Alli estaba, en la carretera, en medio de un bosque, completamente perdida, era una noche muy fría, pero eso no era lo peor, aku estaba devastada, se sentía horrible y no dejaba de llorar, de repente las lágrimas le obstruyeron la vista esta perdió el control del auto chocando con fuerza contra un árbol y se golpeo con el manubrio quedando inconciente, nuevamente lo ultimo que ve es una figura masculina acercandose.
"Mmmm... que ago aun en este bosque?-intenta levantarse-agggg....- acaricia su frente con su mano- me duele- deja de acariciarla y mira su mano, hay sangre-q.... que me paso?
-Tranquila-dice una figura masculina-todo estara bien-se le acerca y comienza a limpiarle la herida- yo te cuidare-."
Poco a poco Aku comienza a abrir los ojos, veia borroso y su vista comenzo a aclararse, estaba su cabeza apollada en algo, y su ojo derecho cubierto con un parche, miro hacia arriba y vio el rostro de un felino, era una leopardo que estaba dormido apollado en el tronco de un arbol, y al parecer ella estaba con su cabeza sobre sus piernas, lo observo mucho rato, era vastante atractivo, con su cabello alborotado, sin su camisa y solo con pantalones, de pronto se dijo a si misma, "- que es lo que estoy pensando, acaban de romperme el corazon y ya pienso en otro, esto no puede estarame pasando aggggg-" poco a poco el felino comenzo a despertar, las mejillas de aku se tornaron de un rosado, el muchacho abre los ojos.
-Buenos dias preciosa-le entrego una amable y calida sonrisa- ya estas mejor?
-B... buenos dias, s... si estoy mejor-se levanto lentamente sentandose-q... quien eres?
-Me llamo Usui, solo usui y tu?-
-Aku, soy Aku-dijo un poco nerviosa-
-Hermoso nombre, pero no mas hermosa que tu-se hacerca a ella y besa muy serca de sus labios- ven querida, parate, debes tener hambre no?
Se levanta pero estaba un poco mareada y estubo a punto de caersa cuando usui la sostiene en sus brazos-o.... l... lo lamento-dice sonrojada-
-No te preocupes, aun deves estar un poco mal por el golpe-la toma en brazos- abrazame por sobre mis hombros para que no te caigas-ella le hace caso, y apolla su cabeza en el pecho de el sintiendo el latido de su corazon, comienza a dormirse-.
Horas despues ella despierta, estaba sobre una cama, cubierta por unas sabanas, y junto a ella, aquel felino, estaba dormido abrazandola por la cintura, aku se lebanta y sale de la casa, fuera de esta habia un columpio, lo miro entristesida, formulando una palabra-Papa... -una lágrima recorre su mejilla mientras va caminando hacia el columpio, toca las cadenas que lo sostienen al arbol y se sube a este, solo se queda sentada pensando, "-ahora que no estas... que voy a hacer papa-" cada vez caian mas y mas lagrimas por sus mejillas, ya no lo podía contener mas, tenia que aceptar que se habia quedado sola, la unica persona que en verdad la quería se había ido, para jamas volver, lentamente comienza a perder la vision y cae rendida al cesped, desmallada.
ESTÁS LEYENDO
extenuada por mi misma
Novela JuvenilEsta es la primera historia que escribo y espero que les guste, bueno, yo soy otaku y me gustan los furry esta historia es furry si no te gusta no estas obligado a leerla, todo lo que escribo aqui son roleos que ago con una amiga pero con lo histori...