Camila se sentía la peor de las personas.
Se sentía sucia, se sentía una cualquiera.
Acostarse con Richard estaba totalmente fuera de sus planes.¿En qué demonios estaba pensando cuando lo hizo?
Lauren.
Siempre era ella.
Por una parte se sentía horrible por haberlo echo, pero por la otra se sentía bien por haberle pagado con la misma moneda a la ojiverde. Era un mar de confusiones ahora mismo.
Camila aún no hablaba con Lauren, aún no había buscado ninguna explicación del por qué había besado a Lucy... & para ser honestos no había mucho que explicar...
Las fotos hablaban por sí solas.
Otras 24 horas habían pasado desde que se entregó al rubio. 48 en total.
Cada segundo se le hacía eterno, el reloj iba muy lento para su gusto...es como si se estuviera burlando de ella.Richard la había bombardeado de mensajes en esas 24 horas...el chico quería saber que estaba pasando, & Camila lo entendía perfectamente, él merecía una explicación.
Pero no aún, ella quería sentirse lista.
Hoy por fin iba a ver a las chicas & a Lauren, tenían que discutir sobre los planes futuros. No quería ir, pero tenía que hacerlo.
No sólo tenía que pensar en ella, tenía que pensar en toda la banda también.Se levantó con un humor de perros...
Su alarma había sonado muy después de lo que había sido programada.
No encontró lo que ella consideraba "sus calcetines de la suerte", lo cual hizo que su día ya fuese malo desde ahí.
Su madre no dejaba de bombardearla con preguntas sobre Richard & sobre el "futuro" que Sinu creía que tenían.
No tuvo tiempo para al menos desayunar algo decente...ya era demasiado tarde para hacerlo.para rematar, el tráfico de los Ángeles era aún peor que el de Miami.
Eso sin duda indicaba que lo que restaba del día iba a ser un infierno.
& por si no fuera poco...apenas eran las 8;00 am.
...................................................
Camila; Voy llegando, voy llegando -entro a la sala en donde se encontraban todos.
Will; Llegas 45 minutos tarde -le dijo el rubio mientras miraba un reloj pegado en la pared.
Camila; Lo sé, & lo siento...el tráfico aquí es una mierda -contestó mientras se sentaba. Era tanto su estrés que ni siquiera se dio cuenta que se había sentado a un lado de Lauren.
Dinah; Luego dices que yo soy la que siempre se retrasa -le dijo la más alta riendo levemente.
Camila; Cállate idiota -le sonrió- Hola, por cierto... -las saludo a todas & ahí fue cuando se dio cuenta que Lauren estaba a un lado suyo.
La ojiverde no contesto el saludo, solo se dedicó a bajar la mirada un tanto incomoda.
Ally; Te ves echa un desastre Camila, sin ofender -dijo la más pequeña.
Normani; cierto, tienes aún más ojeras de lo normal -la chica de color la miro de más cerca.
Dinah; ¿has estado durmiendo? -le preguntó.
Camila; Yo...un poco -se encogió de hombros nerviosa.
Normani; ¿Qué tienes en el cuello? -preguntó curiosa al ver una marca negra con rojo.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanfictionRichard Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. Camila Cabello, integrante de la famosa girlband Fifth Harmony. Después de haber conseguido todo el exito con su sencillo "bad things", se enbarcan en una relación más que profesional. A...