Maratón 3/5
Entre al camerino encontrándome con Camila sentada en el sofá, me miro al ver que me quede parada en la puerta.
Camila; Hey -me saludo con una sonrisa un poco apagada- ¿qué pasa?
-Venía a cargar un poco mi teléfono...tú sabes, un teléfono sin su cargador se muere -dije arrepientiendome al instante por lo idiota que eso había sonado... ¿Acaso estaba nerviosa?
Camila; Entiendo -dijo riendo, haciéndome sonreír a mí también.
-¿Cómo estuvo todo con... Richard? -le pregunte insegura.
Camila; Oh, estuvo bien, trato de disculparse... -susurro.
-¿Y lo perdonaste? -le pregunte mirándola fijamente. Ella lo pensó por un momento.
Camila; No...me refiero, no, no se lo merece -no la sentí sincera, pero por alguna razón le creí.
-Eso estuvo bien, es un idiota -le dije sacándole una sonrisa.
Se hizo un silencio incómodo, no supe que más decir, así que tuve que salir de ahí.
Camila; Lauren, espera! -me detuvo antes de que cruzara la puerta.
- ¿Qué sucede?
Camila; Gracias -dijo sonriéndome.
-¿Por qué? ¿Que hice? -le pregunte confundida.
Camila; Por volver a hablar conmigo.
Jodido infierno, Camila, ¿por qué con tan solo esas palabras volvía a derretirme? Era tan débil ante ella, era ridiculo.
-Gracias a ti -le sonreí y salí de aquel camerino.
CAMILA POV;
Se prendió esta mierdaaaaa, volvía a hablar con Lauren, eso era un avance, ¿no?
Lo había pensado mejor y había decidido que tenía que perdonar a Richard, así podía dejar todo atrás de una vez y concentrarme de nuevo en Lauren, mi Lauren.
También estaba considerando en despedir a mi publicista y manager, Ally tenía razón, él solo se preocupaba por el dinero que yo le hacía ganar, tenía que pensar en mí esta vez, de repente ya todo volvía a estar en su lugar. Dejé mis pensamientos cuando escuche mi teléfono sonar.
"Shawny" -decía en la pantalla, lo que me indicaba que el que me estaba llamando era Shawn. Conteste de inmediato.
-¿Diga? -conteste hablando primero.
Shawn; "Camila, escuche que estás en Miami, ¿cómo estás? El otro día te fuiste demasiado rápido y ya no pude hablarte" -Decía al otro lado de la línea.
-"Muy bien, ¿cuándo llegas tú?"
Shawn; "Mañana, probablemente, estoy en casa de Troye, él ira conmigo también" -pude sentirlo sonreír.
-"Me alegro tanto por ustedes dos" -le dije sinceramente.
Shawn; "¿Qué tal estás tú con Lauren?"
-"Creo que había olvidado decírtelo... -hice una pausa- terminamos".
Shawn; "De ninguna manera! ¿Hablas en serio? ¿Fue por lo del tal Machine Gun Kelly?" -me preguntó.
-"Es una larga historia, en realidad" -conteste desganada.
Shawn; "Tienes que contarme todo, mañana mismo" -dijo en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficRichard Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. Camila Cabello, integrante de la famosa girlband Fifth Harmony. Después de haber conseguido todo el exito con su sencillo "bad things", se enbarcan en una relación más que profesional. A...