Capitulo 12

28 0 0
                                    

"Corria y corria sin detenerme, por unas calles completamente desiertas, era de noche, y habia una neblina pesada, a pesar de no ver  donde iba segui corriendo, asustada, pero... de que?, trate de mirar atras pero mi cuerpo se movia solo, segui corriendo, estaba descalza y dolia pero aun asi no me detenia, no se por que, poco a poco la neblina fue desapareciendo, y por fin mi cuerpo parecio responder a lo que ordenaba, voltee, y lo mas extraños es que apareci en un salon lleno de espejos, pero no me veia a mi, veia una sombra negra, y deforme... sus ojos rojos como la sangre y ... lo unico blanco que poseia era esa sonrisa de dientes filudos, mire atenta a la sombra e intente acercarme, esta dio un paso a la vez que yo lo ise, di un pequeño brinco del susto pero me acerque mas, y toque el espejo, esa sombra... era yo"

Desperte completamente agitada y un poco sudada, que habia sido eso?.

-Eso... es lo que eres tu-susurro una voz en mi oreja-

Voltee para mirar pero... no habia nada.-Debo estar imaginando cosas -risa nerviosa-

-No linda, no lo estas imaginando-

Voltee rapidamente pero nada... QUE RAYOS ERA ESO!!

-Tranqula, ya me conoceras, por cierto... mi nombre es Arcano-

Y eso fue lo ultimo que oí de aquella voz masculina, no es que estuviera asustada pero prefería ir a dormir con ikuto antes de estar sola.

-Ikuto-susurre- Ikuto-le moví un poco-

-A... aku?... que haces aquí ?- dijo adormilado-

-No quiero dormir sola... puedo?- señale a su cama- 

-Esta bien...- se corre haciéndole un espacio- ya rápido que tengo sueño-

-Gracias -sonreí ampliamente y me acosté junto a el-

Ikuto se acomodo para luego cerrar sus ojos, yo imite aquella acción y volví a dormir.

"abrí los ojos y mire a cielo, una tonalidad de azul que me iso sentir en paz, baje la mirada hasta el suelo, verde, un prado verde y hermoso con muchas flores de distintos colores haciéndome ver un arcoiris, era idéntico a el patio de las rosas de mi anterior casa(castillo)

-Espera... creo que es mi casa-

Camine tranquilamente hasta una puerta

-Si... es mi casa-

Abrí la puerta y entre a un pasillo, los recorrí hasta dar con una puerta de tonalidad azul marino, abrí la puerta y entre, como olvidar esta habitación que me trae tantos hermosos recuerdos, mi acuario no recuerdo como pero mi padre había creado esta habitación haciendo que el agua no estuviera tras ningún vitral y que aun así no se dispersara.

Alce mi vista nuevamente viendo como los pesesillos nadaban sobre mi, estire mi brazo y metí la mano en el agua, los pesesillos se acercaron curiosos de aquella forma ajena.

-Aquí vine con blizzard - sonreí inconscientemente-

Cuidadosamente quite mi mano y salí de aquella habitación para seguir recorriendo los pasillos, camine hasta una puerta negra con detalles rojizos, entré.

-La sala de los espejos- reí -

Donde quiera que mire hay un espejo, tanto distorcionados o no."

Despierta de golpe mirando a su alrededor... suspira para luego sonreir.

-Lindo- susurra mientras se sonroja-

___________________________________________________

Bueno, llevaba tiempo sin escribir, no sabia como hacer esta parte y me costo bastante pensarlo, se supone que aku y blizzard en el acuario tenían antes una charla y en ella blizzard le decía linda a aku y tenían una mini pelea por quien era mas lindo, entonces aku lo llevaba a la sala de los espejos y lo ponía frente a uno y decía " ves que tu eres mas lindo".

extenuada por mi mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora