Capítulo nueve - FINAL: «Enamorado»

5.5K 1.1K 402
                                    

No puedo negarles que tuve un inmenso miedo de que SeungKwan me rechazara tal como la vez que se rehusó a ser mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo negarles que tuve un inmenso miedo de que SeungKwan me rechazara tal como la vez que se rehusó a ser mi amigo. Por lo que si llegaba a ocurrir, me prometí enterrar la cabeza en la arena y no sacarla jamás. Sin embargo, no fue necesario (gracias al cielo).

Como les mencioné, él no liberó mi mano y eso me reconfortó. Me sentía feliz por no haber oído un despectivo: "¡¿Has perdido la cabeza, Chwe?!". El cálido contacto de sus dígitos y la sonrisa que vislumbré en su rostro me entregó la confianza suficiente para volverlo a besar cuando llegó la hora de separarnos.

Me gustaría contarles que al atravesar la adolescencia y enfrentar la famosa revolución hormonal, descubrí cuál era mi verdadera orientación sexual. Las mujeres siempre me habían parecido (y me parecerán) seres maravillosos, totalmente deslumbrantes y bellos, pero cuando experimenté por primera vez con alguien de mi propio sexo, me di cuenta que jamás había sentido una atracción real por ellas. Entonces acepté que lo mío era jugar en otro "equipo". If you know what I mean.

Cuando le confesé a SeungKwan que "creía que me gustaba" ni siquiera sabía si él compartía los mismos gustos que yo (aunque créanme que lo llegué a sospechar), pero quién no arriesga no gana. ¿Cierto? Asi que jamás olviden eso.

A pesar de que lo mío fue algo así como un acto suicida, tuve mucho éxito. Más del que hubiera imaginado. Y esa "creencia" de gustar de él, se transformó en un rotundo «me gusta mucho» que confirmé cada vez que estábamos juntos y nos complementábamos de una manera única. Y luego, aquel simple gusto o mejor dicho, aquel profundo gusto por compartir tiempo juntos y reclamar cada fin de semana a su lado, se convirtió en un «estoy incondicionalmente e irrevocablemente enamorado de Boo SeungKwan».

Un momento... ¿esa no es la frase que utiliza Bella Swan en Crepúsculo?

Oye, no me interrumpas. Les estoy contando nuestra historia de amor y cómo me enamoré de ti, bebé.

Lo siento, lo siento ㅡrió SeungKwanㅡ. Continúa por favor.

Como les decía. Me enamoré perdidamente de SeungKwan (y también es cierto que me apropié de la frase de Bella, jé).

Me enamoré de su modo de ver el mundo, de su afición por realizar coreografías de grupos femeninos, de su personalidad imbatible, de su melodiosa voz al cantar, del sonrojo que colorea sus mejillas cuando sabe que quiero besarlo, de su fuerza de expresión para decirle al mundo lo que desea (cuándo, cómo y dónde); y fundamentalmente de sus caprichitos y su forma de amar.

Ambos construimos una historia que, si bien al principio no fue la mejor, con el tiempo cobró un sentido significativo para los dos y muchas veces recordamos todo con gran humor y nostalgia.

¿Ya les contaste que te obligué a comprarme una rana gigante de peluche?

Creo que ya no será necesario, porque lo acabas de decir tú, pero si, es verdad. Ese fue el regalo que le entregué en nuestro primer aniversario, y tuve que cargarla a pie varias cuadras porque era demasiado grande, haha. Qué vergüenza. Todos me miraban.

Valió la pena. Fue un hermoso obsequio.

Más hermoso eres tú.

¿Vas a empezar con las palabras bonitas? Porque si lo haces tendré que besarte frente a los lectores.

Oh, ¿de verdad? ㅡMe acerqué a él y lo abracé con fuerza, presionando mis labios contra su mejillaㅡ. Mejor dí que me amas.

Te amo.

¿Mucho? ㅡpregunté con una sonrisita.

Con todo mi corazón, Hansol Vernon Chwe.

Cuanta formalidad ㅡreí un poco.

Es que me gusta tu nombre, mñ.

A mi me gustas tú y también te amo, Boo SeungKwan.

{ 💖😍 }

Nota de autor: Y así finaliza mi primer VerKwan con mucho cariño. ¿Te gustó? ¿Te resultó raro que ellos "hablaran" con vos?  🙈

¡Muchas gracias por votarlo y acompañarme en cada capítulo! ♡

Mr. Caprichitos 🐸 :: VerKwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora