"Querido Satán. - Esas palabras resonaban en el oído de Keita. - Tienes un último deseo... - Sentía que quien estaba frente suyo no era Aku.- antes de... ser devorado por las sombras?"
- Quién te crees gatita para hablarme así? - Ríe un poco nervioso.
No hay ni un solo deseo no? - dice con un tono burlón.- Buu! Que lástima no? - Sonríe como si se hubiese vuelto loca. - jeje... - Aquellas llamas comenzaron a crear una armadura en su cuerpo, poco a poco pasaron de ese rojo vivo, a ser negras y un par de alas de metal se desprendieron de su cuerpo, las cuales podían llegar a cortar todo.- Satán, por qué besaste a Misaki?
- Aaa...- No tenía palabras, no llegó a pensar jamás que alguien tan delicada, frágil y linda pudiera llegar a ser tan destructiva. Pero se preguntaba el por qué esto le afectaba tanto.- Acaso tienes un problema con esto?, lo hice porque quería besarla...
-Acabas de firmar tu sentencia, pero no te mataré, sólo te haré mi esclavo.- vuelve a sonreir-
Corrió hacia el tan rápido, que Keita no la alcanzó a ver, pero podía sentirla. Cuando ella llegó a su espalda, el logró correr y escapar. Pero no en la habitación, de momento pasaron a estar en aquel túnel de los sueños de Aku
.- Valla, es más hermoso vivirlo no? ¡Huye tigre, huye... Jugaremos al pillarse!-
Keita salió corriendo por el túnel sin alcanzar la salida. Sorprendentemente jamás se asustado tanto. Esto podía deberse a que Aku solía ser una gatita muy dulce y de la nada cambió a alguien muy cruel.
El jadeaba sin parar, estaba muy cansado, ya que el cuerpo que estaba utilizando era de un mortal, por ello le costaba bastante seguir a ese ritmo. No había logrado encontrar un cuerpo que albergara todo su poder. Mientras corría, volteó un momento y vio a Aku corriendo hacia el. Sus ojos, de un bello y temido rojo, casi podía ver sus miedos en ellos. Quedó petrificado. Aku se tira sobre el, con ambas manos comienza a ahorcarle con tal fuerza que casi queda sin aliento. Luego, desde la espalda de Aku, una enorme sombra comenzó a levantarse, ella sólo lo miraba con desprecio.
- A... Aku...
- Por qué la besaste a ella?
- Ya... Ya te dije.- dijo con dificultad.
- E... entonces por qué me besaste a mi?- las lágrimas comenzaron a brotar.
Keita estaba completamente sorprendido.- ¿Quieres la verdad?
- S... Si.- le miró.
- Pues para que no te pasara esto, no me digas que pensaste que quería algo contigo?
- La verdad...- traga saliva.- Si.
Eso sólo la hizo enfadar más, pero lo soltó y se fue en dirección contraria, El oscuro túnel desapareció, otra vez estaban en la habitación. Keita quedó sin palabras, jamás pensó que ella, por una cosa tan simple, pudiera complicarse tanto. Las llamas se esfumaron, y Aku volvió a ser la gata blanca y rubia de siempre, se puso la ropa y comenzó a hacer las maletas. Al terminarlas, salió de la casa y las puso en el auto. Se sube...
"Ahora lo último que quiero es albergar más recuerdos que me hagan daño, mejor me voy de aquí lo antes posible. Ya no aguanto más, esto fue demasiado...."
- Se va-
___________________________________________________
para aclarar... keita cella todos sus pactos con un beso o sea ejemplo el le dio el don de matar a la gente con solo verles con el ojo derecho ese fue el dolor que sintió aku, y el no quería que aku se descontrolara como ahora entonces el la besa para que todos sus problemas no la afecten es decir el absorbe lo malo para que ella no se salga de control con un beso pero al final aku se salio de control por el echo de que se había enamorado de keita y la vio besando a otra mujer eso, es que me dijeron que no se entendía entonces decidí explicarlo ASDFVGBHJ.
ESTÁS LEYENDO
extenuada por mi misma
Ficção AdolescenteEsta es la primera historia que escribo y espero que les guste, bueno, yo soy otaku y me gustan los furry esta historia es furry si no te gusta no estas obligado a leerla, todo lo que escribo aqui son roleos que ago con una amiga pero con lo histori...