-Chicas, donde esta Lauren? -entre de nuevo al camerino buscando a mi ojiverde.
-¿Quién es Lauren? -preguntó Dinah, que ya estaba bastante drogada.
-¿Tú novia? -preguntó también Allyson.
-No idiota, ellas ya no son novias -contestó Normani -ahora son "amigas" -hizo comillas con los dedos y se echó a reír descontroladamente. Las demás le siguieron el juego.
-Cierto, cierto...¿cómo está ella? -Dinah preguntó entre risas.
-¿Aún sigue teniendo la cara de orto de siempre? -le continuo Ally. Las demás empezaron a reír muy fuerte.
-Así ya la tiene Ally, no seas irrespetuosa... -dijo entre risas Normani.
-Lauren es muuuuy blanca, así como la leche -Divagaba Dinah- o tal vez como esas vacas que solo son de color blanco, ¿las han visto alguna vez chicas? -preguntó seriamente.
-Siii! Las he visto, & tienes razón...son igual de blancas que Lauren -le contestó mi amiga Morena.
-Imaginen tener una vaca propia...nunca tendrían que preocuparse por comprar leche...o queso -dijo Ally entre risas. Esto ya era demasiado.
-Chicas, no tengo tiempo para esto -dije frustrada- tal vez tenga que llamar a alguien e irnos de aquí -saque mi teléfono dispuesta a marcarle a nuestro chofer.
-Pregúntale si nos puede llevar a McDonalds -sugirió Dinah.
-No! A la casa del Waffle! -gritaba Ally -muero por ir!
-¿Están locas? -les pregunte- ya pasan de las 2 de la mañana.
-No estamos locas...sólo hambrientas.
-Lo siento, coman en sus casas..,ya llame al chofer -les informe- tengo que ir a buscar a Lauren...No se atrevan a salir de aquí -les advertí antes de salir del camerino.
-Ve por tu vaca, Camila! -me grito Dinah antes de salir.
-Mila, espera! -escuche una voz atrás de mi, era Richard -creo que tenemos que hablar de lo que acaba de pasar.
-No creo que sea bueno hablarlo ahora -le dije alejándome- tengo bastante cosas en las cuales pensar, hablaremos pero no ahora- no le di tiempo de que me contestara, tenía que encontrar a Lauren.
Busque por los pasillos, por las habitaciones que tenía aquel auditorio, no había rastros de ella, solo tenía opción de ir a buscarla afuera...ella aún estaba con los efectos de la mariguana, tenía miedo de que se lastimara o algo así.
Salí del recinto, & si, ahí estaba ella sentada en una banqueta.
Estaba cubriéndose los brazos con sus manos ya que hacía bastante frío.-¿Lauren? -trate de acercarme un poco -¿por qué estás aquí?
-¿No es obvio? -me preguntó sin mirarme- Lo besaste Camila, tú...lo besaste... -su voz sonaba apagada. Me acerqué a sentarme a un lado de ella.
-No pensé que te ibas a molestar tanto -le dije sin pensar.
-No estoy molesta...estoy, decepcionada, tal vez, no lo sé.
-Pero, ¿por qué? -le pregunte- tú me terminaste Lauren, no tiene sentido que... -no me dejo terminar de hablar.
-Yo sé que te termine! -me grito- yo lo sé -su voz se volvió a apagar- & no sabes lo mucho que me he arrepentido desde eso...
-¿Entonces por qué lo hiciste? -le pregunte exaltada- No tienes ni idea de lo mucho que me afectado eso Lauren, nunca me dijiste que carajos hice mal! Solo llegaste a mandarme a la mierda...¿& ahora estas arrepentida?
-Para, por favor...no sigas
-No Lauren, sólo necesito que me digas que es lo que hice mal...necesito respuestas -estaba al borde de las lagrimas.
-Lo hice por todas nosotras -me dijo por fin- por la banda...por Normani, Ally & Dinah, esto también les afecta a ellas Camila, no sólo somos nosotras, estábamos siendo egoístas -me contestó ya llena de lágrimas -Tenía el presentimiento de que tú me ibas a dejar, llevábamos un tiempo mal, & creí que era el fin.
-¿Es en serio Lauren? ¿Realmente creíste que te iba a dejar? ¿No confiabas en mi? -le pregunte dolida.
-Tú no lo entiendes, estoy arrepentida...realmente lo estoy...mi inseguridad me jugó una mala pasada -decía respirado pesado- pero ahora parece que es demasiado tarde para nosotras...
-No lo es...- le dije y ella volteo a verle sorprendida.
-¿Ah no? -se limpió la nariz y los ojos.
-No...no te voy a mentir, me siento realmente atraída a Richard -agacho la mirada de nuevo- él es bastante atento conmigo y esas cosas.
-No quiero saber cómo es él, sáltate esa parte...
-Pero tú, tú eres diferente...4 años nos respaldan Lauren...
-¿Pero...? -me preguntó.
-Pero, sigo bastante dolida, aún me duele que hayas dudado de mi, & de nuestra relación...no va a ser fácil.
-¿Qué quieres decir?
-Tengo que volver a confiar en ti, Lauren... -le dije mirando aquellos ojos esmeralda que tanto me gustaban.
-Lo harás Camz, juro que lo volverás a hacer -hace tanto tiempo que no me decía de esa manera- Pero...¿qué pasa con Richard?
-Aún tengo que estar viéndolo por mucho tiempo Lauren, aún no sé qué va a pasar con él...
-Voy a volver a conquistarte antes que él Camila, lo haré...tú y yo sabemos que puedo tratarte mejor de lo que él puede -me pareció bastante sexy su seguridad.
-Ya veremos, Lolo -remarque su apodo mientras sonreía.
-Dime que por favor puedo darte un beso...sólo uno -casi suplicaba, & yo no podía negarme.
-Me ofendería si no lo hicieras... -le conteste para después juntar nuestras bocas en un inocente beso, cuanto lo extrañaba!
Ahora, lo peor estaba por pasar, seguramente.
-----------------
Wait for the drama.
Espero les guste ❤️
PD; las que me ayuden promocionando el fic en cualquier grupo o página las agregare en mi fb personal, no es mucho, pero es lo que hay:'v
All the love, D.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficRichard Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. Camila Cabello, integrante de la famosa girlband Fifth Harmony. Después de haber conseguido todo el exito con su sencillo "bad things", se enbarcan en una relación más que profesional. A...