Capitulo 3

34 0 0
                                    

"Que hago aqui!!!!? en ese tunel nuevamente, tengo miendo de lo que este al final, pero, porque aun sigo corriendo!!!! porque no me detengo, que hago, hacia donde voy -pensaba mientras seguia corriendo-no quiero seguir!-llora- p.... por que no me fui yo?-al llegar al final ve la silueta de un hombre, era keita extendiendole su mano, aku seguia llorando cuando ve a keita con una calida sonrisa para recibirla.

 

-yo te ayudare a salir de este túnel-dijo keita tomando su mano- dejamelo todo a mi -la jala hacia el y la abraza besando sus labios- dulce princesa".

Lentamente abre los ojos mirando hacia todos lados, ve a keita dormido abrazándola, estaban cara a cara, sus labios casi rozaban, lo peor es que keita estaba semi-desnudo frente a ella y  eso ponía a aku muy nerviosa ya que se sentía un poco atraída a el; keita poco a poco comienza a despertar, la ve sonrojada y sonríe, la abraza con fuerza .

-Buenos días dulce princesa-besa a aku muy cerca de sus labios-

-B... Buenos días-dice muy sonrojada y mirándole-

-Te sientes algo rara? debes de haber tenido algún cambio de ayer o algo así querida-la mira de reojo-

Aku se levanta y va al baño- m... me bañare- se sentía muy nerviosa, que le pasaba, su padre había muerto hace unos días en esa misma habitación y ella acostada con un hombre- debo dejar de pensar en estas cosas-se dijo a si misma en voz alta mientras sacudía su cabeza; comenzó a desnudarse para entrar a la ducha, al entrar sintió que todo el peso que tenia encima se iba; al finalizar se seca el cabello con una toalla y sus colita y orejas, se pone una bata y sale del baño-t.... tu deseas bañarte?-la mira sonriendo mientras ella se quita la toalla del cabello-

-Claro-se le hacerca un poco y la toma de la cintura, comienza a acariciar su cabello- estas hermosa asi dulce princesa, me gustaria contemplarte por horas-besa suabemente sus labios- nos vemos luego hermosa-entra al baño.

"-Aku estaba completamente sonrojada y su corazon latia con mucha fuerza, unas lagrimas brotaron corriendo por sus mejillas-n... no lo puedo creer... c... creo que en verdad me gusta el - al parecer no le gustaba para nada la idea-"

 

extenuada por mi mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora