–Serás mío BaekHyun– habló SeHun con voz algo ronca y volvió a besarlo, BaekHyun se quedó pasmado ante las palabras ajenas pero volvió en si cuando sintió nuevamente los labios ajenos reclamar los suyos de manera intensa.
Las manos de SeHun se paseaban por los muslos ajenos, apretándolos, subiendo hasta su cintura y sacando la camisa de su pantalón, comenzó a desabrochar los botones uno por uno, de abajo hacia arriba hasta que el pecho y abdomen de BaekHyun quedaron al descubierto.
SeHun se separó y admiro la hermosa y blanca piel de BaekHyun, desde su cuello pasando por su pecho y lamiéndose los labios al ver esos pezones de un bonito color rosado, llevo su vista hasta el abdomen ajeno y luego más abajo de este notando el bulto en la entre pierna de BaekHyun, sonrió y volvió a enderezarse en el sofá pero trayendo consigo a BaekHyun quien ahora se encontraba sentado sobre sus piernas.
–Donde está tu habitación– BaekHyun le indicó por donde era y SeHun se puso de pie cargándolo colocando sus grandes manos en el trasero de Baek para sostenerlo, camino hacia donde él le había dicho y entro en esta dejando a Baek en la cama, le quitó los zapatos, el pantalón y calcetines, dejándolo así solo con la camisa y el bóxer, se alejó y lo admiro sonriendo.
SeHun quitó su ropa también, quedando solamente en bóxer y se subió a la cama quedándose sobre BaekHyun, volvió a besarlo con frenesí mientras sus manos se deleitaban acariciándole todo su maravilloso cuerpo, bajo a su cuello besando y lamiendolo, teniendo cuidado de no dejar marcas.
–SeHun~– jadeo BaekHyun al sentir la húmeda lengua recorrer su cuello, su excitación crecía más y más con cada toque de las manos de SeHun sobre su cuerpo, sintió que una de ellas se colaba dentro de su bóxer tomando su miembro y volvió a jadear.
Los labios de SeHun bajaron a su pecho y BaekHyun se estremeció.
Sintió como la lengua ajena lamía uno de sus pezones en círculos, se aferró a la cama tratando de no gemir pero fue en vano ya que sintió como tiraban de su pezón en una mordida y luego era succionado.
–Ahh..~– gimió sin poder contenerse, la boca de SeHun sobre sus pezones, lamiendo, chupando y mordiéndolos hasta dejarlos rojos y duros, más la mano en su miembro que lo masturbaba lo tenía muy excitado.
Sintió como su bóxer era retirado y volvió a pensar con claridad, dándose cuenta de lo que estaba a punto de pasar.
–Señor Oh espere– dijo hablando formalmente y llevo sus manos a los hombros ajenos.
–Muy tarde BaekHyun, mira como me tienes– se separó y quitó su bóxer dejando ver su erecto pene, se lo acarició un poco sin quitar la vista de BaekHyun.
Se abalanzó sobre él besándolo, esta vez más fuerte, metió su lengua en la boca ajena mientras su cadera se movía causando fricción entre sus miembros, BaekHyun jadeo sobre los labios ajenos.
–Date vuelta Baek– gruñó con voz ronca sobre los labios ajenos, BaekHyun se quedó mirando sus ojos y luego se giró, SeHun quitó la única prenda que Baek todavía traía puesta dejándolo completamente desnudo debajo de él.
Beso su cuello y bajó por su espalda lamiendo y mordiendo un poco, sus manos fueron a los glúteos ajenos apretándolos con desesperación.
–Me vuelves loco BaekHyun– susurró en su oído mientras su miembro se deslizaba entre las nalgas ajenas.
BaekHyun quien se encontraba muy excitado, se aferraba a las sabanas debajo de su cuerpo, se tensó cuando sintió el falo grande y duro entre sus glúteos, estaba un poco nervioso, hace ya varios años que no tenía nada de sexo y seguramente dolería.
Escucho algo ser rasgado y giró su rostro viendo como SeHun sacaba el preservativo de su envoltorio y se lo colocoba en su miembro, noto la mirada de Baek sobre él y le sonrió.
–Descuida, seré gentil. – se inclinó a besarlo y luego llevó dos de sus dedos a la boca de Baek, solo una mirada y Baek comenzó a chuparlos hasta dejarlos muy mojados.
–Relájate– susurró SeHun quién llevó ambos dedos a la entrada de BaekHyun, metió uno y escucho un suave gemido, ladinamente sonrió y comenzó a moverlo dentro y fuera, primero lento y luego aumento el ritmo.
Besaba y mordía la espalda ajena, escuchaba los suaves gemidos de BaekHyun y eso le excitaba aún más, metió el segundo dedo y los movió muy rápido, estaba impaciente, quería poseerlo ya, el interior de BaekHyun apretaba sus dedos de forma deliciosa y quería sentirlo en su pene ahora.
Saco ambos dedos y se los llevo a la boca, los chupo y acomodo su miembro en la entrada ajena.
–SeHun, espera.. – habló BaekHyun girando su rostro al sentir la punta del miembro ajeno presionando su entrada.
SeHun lo beso y empujó dentro de él, metiendo su pene un poco, llevo una de sus manos a la cintura ajena y acaricio levemente para que se relajara.
La presión que el interior de Baek ejercía sobre su miembro lo estaba matando, así que empujo de nuevo hasta meterlo todo escuchando el delicioso gemido por parte de su amante, mordió su hombro y comenzó a moverse.
BaekHyun se aferró a las sabanas mientras sentía como el miembro ajeno se deslizaba en su interior una y otra vez haciendo que su placer aumentara continuamente.
–Ahh..!! mm..~– gemidos salían de su boca con cada embestida que recibía, su interior se contraía cada vez que SeHun empujaba su pene con más fuerza.
Sujetó con fuerza la cintura ajena y levanto el trasero de BaekHyun un poco y comenzó a embestir frenéticamente sin parar.
–Eres delicioso Baek..– gruñó con su voz ronca por la excitación dándole una nalgada fuerte que hizo gemir al contrario.
–Vamos, gime más para mí–
Empujo más y más rápido logrando que BaekHyun soltara más de sus gemidos, se detuvo sacando su pene y le dijo que se pusiera sobre sus rodillas y se sostuviera sobre sus codos.
BaekHyun hizo lo que le pidió dejando su trasero levantado hacia él, SeHun sonrió lamiéndose los labios, apretó y mordió sus glúteos para luego meter su pene lentamente, admirando como este se perdía en el interior de BaekHyun, lo saco y metió unas tres veces de la misma forma torturando a BaekHyun quien gimió pidiéndole que fuera más rápido.
SeHun no se hizo esperar y arremetió una y otra vez contra su trasero de manera rápida, su mano izquierda fue hacia el miembro ajeno masturbándolo mientras seguía penetrándolo sin parar y gruñendo porque gimiera su nombre.
–Ahh..!! SeHun~.. Mmm~ sii, ahí ahí!!– gritó BaekHyun cuando dio en su punto.
–Aquí te gusta verdad? – gruñó dándole una nalgada y empujo más fuerte su miembro.
SeHun comenzó a embestir con fuerza y rapidez justo donde le dijo, estaba por llegar a su clímax al igual que BaekHyun.
Empujo más y más fuerte inclinándose sobre él, lamiendo y mordiendo su espalda cuando escucho su nombre en un gemido saliendo de los deliciosos labios ajenos y sintió como su mano se mojaba por la esencia de BaekHyun.
El interior de BaekHyun apretó su pene y dando las últimas embestidas termino corriéndose, lo sujeto por la cintura y se quedó unos segundos así, salió de él y lo recostó a un lado, se quitó el preservativo, le hizo un nudo y lo tiro al bote de basura, se levantó y fue por papel para limpiarse, al igual que a BaekHyun, quien se había quedado dormido. SeHun sonrió y lo abrigo, se colocó su bóxer y se acostó a su lado.
–Buenas noches Baek– acaricio el cabello ajeno y se dio media vuelta para así poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Fame Or Love" [SeBaek] [EN PAUSA]
FanfictionNo siempre puedes tener todo en la vida, las personas que logran hacerlo es porque han sacrificado todo y trabajan duro para conseguirlo. BaekHyun era de esas personas que se esfuerzan por conseguir lo que quiere, su sueño estaba por cumplirse ser...