Lo vio alejarse hasta que salió de ese salón y se dirigió a los otros dos chicos que estaban frente a él, recuerda sus rostros mas no sus nombres, recuerda que los vio esperando por los resultados junto a él en el pasillo, recuerda algo sobre la felicidad que ellos tenian al momento de ser elegidos. Una voz lo trajo de nuevo hasta el salón donde se encontraba, era uno de los chicos sonriendole de manera felina y estirando su mano para saludarlo.
--Hola soy JongDae, puedes decirme Chen, un gusto -- saludo el chico y BaekHyun estrecho su mano con la de el.
-- BaekHyun, mucho gusto Chen -- sonrió tímido y dirigió su mirada al otro chico esperando a que se presentará, el cual no hacia nada mas que solo mirarlo.
-- Oh el es Kyuhyun, disculpalo no es muy amigable -- Baek inclino leve su cabeza para saludar de manera educada al otro chico que no dejaba de mirarlo, incluso ya se sentía incomodo por la mirada que este le daba.
El entrenador llego hasta ellos y saludo -- Bienvenido Baek, soy SuHo el entrenador vocal de estos dos chicos y ahora tuyo -- Baek sonrió de manera relajada ya que él le había caído muy bien.
-- Vamos chicos síganme, es hora que practiquen, además Baek esta retrasado en eso y debe de ponerse al día --
BaekHyun comenzó a seguir a los otros que se dirigían a otra salón, seguro era donde solo entrenaban los vocales, se dijo a si mismo. Llegaron y SuHo rápidamente les indicó a los otros chicos que siguieran en lo que se habían quedado el día anterior, mientras que el se fue junto a Baek para comenzar con su entrenamiento.
Comenzaron con las notas principales, estuvieron así durante media hora ensayando cada una de ellas, ya que SuHo quería escuchar su voz y quedo impresionado " la voz de Baek es única " se dijo en su mente en el instante que la escucho, si las voces de los otros le habían gustado, la Baek le fascinó, tiene un color único, tiene potencia pero es de esas que puede cambiar muy fácilmente. Después de eso seguieron con las notas altas y bajas, vaya que quedo mas impresionado, el chico si que tenia talento y no había nada que discutir con el CEO de porque había contratado a alguien más cuando se suponía que solo eran dos.
Luego de ensayar esas notas más de media hora, SuHo le indicó que ya era tiempo de comenzar a ensayar canciones, dejo una sobre la mesita que estaba frente a él y le indicó que la practicará, que el volvería para escucharla dentro de tres horas aproximadamente, eso que debía de aprendersela correctamente para obtener la aprobación de el.
SuHo se fue hacia donde los otros chicos, les informo algo y luego abandono la sala. JongDae se volvió hacia Baek y sonrío, lo vio acercarse a él junto al otro que lo miraba raro.
-- Wow Baek, tienes una hermosa voz verdad Kyu -- dijo viendo al otro esperando por una respuesta a lo que había dicho. El chico lo escaneo de abajo hacia arriba e hizo una mueca antes de hablar.
-- Si como sea Dae, vamos debemos practicar y él también -- se dio la vuelta y dejo a los otros dos hablando, Kyuhyun no se explicaba como es que habían contratado a alguien más, el pensaba que había algo detrás de eso, pero al final le daba igual, el estaba ahí para brillar y demostrarle a todos de que era capaz.
Chen dejo a Baek para que practicará, los dos chicos estaban separados practicando su canción, Baek en cambio busco la música en su celular y la escucho no mas de cinco veces, luego se dispuso a leerla y de ahí comenzó a tararear la canción para así poder encontrar el ritmo.
Luego de 15 minutos comenzó a cantarla en tono bajo, solo para el, no queria que lo escucharan ya que eso lo haría hasta que llegara SuHo, estaba concentrado en lo que hacia, cerraba sus ojos y se dejaba llevar por la melodía que imaginaba su cabeza y cantaba la canción, modificando unas partes, dándole ese toque personal, ya que no quería entonar la original, de un momento a otro se sintió observado y abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Fame Or Love" [SeBaek] [EN PAUSA]
Fiksi PenggemarNo siempre puedes tener todo en la vida, las personas que logran hacerlo es porque han sacrificado todo y trabajan duro para conseguirlo. BaekHyun era de esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quiere, su sueño estaba por cumplirse ser...