BaekHyun se encontraba en la sala de ensayos, practicando por lo que seria la ultima vez la canción que SuHo le había asignado antes de irse, estaba tan concentrado en que esta vez le saliera perfectamente que no escuchó cuando la puerta se abrió y esta misma volvió a cerrarse dejando entrar al hombre que lo ponía nervioso, ese que le había propuesto tener sexo a cambio de entrar en su empresa y convertirlo en un cantante famoso.
Su ensayo se vio interrumpido y su voz se congelo al momento de sentir unos cálidos labios posarse sobre su cuello depositando un beso en este, el cual le ocasionó miles de sensaciones que no mostraría ante él, aunque una en particular si la mostró, la cual quedó muy clara al notar como el rubio dio un pequeño salto al sentir al mayor besar su cuello, él cual lo había tomado desprevenido y a la vez asustado.
BaekHyun había girado lentamente hasta quedar frente a Sehun a una distancia no tan lejos, retiró los auriculares y se perdió en el cálido aliento que chocaba contra su boca y la gruesa pero hermosa voz que penetraba sus oídos hasta perderse en algún lugar de su cerebro.
Como pudo saludo al hombre frente a él, intentando alejarse un poco de ese cuerpo que le transmitía calor y que hacia al suyo mismo estremecerse, fallando en el intento de alejarse lo siguiente que supo fue que tenía los labios del contrario presionándose a los suyos con desesperación. Sehun devoraba sus labios, los chupaba, mordia y lamia queriendo mas de ellos, de esa suavidad única y de ese sabor exquisito que poseían logrando que se volviera adicto a ellos y que no quisiera dejar de besarlos nunca, él rubio entre abrió su boca y Sehun aprovecho para meter su lengua, exploraba todo su interior hasta que se encontró con la tibia lengua del bajito y ambas se enredaron haciendo que los dos gimieran por el contacto.
Sehun murmuró entre besos qr le deseaba, que lo necesitaba y Baek se dejo llevar por esas palabras y el placer que le provocó escucharlas, sintiendo como ahora las manos de su amante ya no estaban en sus caderas, una de ellas acariciaba su muslo hacia arriba, enviando corrientes eléctricas que se distribuían en todo su cuerpo para luego acumularse justo en su zona baja. La otra mano del pelinegro se coló debajo de su camisa acariciando su cintura y subiendo por la espalda delineando toda la extensión de su columna.
Cada rastro del toque que Sehun dejaba en su piel le quemaba, podía sentir como su cuerpo ardía en deseo pidiendo y queriendo mas de ello.
Dejo sus labios, los cuales ahora estaban rojos e hinchados, bajo a su cuello besando y chupando la piel del rubio bajito mientras la mano que le acariciaba el muslo subió lentamente hasta su entre pierna y comenzó a masajear su miembro por encima de la tela del pantalón.
BaekHyun soltaba leves suspiros al sentir como su miembro era estimulado por la mano del pelinegro, ese toque y el sentir sus labios en su cuello lo tenían al borde del placer, estaba perdido, tanto que no sintió cuando Sehun desabrochó su pantalón y bajando el cierre de este coló su mano entre el bóxer del rubio y con dos dedos acarició el falo del bajito haciendo que este gimiera y que su hermosa voz llenara sus oídos, logrando que se excitara aun mas de lo que estaba.
Con su otra mano tomo el pantalón junto con el bóxer y tiro de ellos hacia abajo hasta la altura de sus rodillas dejando ver la piel expuesta y blanca de sus muslos y el miembro duro de Baek. Envolvió su mano desde la base y comenzó a mastubarlo, subía y bajaba su mano a lo largo de su erecto pene, acariciaba la punta de vez en cuando y delineaba cada una de las venas que comenzaba a notarse. Sus movimientos fueron en aumento logrando crear un sonido sucio pero a la vez erótico, su otra mano acariciaba la piel suave y desnuda de su trasero haciendo que el rubio temblara con cada toque.
BaekHyun era sólo jadeos y gemidos, en esa sala de prácticas era la única voz que se escuchaba, ya que lo demás eran solo sonidos que hacia Sehun al besar y succionar su cuello y la mano de este subir y bajar por su pene.
ESTÁS LEYENDO
"Fame Or Love" [SeBaek] [EN PAUSA]
FanficNo siempre puedes tener todo en la vida, las personas que logran hacerlo es porque han sacrificado todo y trabajan duro para conseguirlo. BaekHyun era de esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quiere, su sueño estaba por cumplirse ser...