No deje que viví continuará y la abrace fuertemente, la abrace como si fuera un oso de peluche, la abrace como una hermana mayor consolando a su hermana pequeña.
Vivi se rompió en llantos y me devolvió el abrazo con la misma fuerza.
Estoy segura de que me está llenando el hombro de mocos, pero ese no es el punto.
—Gracias...—dijo en un hilo de voz apenas audible—no sé qué haría sin ti.
—Sí, yo no sé qué haría sin mi—bromee. Se separó de mi, tomo la almohada más cercana y me la lanzo. De tanto llanto pasamos a muchas carcajadas.
—Arruinaste el momento—le saque la lengua como una niña pequeña y le lance una almohada Y luego empezamos una guerra de almohadas.
***
Estaba jugando con café en el jardín.
Vivi tenía que hacer un trabajo escolar, pero la profesora amargada nos puso en grupos diferentes y yo ya hice el trabajo.
Me di cuenta de que tenemos vecinos nuevos.
Espero que no hagan mucho ruido en la noche, porque luego no me dejarían hacerlo yo.En esa casa de al lado hay un gran árbol con varias de sus ramas en el jardín de mama.
Vi a unos chicos jugando con un disco, café lo vio y empezó a correr, dio un gran salto y atravesó la cerca quedando en el lado de los vecinos desapareciendo de mi vista.
— ¡Café!—no sé en que pensaba en ese momento. Si yo fuera una persona normal hubiera ido a la entrada y pasar a la casa como se debería, pero como yo no soy normal intente saltar la acerca como café pero lo que logre fue caerme de cara sobre algo, mejor dicho alguien. Café nos paso por arriba y nos uso como escalera para alcanzar el disco que el chico pequeño había lanzado.
Me pare rápidamente y vi a un chico (muy guapo) pero en vez de quedarme a babear fui tras café que estaba devolviéndole el disco al niño pequeño esperando que lo volviera a lanzar para ir por él.
—¡Hola!—dice el chico con pasto en su cabello, que por cierto se ve adorable—me llamo Adrian—tengo la idea de que ese apellido lo lleva uno de mis conocidos. Pero no estoy segura de quien es porque soy mala con los apellidos.
—Hola, soy Violetta. Bienvenido a este bonito Rancho al que llaman calle—El empezó a reírse ampliamente. Dios que risa tan masculina.
—Gracias. Pero para la siguiente bienvenida que vayas a dar, intenta primero tocar la puerta y si no te abren no saltes por la acerca. Te van a creer una loca.
—Buen consejo...espera ¿me llamaste loca? — Dije intentando alzar mi ceja izquierda. Intento fallido.
—Sí una muy bonita—me sorprendí al escuchar eso ultimo, pero aún así me está diciendo loca.
—Gracias. Tu también...digo, no lo eres. Espera si, si eres bonito y tienes esa cara....Pero...ehh...—en solo unos segundos logro ponerme nerviosa, y cuando estoy nerviosa no pienso mucho y cuando no pienso hago cosas estúpidas. Así que solo salí Corriendo, y salte la acerca otra vez y al sentir el suelo bajo mi cuerpo, mi mente empezó a pensar y ahora, entre en la Realidad en la que posiblemente me rompí algo.
Café salto y la canción que dice "I belive I can fly" empezó a sonar en mi cabeza. El muy suertudo aterrizo de pie (cosa que envidio) mientras que yo aun dudo estar viva o al menos completa.
ESTÁS LEYENDO
No caeré en tu juego, tonto #PBMinds2016
Ficção AdolescenteVioletta es la chica ruda de la escuela, algunos le tienen miedo pero ella no ah hecho mas que defenderse diferente a las otras personas. Dustin es el chico popular de la escuela, todos lo obedecen porque se supone que es el líder, y tiene el resp...