*Violetta*
Iba feliz de la vida caminando por los pasillos de la escuela cuando el tal Dustin se me acerca.
—Hola, guapura—rodé los ojos. ¿Que se cree este? Primero me quiere robar mi pizza, por poco me mata y ahora me quiere coquetear. Este inútil no tiene vida o qué?
— ¿Que quieres?
—Solo vine a darte esto—me dio una margarita que estaba ocultada detrás de su espalda.
—Estas demente, déjame tranquila.
—Solo quiero que lo recibas, es una ofrenda de paz por haberte jugado esas bromas infantiles—me está viendo la cara de imbécil.
Tome la hermosa flor en mis manos con una sonrisa falsa.
—Es hermosa —esto si lo dije de verdad porque aunque no sea una gran fan de las flores estas me gustan.
—Igual que tu—Ay me dan ganas de vomitar.
Guarde la flor en mi mochila (aun de unicornio) dándole entender de que la cuidare si sobrevive (cosa que se que no es muy posible) El solo rodo los ojos.
—Pero mejor a la próxima tráeme chocolates—le guiñe un ojo, palmee su hombro y no le di tiempo a articular ni una palabra más porque me aleje rápidamente.
*UNA HORA DESPUES*
— ¡Oye!—escuche a lo lejos pero lo ignore porque tal vez no sea a mí. Vi a Dustin acercándose a mí con rapidez. Intente alejarme con la misma velocidad pero me alcanzo.
— ¿Que quieres? —Dije al instante.
—Estoy bien, gracias por preguntar—rodé los ojos—solo venia a invitarte a tomar un batido. —Ni loca. No quiero que me vean con un arándano—rodo los ojos. Esto está por parecer una competencia de ver quien rueda más los ojos.
— ¿Cuando no tenga la cabeza azul podemos?
—No.
— ¿Porque?
—Porque no se me pega la gana.
—Te tengo una propuesta
— ¿Cual sería esa propuesta?
—Te comprare el almuerzo por medio mes si tú aceptas ir a tomar un batido conmigo.
—Es una muy buena propuesta. Un mes completo y Solo una batida y un solo día. ¿Hecho?—le ofrecí mi mano para que la estrechara. El parece pensarlo.
DUSTIN: Es un precio caro pero lo vale. Además, necesito empezar con algo. Ya podré acercarme a Violetta por un mes sin que me golpee.
—Hecho—estreche su mano cerrando el trato. Wow que suave.
VIOLETTA:
No quiero ir a tomar un batido con Dustin, ¿y si lo envenena? Pero era una oferta que no podía rechazar.
Me dirigí a la clase de educación física. Me termine de cambiar y de inmediato busque a Kendall con la mirada pero Luego recordé que no está en esta clase conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No caeré en tu juego, tonto #PBMinds2016
Teen FictionVioletta es la chica ruda de la escuela, algunos le tienen miedo pero ella no ah hecho mas que defenderse diferente a las otras personas. Dustin es el chico popular de la escuela, todos lo obedecen porque se supone que es el líder, y tiene el resp...