Días habían pasado desde la entrevista de Camila y el tal "Richard", días muy largos para mi gusto, estaba sorprendida pero sobre todo, estaba destrozada.
Hace poco estábamos bien, hasta un beso nos habíamos dado, pero ahora...parece como si ella lo hubiese olvidado, no la culpo.No quería contestar sus llamadas ni responder sus mensajes, me sentía herida, me sentía usada...¿por qué ella habría echo algo así? ¿Qué acaso no vio como trato a aquella chica en aquel concierto? Es un idiota.
Estar en descanso de la banda me había ayudado mucho, mis amigas y mi familia más que nada lo habían echo. Ellos me habían apoyado en mi ruptura con Camila desde un principio, Lucy sobre todo.
Tenía esta semana libre antes de que fueran los premios AMA's, me encontraba en mi casa en Miami, junto con mis padres, estábamos arreglándonos para la boda de mi tío Eric, era un evento muy esperado ya que él era el único que no se había casado de parte de la familia de mi padre.
Había decidido invitar a Lucy, era mi mejor amiga y mis padres la consideraban una hija también. Así que, ¿por qué no?
La ceremonia había sido muy sencilla, el típico sermón en la iglesia, los anillos y lanzar arroz al aire una vez que salieran del templo.
Mi celular vibraba mucho, la mayoría de las notificaciones era de Twitter, mi papá había subido una foto conmigo, siempre pasaba eso.
Hasta que me llegó un mensaje de Camila...
"Lauren por favor, deja de ignorarme y hablemos... Me dolió ver que habías ido a la boda sin mi...tú misma me habías invitado...yo solo...quiero hablarte, me duele verte con ella"
-Camz
Era cierto, yo había invitado a Camila desde un principio a la boda, era un evento familiar, así que no había manera de que los fans se dieran cuenta de que ella iba conmigo, era algo sumamente privado, pero...pasó lo que pasó.
Además, era un estupidez, Lucy era mi mejor amiga, casi mi hermana...no tendría que tener celos de ella.
Lucy; ¿Es ella? -me preguntó tocándome el hombro.
Lauren; Sí, es ella...mira -le pase mi teléfono para que leyera el mensaje.
Lucy; ¿Ya piensas hablarle?
Lauren; Yo...no lo sé, es tan complicado...ella es complicado, yo solo...- fui interrumpida por ella.
Lucy; hagamos algo -me quito el teléfono de las manos- vamos a apagar esto, & vamos a disfruta de la noche lo más que podamos, ¿de acuerdo?
Lauren; Pero ella...
Lucy; Pero nada Lauren, es eso lo que necesitas, disfrutar un poco -termino de decir para después tomar mi mano y entrar al lugar donde sería la fiesta.
Decidí seguir su consejo, ella era mi mejor amiga después de todo, no podía aconsejarme algo que me hiciera mal.
Llegamos a la barra de bebidas y ella se encargó de pedir todo.
Lucy; Dame un tequila doble con coca cola & para la señorita...un martini de manzana -le termino de decir al bartender.
Lauren; ¿disculpa? -me hice la ofendida- ¿qué te hace pensar que no te puedo seguir el ritmo con el tequila?
Lucy; ¿estás segura? -me desafió.
Lauren; Pruébame.
Lucy; está bien...un tequila doble para la señorita entonces...vamos a ver a dónde nos lleva esto.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficRichard Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. Camila Cabello, integrante de la famosa girlband Fifth Harmony. Después de haber conseguido todo el exito con su sencillo "bad things", se enbarcan en una relación más que profesional. A...