Baekhyun no sabía qué hacer, el tipo en su puerta no tenía intención de marcharse, así que resignado le dijo que lo esperara un momento. Apago la televisión y se puso un suéter, tomo sus llaves y se colocó sus tenis.
–Sígame por favor.–
Baekhyun camino detrás de él y al salir del edificio donde se hallaba su departamento se encontró con una limosina, se quedó parado observándola hasta que el chofer lo sacó de su estado de shock diciéndole que subiera. Estando ya dentro de ese lujoso auto escucho al chofer hablarle.
–Joven Byun, el Señor Oh dejó eso para usted. Debe cambiarse ya, llegaremos en veinte minutos–
Dicho esto el chofer subió la ventanilla dándole así privacidad para que pudiera cambiarse. Tomó la caja y la colocó en sus piernas destapándola, observando así un maravilloso traje negro acompañado de una camisa blanca, un listón con un broche y un par de zapatos negros. Acarició la tela con sus manos y sonrió al sentir la suavidad de este bajo sus dedos, suspiro y se despojó así de sus ropas para comenzar a vestirse.
Luego de colocarse el traje y quedarse admirado de lo bien que le quedaba pensó en cómo es que Sehun sabia su talla de ropa y de calzado, además no sabía qué hacer con el dichoso listón y el broche, eso ni siquiera parecía un corbatín y no tenía idea de cómo se ponía o de donde debía usarlo.
Sintió que la limusina disminuía la velocidad lo que significaba que habían llegado, se aliso el traje y acomodo su cabello que ahora ya no era tan rubio. La puerta se abrió y el bajo observando un enorme edificio y a unos cuantos pasos de él, un hombre que le daba la espalda.
Sehun se giró encontrándose así con la mirada de Baekhyun que lo observaba atónito, sonrió y camino hacia el con las manos en sus bolsillos.
–Buenas noches Baek– le sonrió mientras lo observa de pies a cabeza.
–Te ves hermoso, no me equivoqué al elegirlo para ti–
Baekhyun con las mejillas un tanto sonrojadas sonrió y al igual que Sehun, lo observó dándose cuenta que se veía muy apuesto y que además ambos usaban el mismo estilo del traje.
–Buenas noches Señor Oh– saludo suave observando que Sehun lo examinaba como buscando algo así que decidió preguntar – ¿Ocurre algo?– .
–Sehun– corrigió y volvió a hablar –Deberías de traer el listón en el cuello ¿Dónde está?– cuestionó mirándolo
–Lo tengo aquí, es que no sabía cómo usarlo– sacó el listón junto al broche de su bolsillo. Sehun lo tomo y se acercó a él pasando el listón alrededor del cuello de Baekhyun y cruzo ambas puntas para después poner el broche.
–Ahora sí, estas listo– susurró cerca de su rostro notando el sonrojo en el rostro ajeno, sonrió y tomándolo de la mano comenzaron a caminar hacia dentro del edificio.
–Te preguntas porque estas aquí, la verdad es que no tenía con quién asistir y ya que tú y yo tenemos un acuerdo, decidí que serás mi pareja en los eventos– entraron al elevador y esperaron a que este avanzara en lo cual Sehun siguió explicándole de quién era la fiesta.
–Es de un amigo de la universidad, te lo presentaré cuando estemos dentro– las puertas del asensor se abrieron y ambos salieron directo hacia el salón donde se llevaba a cabo la fiesta.
Al entrar casi la mayoría de miradas estaban posadas en ellos dos y ni hablar de los fotógrafos que ya habían tomado muchas fotos y es que para todos ver a Sehun acompañado era algo nuevo, ya que hacía un tiempo que asistía solo a los eventos o fiestas que lo invitaban.
Luego de esquivar a los fotógrafos se encontraron con muchos conocidos de Sehun, el cuál los saludaba y charlaba con ellos cortésmente e incluso les presentaba a Baek como el futuro idol que debutaría en su impresa, muchos lo felicitaron y le dieron su apoyo.
Aun así para Baekhyun estar ahí era un poco incómodo, no conocía a nadie y además ser el acompañante del hombre más importante en todo Seúl tenía sus desventajas, sabía que muchos en esa fiesta lo criticaban y la mayoría de mujeres con las que se había cruzado le daban miradas de recelo y envidia.
Habían pasado cerca de treinta minutos desde que llegaron y Baekhyun ya quería irse, Sehun lo noto y le dio un ligero apretón en el hombro, se despidió amablemente y se llevó a Baek hacia el bar, lejos de todas esas personas que al parecer lo tenían incómodo.
–Tranquilo, te acostumbraras pronto– tomaron asiento y Sehun pidió bebidas para ambos y comenzaron a charlar sobre como Sehun sabia la talla de Baek y de como le iba en los enayos, cosas simples mientras reían y se tocaban por momentos, bueno eso solo lo hacia Sehun hasta que fueron interrumpidos.
–Disculpa precioso, porque no dejas a tu amigo y te vienes conmigo– habló amablemente un hombre alto, un poco menos que Sehun, con tez morena y una sonrisa hermosa.
Baekhyun no supo que decir y dirigió su vista Sehun, quien ya estaba de pie y mirando a dicho hombre muy serio, Baek temió que se pelearan ahí, pues ver a Sehun serio daba mucho miedo.
–Porque mejor no te largas– exclamo Sehun y luego de unos segundos sonrió hacia el hombre.
–Kai..– ambos estrecharon sus manos para luego darse un abrazo.
–Sehun, hermano porque te pierdes tanto tiempo– ambos sonríen y Baekhyun los observa haciéndose una idea de que tal vez ese hombre sea de quien le hablaba en el elevador.
–Amigo, te presento a Baekhyun, Baekhyun el es Kim JongIn– el nombrado se puso de pie y lo saludó estrechándole la mano y haciendo una reverencia.
–Un gusto Baekhyun y discúlpame por lo anterior, solo quería molestar a este tipo– Kai sonrió mirando a Sehun.
–Vengan conmigo, hay unas mesas por allá y Sehun quiero que conozcas a alguien.– el moreno sonríe amplio y Sehun tomó de la mano a Baekhyun para así seguir a su mejor amigo hasta un lugar un poco más alejado y privado.
Los tres toman asiento y ambos amigos comienzan a charlar de sus vidas mientras Baekhyun dirige su vista a las paredes perdiéndose en estas para no interrumpirlos.
Mientras ambos amigos conversaban alegremente, un joven de mediana estatura pasea su vista por el lugar en busca de su guapo y encantador prometido. Cuando logra verlo sonríe y lo observa charlar a quien él reconoce como Sehun, su mejor amigo y a otro hombre que le daba espalda y supuso era la pareja de Sehun.
JongIn miraba su reloj y platicaba con Sehun esperando el momento en que el llegara, dirigió su vista a la entrada y sonrió al ver que se dirigía hacia ellos, se puso de pie y lo abrazo de la cintura suavemente.
–Sehun déjame presentarte a mi prometido, él es..– JongIn no pudo terminar de hablar ya que a quién él presentaría como su prometido habló mirando hacia un lado de Sehun.
–¿Baekhyun?– pronunció dudoso, el nombrado al escuchar su nombre giró su rostro y abrió su boca al darse cuenta de quien se trataba.
–¿Kyung, eres tú?– sonrió al ver que su mejor amigo también sonreía, no podía creer que viniera a encontrárselo ahí después de tanto tiempo y menos que estaría comprometido.
Kai y Sehun se miraban entre ellos sin comprender nada y decidieron interrumpir al mismo tiempo.
–¿Ustedes se conocen?–..
ESTÁS LEYENDO
"Fame Or Love" [SeBaek] [EN PAUSA]
Fiksi PenggemarNo siempre puedes tener todo en la vida, las personas que logran hacerlo es porque han sacrificado todo y trabajan duro para conseguirlo. BaekHyun era de esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quiere, su sueño estaba por cumplirse ser...