Capitulo 4: ¿Viostin?

76 16 0
                                    

Me dirigí a mi casa. Hoy quería caminar, mi mama tiene que estar en su oficina trabajando como siempre.

Llegue a la casa y de inmediato saque mi celular de mi mochila y me acosté en mi cama.

Permanecí alrededor de dos horas dos horas acostada pensando en que tengo que hacer algo y no me acuerdo, ¿qué será? Ya hice mis deberes, no tengo tarea, no quede a verme con nadie...esperen, Dustin! Lo olvide por completo. Quede con verme con él hace una hora, pero me imagino que debe de haberse ido a su casa hace mucho. No sería lógico cambiarme para ir a tomar un batido después de dejarlo plantado una hora.

Se lo explicare mañana, si es que me quiere hablar.

***

El despertador sonó con mi canción favorita (la cual estoy empezando a odiar).
Me quede sentada en la cama hasta que mis ojos se acostumbraran a la luz.
Dure como veinte minutos mirando un zapato, hasta que mi mama entro a decirme que se me hacia tarde.

Me puse una remera holgada, unos jeans algo apretados y mi par tenis converse.

— ¡Termine!—le dije a mi mama cuando termine de desayunar. Salude a mi hermano con una mirada reprochadora porque aun no le perdono por el ¨accidente¨ de mi mochila. Ya tengo una nueva mochila porque mama se entero de la travesura de Anthony.

Tome la mochila salí corriendo a la parada del bus porque ya iba tarde (como siempre).

No eh visto a Dustin desde que llegue y mis primeras clases eran con el pero no apareció. En el receso lo vi hablando con su amigo Ian. Dustin me vio y se acerco a mí con una bandeja.

—Hola.

—Hola, creí que no me traerías el almuerzo porque te deje plantado.

—Bueno no fue tan malo porque un chico también esperaba a alguien y casualmente encontró un paquete de cartas en su mochila y jugamos como una hora pero nunca llegaste.

—Lo siento lo olvide, un buen rato después me acorde de que quedamos en vernos.

—Bueno será otro día, que tal el jueves? Pero si me dejas plantado otra vez, nuestro trato se rompe.

—Está bien—La verdad es que se lo tomo con calma, creí que se pondría de dramático y empezaría a hacerme preguntas.

***

Ya es jueves y esta vez no se me olvido que quede con Dustin.

Me puse ropa cómoda y me fui el lugar de los batidos que me había dicho.

Entre al lugar y escuche una campanilla.

Encontré a Dustin de inmediato y me acerque a su mesa.

—Te vez lindas.

—Sin halagos, esto es una salida de amigos—alzo ambas manos como si le estuviera apuntando—pero gracias.

No duramos mucho, no teníamos ningún tema de conversación para hablar. Me fui caminando a mi casa porque encontré a Kendall y fue la excusa perfecta para terminar con esta amistosa reunión. Luego Vi que Dustin, estaba en una esquina con Ian. No habían notado nuestra presencia y ya que somos muy curiosas nos sentamos en un banco y cubrimos nuestros rostros con un periódico (si, como en las películas).

No caeré en tu juego, tonto #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora