Luke;
Al dìa siguiente, decidì visitar a mis amigos Harry y Ashton, ya que necesitaba un consejo urgentemente.
Ahora me encontraba caminando hacia el apartamento de Harry, sòlo quedaba una calle para llegar.
-Lucas, hey. -Me sonrió e invitó a pasar con un ademán.
-Hola bro, ¿ y Ashton aún no llega?
-No, está por llegar. Dijo hace un segundo. -Me enseñó su teléfono y yo asentí. Minutos después llegó.
-Cuéntanos bro. -Prosiguió Harry.
Suspiré.
-Conocí a una chica...
-¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? -Soltó Ashton sonriente.
-En un evento de danza hace dos semanas...
-¿Y por qué no nos habías dicho? -Preguntó Harry.
-Porque pensé que sólo fue una atracción. -Respondí.
-¿A qué te refieres? No estamos entendiendo nada Luke. -Soltó Ashton.
-Es que... yo acompañé a mi hermana a ese evento y entonces apareció ella y me pareció muy muy bonita... y en ese momento pensé que sólo había sido una atracción, como cuando vas por la acera y encuentras a alguien que te parece linda, pensé que se trataba de esa situación, pero al día siguiente estaba afuera de su estudio mandándole flores. Y yo... no había hecho eso... nunca me sentí así , fue como si mi corazón de piedra se hubiera hecho de carne otra vez... y pude sentir y es extraño, muy extraño y difícil porque ella me rechazó. -Tomé aire.
-¿Cómo dices? -El ruloso abrió los ojos como platos.
-Ella me rechazó, si... suena muy tonto. Pero lo hizo, sin más.
-Luke, si que estás enamorado. -Sonrió Ashton. -Vuelve y díselo una vez más. ¿Qué opinas?
-No lo sé... no quiero que pase lo que sucedió. Se sintió mal, es la verdad.
-Pero... ¿qué tal que ella lo pensó de nuevo y cree que se equivocó? -Comentó el ruloso. -Y si no pasó así, lograrás superarla. -Encogió los hombros.
Suspiré.
-Creo que tienen razón.
-Nunca creímos que esto pasaría Luke, en verdad parece extraño. Quizá por primera vez estás experimentando el querer a alguien. -Dijo Ashton.
Esbocé una sonrisa.
****
Cuarto para las siete, yo sigo afuera de su estudio, una vez más.-Jajaja, estuvo increíble ese evento. -Dijo y mi corazón se aceleraba. ¿Qué estaba pasándome?
Todas a su alrededor se fueron y ella comenzó a tomar su camino del lado contrario a donde yo me encontraba.
-Melissa. -Dije por fin.
Ella giró hacia mí y su rostro cambió.
-Hola.
-Por favor no te vayas. -Pedí.
-No,no... qué bueno que volviste. -Tartamudeó un poco.
-¿Ah sí?
-Ajá. -Afirmó nerviosa.
-¿Por qué? ¿No vas a darme un golpe?
-No, claro que no. Es sólo que... quizás me porté grosera contigo el primer día y quería pedirte disculpas. Me encontraba algo cansada... -Se acercó un poco más.
-Oh... eso. Sí, no te preocupes. -Dije. -Volví... porque no quiero irme con un "no" de tu parte.
Ella permaneció en silencio esperando un diálogo más de mi parte.
-Quería pedirte de nuevo si querías salir conmigo. Como amigos, ya te dije...
Pestañeó; sus ojos se miraban hermosos.
-Sí... creo que sí. -Esbozó una leve sonrisa y yo también.
-Te parece, ¿el sábado a las 5? -Cuestioné.
-Claro. Nos vemos en Central Park. -Sonrió un poco más marcado.
-Por su puesto, hasta entonces. -Dije.
-Sí... buenas noches. -Sonrió para despedirse y caminó de nuevo por la acera.
Suspiré.
Tendría una cita. Con ella. La primera cita de mi vida. Suena tonto, muy tonto. Pero no logro entender cómo una persona de la noche a la mañana logró despertar algo en mí.