Al volver a la realidad me di cuenta de que ya Adrian se había ido. Permanecí observando su balcón por unos minutos hasta que mi hermana me sorprendió cayendo del gran árbol del patio trasero.
Me asomé por el pequeño balcón y vi a mi hermana en el piso del patio en una posición nada cómoda.
Baje como si fuera flash y solo oía a Vivi quejándose exageradamente. —¡Ay morí! ¡Me partí el alma! Espero estar en el cielo, no he sido la mejor persona pero me merezco ir a un lugar bonito. Veo muchas luces creo que son los momentos de mi vida, hay pero viéndolo así no he hecho mucho, mi vida es aburrida. ¿Hermana eres tú? O ¿eres un demonio que me llevara al infierno?
—Deja de hablar disparates no estás muerta. Las luces que ves son las seis estrellas que hay en el cielo. Y si...tu vida es aburrida
—Agh...
— ¿Que hacías hay enganchada? me preocupe.
—sé que me amas.
—Y además eres tan humilde...
—Lo sé, soy un angelito. Solo estaba viendo el hermoso cielo de la noche.
—Repito, solo hay seis estrellas a la vista. La verdad.
—La verdad es que tal vez me rompí algo.
— ¿Que escuchaste?
—Yo no escuche nada después de que dijiste adiós.
— ¡Aja! lo escuchaste todo.
—Oh raios, yo y mi gran bocata—rodé los ojos y sonreí por su comentario .
—Por favor no le digas a nadie lo que sea que hayas escuchado ¿entendiste?
—Entendido.
*DIA SIGUIENTE*
—¿Sabían que un chico estaba deambulando por la escuela?
—Si! me contaron que se entraron a robar tooodos los premios deportivos de la escuela.
—Pamplinas...yo escuche que se coló a ver que iba a salir en los exámenes. Bueno eso fue lo que me dijo Maria.
—Yo no dije eso, solo dije que se coló un chico loco de otra escuela que esta buscando una venganza por perder un partido de futbol y que también saboteo lo exámenes para que los jugadores de futbol no obtuvieran buenas calificaciones. Bueno ese el rumor que empezó Viviana, nada es seguro. Como es la nueva no sé si creerle.
Mire a mi hermana entrecerrando los ojos al escuchar lo que se rumorea en el salón, ella solo me miro con una sonrisa traviesa.
—Si, simples rumores.
***
— ¿Porque el cielo está verde?
—No está verde, es purpura, duh...
ESTÁS LEYENDO
No caeré en tu juego, tonto #PBMinds2016
Ficção AdolescenteVioletta es la chica ruda de la escuela, algunos le tienen miedo pero ella no ah hecho mas que defenderse diferente a las otras personas. Dustin es el chico popular de la escuela, todos lo obedecen porque se supone que es el líder, y tiene el resp...