BaekHyun se encontraba arrodillado
frente a la entre pierna de Sehun, veía como él presidente dirigía sus manos al botón de su pantalón, lo desabrocha y baja el cierre, BaekHyun estaba a punto de hacerle una mamada a su jefe, cerro sus ojos y suspiro preparándose para lo que venia. Cuando Sehun estaba por bajar su pantalón, unos golpes en la puerta detuvieron todo movimiento por parte de los dos.– ¿BaekHyun estas ahí? soy SuHo – hablaron del otro lado de la puerta, BaekHyun levanto la vista para poder ver al presidente y lo que vió no le gusto para nada, SeHun tenia la mandíbula muy tensa y sus ojos cerrados, su respiración era pesada y sus manos se habían cerrado en el borde de su pantalón estrujándolo con fuerza, estaba furioso con el tipo que se hallaba fuera de ese salón por haber interrumpido su momento a solas con Baek.
SeHun gruñó y volvió a acomodarse el pantalón, mientras Baek se ponía de pié y subía su pantalón junto al bóxer lo más rápido que sus manos le permitían.
–Vé y no lo dejes pasar – habló SeHun tomándolo de la mano y robándole un beso, lo soltó y lo siguió con la mirada observando como Baek acomadaba su cabello y tomaba sus cosas para dirigirse a la puerta.
–Hola SuHo..– habló sin abrir completamente la puerta evitando así que este pasara –Disculpa por tardar tanto pero tenía los audífonos y no había escuchado– habló de manera tímida viendo a su instructor vocal frente a él.
–No te preocupes, solo venía a decirte que mañana vengas media hora antes ara terminar de practicar – sonrió amablemente –Ya sabes, debes de ponerte al día, ya que entraste después. – terminó de explicar el porqué tenía que estar temprano mañana.
–Esta bien SuHo, estaré aquí mañana temprano – sonrió de manera nerviosa ya que la persona frente a él no tenía intenciones de irse, así que optó por salir de la sala de ensayos cerrando la puerta tras de sí y comenzó a caminar hacia la salida con su instructor a su lado.
Al llegar a la salida y viendo que él tomaba un diferente camino que SuHo, se despidió –Nos vemos mañana JunMyeon – sonrió tomando el camino contrario hacia la parada de buses.
BaekHyun iba en el autobus con dirección a su departamento pero no dejaba de pensar en lo sucedido hace uno minutos, su jefe lo había masturbado hasta que se había corrido gimiendo el nombre de su amante, sin contar que estuvo a nada de hacerle un felación en la sala de ensayos. Cerró sus ojos y suspiró agradeciendo a JunMyeon por haber llegado justo en ese momento, ya que aún no estaba listo para volver a hacer una mamada.
No es que no supiera o que jamás habría hecho una a sus 24 años, es solo qué su primera y única experiencia no fué tan agradable como para volver a repetirla, pero sabía que aunque no le gustara la idea de volver a tener un pene en su boca, con su jefe, SeHun, eso tendría que hacerlo, porque no siempre habría alguien para interrumpir, tarde o temprano eso sucedería, lo quisiera o no.
Minutos más tarde bajó en su parada respectiva y caminó a su departamento, dejó sus cosas en el mueble y subió al cuarto de baño para tomar una ducha relajante y quitar así el sudor de su cuerpo debido al encuentro para nada laboral con SeHun.
Se despojó de su ropa y se metió bajo la lluvia artificial, se encontraba con sus ojos cerrados dejando que el agua recorriera su cuerpo, sus manos estaban recargadas en la pared y su boca entre abierta disfrutando de la deliciosa sensación que el agua le provocaba al caer por su espalda y deslizarse por todo su cuerpo hasta perderse en el piso bajo sus pies. Podría decirse que se encontraba tranquilo, pero nuevamente su mente era un lío, con tantos pensamientos a la vez, desde su audición, el como logró entrar ahí en esa empresa, por medio de ese contrato, su caliente jefe, los encuentros, los besos y esa mezcla que tenía de placer con algo más cuando ese hombre de sensual figura se le acercaba, debía aclarar todas esas sensaciones, porque no podía permitirse sentir algo por el hombre que le ofreció sexo a cambio de éxito.
Su cuerpo comenzó a sentir frío, así que cerro la llave y tomó una toalla colocándola alrededor de su cintura y llego a su habitación notando que ya había oscurecido, se puso un bóxer junto a su pijama y bajó a la cocina a prepararse algo de cenar.
Estaba sentado en el sofá fingiendo poner atención a la televisión ya que ni siquiera sabía el nombre del programa que estaban emitiendo, levantó su mirada hacia el reloj en la pared justo arriba del mueble y este marcaba la veintidós horas con treinta minutos. Dando un leve bostezo se levanto apagando la televisión y se dirigió a su habitación para poder descansar, mañana sería un día agitado; ya que tenía que llegar temprano y ensayar con SuHo sin parar, hasta que a él se le ocurriera darle un descanso, además que no descartaba la posibilidad que podría tener otro encuentro como el de la tarde con su jefe, SeHun.
Respirando profundamente y sacando el aire poco a poco, se dejó caer en su suave cama dejando así que el cansancio y el sueño se apoderaran de él, para poder dejar de pensar por una vez en el día en ese hombre alto de cabellos negros.
.....
Mientras tanto a unos cuántos kilómetros, en el lujoso apartamento de un edificio que se ubicaba en una de las avenidas mas lujosas de Seúl, se encontraba un alto de hombros anchos y cabello negro tomando una ducha.
Se hallaba frente a la pared, con sus brazos extendidos recargandose en esta, su cabeza hacia abajo, con sus ojos cerrados y el agua comenzando a mojar gran parte de su cuerpo.
–BaekHyun... – pronunció ese nombre lentamente en un susurro, mientras su cabeza comenzaba a recordar lo sucedido esa tarde en esa sala de prácticas con el rubio.
Deslizo una mano en su cabello, bajando por su rostro hacia su cuello, acariciando en medio de sus pectorales y bajando por su abdomen hasta llegar a su miembro y comenzar a tocarlo debido a que este ya se encontraba duro con tan solo recordar la suave y blanca piel de los muslos y del trasero de Baek, esa boca que gemía su nombre, el sabor de su labios, todo de ese rubio bajito lo volvía loco.
Envolvió el erecto miembro con su mano y comenzó con movimientos suaves a lo largo de todo su eje, subia y bajaba cada vez mas rápido, moviéndola a veces en círculo desde la base y deteniéndose en la punta para acariciar su glande y hacer presión en este, delineando su miembro lentamente imaginándose que era la lengua de Baek que lo recorría de arriba a abajo delineando las venas marcadas de su miembro y chupando fuerte la punta, saboreando así el líquido pre seminal que ya comenzaba a salir.
–Ahh!! si... Baek..!! – gemía SeHun sin dejar de mover su mano muy rápido, mientras en su cabeza se hallaba la imágen de un BaekHyun desnudo de rodillas chupando su miembro con rápidez, sintiendo como esa deliciosa lengua se enredaba en todo su pene, esos dientes haciendo un roce suave y como su glande llegaba hasta la garganta ajena.
Sintió su cuerpo tensarse y aumento más el ritmo, su cabeza estaba hacia atrás imaginando como follaba esa linda boca, era una sensación deliciosa.
–BaekHyun!! – gimió con voz ronca llegando al orgasmo, manchando su mano y la pared con su semen.
Se apoyó en la pared y tras unos minutos logró calmar su respiración, terminó de lavarse y salió de la ducha con un toalla alrededor de su cintura y otra en sus hombros, se colocó frente al espejo y no pudo evitar sonreír ladinamente ante todo lo que su cabeza pensaba en ese momento.
–Muy pronto serás mío BaekHyun..– se habló a si mismo, mirando su reflejo frente a él.
Y aqui les traigo el capítulo diez... Se que tarde un mundo y lo siento, pero espero y lo disfruten... Porfavor no se olviden de regalarme un voto y comentar, nos leemos en el siguiente capítulo, cuidense... 💕
ESTÁS LEYENDO
"Fame Or Love" [SeBaek] [EN PAUSA]
FanfictionNo siempre puedes tener todo en la vida, las personas que logran hacerlo es porque han sacrificado todo y trabajan duro para conseguirlo. BaekHyun era de esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quiere, su sueño estaba por cumplirse ser...