Conduje por toda la ciudad, sin rumbo. Reconocía las calles pero mi mente no procesaba información concreta.
Miraba una y otra vez el ramo de flores que ella había rechazado junto con mi invitación, y su rostro no se me olvidaba.
Decidì volver a casa, al fin y al cabo ¿a què otro lugar podría ir?
Al llegar, mi madre estaba en la cocina.
-Volvì -Avisè veloz y subì a mi habitación. Pude escuchar su afirmación desde abajo.
Suspirè pesado y coloquè el ramo en la mesita de noche. Me tirè en la cama mirando hacia el techo. Nadie me había rechazado nunca, siempre fui alguien que imponía miedo, o eso escuchaba de otras personas, excepto de mis mejores amigos.
Frustración. Eso era lo que sentía en este momento. Me sentía frustrado porque nunca antes me habían dicho que no. Y ella simplemente lo hizo. Sin pensarlo dos veces.
Suspirè.
Ella no me diría que no otra vez. Pero... ¿què haría para que cambiara de opinión? No sè nada sobre romanticismo. Siempre había vivido en mi propia soledad, nunca creì necesitar de amor, nunca me había sentido de esta manera. Creì que el amor era algo usual; y ahora me doy cuenta de que no. Ella era una chica difícil. Inteligente;
Y Luke Hemmings nunca se da por vencido. En lo màs profundo de mi yo había una chispa de eso que la gente llama "cursilería" . Pero hasta ahora no lo había descubierto, ni pensaba hacerlo; hasta que ella llegó y moviò todo a su alrededor. Incluyéndome.
¿La iba a enamorar?
Por supuesto;
¿Alguna vez amè? Sì, pero nunca de esta manera.
Melissa;
Lleguè a mi departamento, encontrándome con mi hermano Michael cenando un sándwich.
-Hola Mel. -Saludò.
-Hola Mike. Huele rico.
-Sièntate. Hice uno para ti también. -Me mostrò un plato con un emparedado en èl.
Agradecì y me sentè junto a èl; tenía muchísima hambre.
Al finalizar subì a mi habitación. Y mi mente no dejaba de pensar en èl. ¿De dònde me conocía? No lo sè, pero es extraño. Es lindo, claro que lo es. Mi corazón decía "Toma las flores y sal con èl", mientras mi cabeza se aferraba diciendo "Tu trayectoria como bailarina està en su mejor punto". Y ganó mi cabeza, como la mayoría de las veces.
Hacìa mucho tiempo que no me daba una oportunidad. Mi mejor amigo , mi mejor amiga y sobre todo mi hermano, son los que me han dado el cariño que necesito y quiero.
El baile ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria. Viendo mi meta cumplirse. Gracias a mi hermano. Y las palabras de Katheryne me volvían a la memoria.
-"Es un distractor. ¿Acaso quieres tirar todo lo que has hecho a la basura?".
La respuesta claramente era no.