hogar, le envio un mensaje.

Tu: ¿Donde estas?

Juan: en mi casa ¿por qué?

Tu: Por nada.

Juan: ¿Que pasa? Por algo preguntabas jaja.

Tu: Atiende...

Dije eso y toqué su timbre.
Escucho pasos acercándose. No puede ser, estamos a pocos metros de distancia, voy a verlo, voy a ver su sonrisa, sus ojos, voy a verlo a él.
Se escucha el ruido de llaves abriendo la cerradura. No daba más de nerviosismo, todo pasaba tan lento. Hasta que, por fin, abrió esa puerta que nos separaba..

NARRA JUAN PABLO.

Estaba acostado cuando ____(tn) me envia un mensaje. Era raro en ella que preguntara donde estoy. No entendia muy bien para qué queria saberlo. "Atiende.." me envió y justo despues suena mi timbre. Por Dios! ¿Acaso ____(tn) está aqui? ¿Como supo donde vivia? Voy lentamente a abrir, estaba muy nervioso, la veria, o no. Seguro fue una coincidencia. Trataba abrir rápido pero me temblaban las manos. Hasta que por fin, termino de abrir la puerta que estaba justo en medio de los dos.

-¡No puede ser! Dije y automáticamente comencé a llorar.

Mi primer amor... a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora