"Corrí para ver si había alguien, todo era oscuro, no sabia que hacer, me sentía sin fuerzas y casi sin aires, pero aun así seguía corriendo, por un largo túnel, luego veo un poco de luz a lo lejos, y una silueta familiar, ERA PAPA!!!, no dejaba de llorar mientras corría hacia el, creí que había muerto, cuando estuve a punto de alcanzarlo dos siluetas mas se formaron mas adelante, sabia lo que iba a pasar, no quería que eso le pasara de nuevo frente a mi, corrí mas rápido aun y cuando logre alcanzarlo... los hombres ya no estaban, solo mi padre tirado en el suelo sangrando".
Comienza lentamente a abrir sus ojos, no savia por que estaba acostada en su cama, lo mas extraño es que estaba con pijama, alza la vista al techo suspirando... pensaba... "tal vez todo fue un sueño y nada mas" decía esperanzada, se sentó sobre la cama mirando a todos lados cuando ve a un tigre blanco sobre la cama dormido, esta solo lo observa durante unos minutos, cuando este despierta, nota que sus ojos son de un azul muy intenso que casi parece ser un sueño, el se levanta cambiando a su forma anthro.
-Buenos días linda -le da una cálida sonrisa. mientras ella lo mira detenidamente-
-B.... buenos días -dice un poco nerviosa-t... tu quien eres?-el sonríe malicioso-.
-De verdad quieres saberlo guapa?-se sube nuevamente a la cama acercándose mucho a ella-.
-S.... si- dice nerviosa-.
-bueno... soy quien te ayudara a tomar venganza, se lo que sientes, te sientes sola, triste, perdida y con deseos de ver la sangre de esos dos tipos correr- [ella comenzó a pensar... "así que todo fue verdad?"] sonríe- y para eso, necesito que hagamos un pacto... solo debes dejarme a mi todo, estas dispuesta?.
-Si lo hago, esos tipos pagaran por lo que hicieron?.
-Claro que si hermosa, tu no te preocupes de nada por ahora-el se acerco mucho mas dejando a rose sus labios, Aku se encontraba muy nerviosa-solo cierra los ojos y todo pasara-.
Saca un frasco de sus bolsillos con un liquido morado, este toma el liquido dejándolo dentro de su boca y tomando el mentón de aku la besa dándole aquel extraño liquido, esta comenzó a sentirse mareada, el la toma en brazos y se paran, en el suelo se hace un emblema de una rosa negra cubierta de sangre, este la deja sobre el emblema y se aleja.
-Por cierto querida, soy Keita- aku se desmaya-.
ESTÁS LEYENDO
extenuada por mi misma
Teen FictionEsta es la primera historia que escribo y espero que les guste, bueno, yo soy otaku y me gustan los furry esta historia es furry si no te gusta no estas obligado a leerla, todo lo que escribo aqui son roleos que ago con una amiga pero con lo histori...