Apenas hice la tarea, me tuve que ir a entrenar a futbol. Volviendo a casa, Gime llamaba constantemente y silencié el celular para evitar el sonido y mis sentimientos por Sarah o.... por Gime....ya no sé que pensar. De repente pensé que la última llamada era de Gime, pero no era la persona que esperaba.
¿?
- Has hecho pequeños pasos mi amigo. Pero no te das cuenta que caerás en un pozo ya que estas ciego.
Lucho
- Ni siquiera sabes qué es lo que descubriré.
¿?
- No lo entiendes. Todos tenemos un designio y muy pronto... tendremos el mismo.
Lucho
- ¿Qué queres decir?
¿?
- Que a todos los vigilo y cada uno tomará lo que merece. Tu amigo era una persona que....
Lucho
- ¡¿Qué?! ¿Quién sos?¿?
- "A cada persona que se sale del designio, se debe eliminar, pues su propósito cambia a todos en el mundo. Sin control, la humanidad no sobrevive.
Nos veremos pronto. Llámame DESTINO.
Lancé mi celular hacia la pared. Apenas sobrevivió y estallé en furia. Me fui a bañar y el agua no calmó nada.
Me dormí en lo que mis sueños tampoco tenían mucho sentido.
Lucho
- ¿Qué es lo que hiciste en el casillero 022.D?
Rodri
- No te...puedo decir.
Lucho
- ¿Por qué no me decís de una vez todo lo que hiciste?
Rodri
- Va a parecerte imposible.
Lucho
- Bueno, decime.
Rodri
- Yo.....emmm no puedo.
Lucho
- ¡¡¡Todo lo que pase, lo que pasó Gime, Ashley, Tyler, Leila y, ahora, Sarah, ¿para qué? Para que todo lo que se hizo para llegar a la verdad no valga la pena!!!
Rodri
- ¡Jamás te dije que investigaras nada!
Lucho
- ¡No entendes nada!
Rodri
- ¡A ver decime!
Lucho
- Hubiese sido mejor que no te haya conocido nunca.
Rodri
- Entonces....no investigues, o pagarás el mismo precio que yo, o incluso que Tyler.
Lucho
- Por lo menos yo no soy como ustedes.
Rodri
- Yo, por lo menos, tuve mi amor en claro. No como vos ahora.
Lucho
- Sos un tonto.
Rodri
- Bien, supongo que ambos tenemos caminos separados.
(Se levantó y caminó hacia el horizonte)
Lucho
- ¿A dónde vas?
No dijo nada, solo soltó lágrimas que decían todo y se fue caminando.
Desperté como a las 5 de la madrugada y no entendía mucho la diferencia entre sueños y realidades. Sentía un dolor de cabeza enorme. Alguien llamaba.
Sarah
- ¿Por qué no estas acá?
Lucho
- Uyy...me olvidé.
Sarah
- A veces sos un tonto.
Lucho
- ¿Y otras veces?
Sarah
- Lindo, amable...
Lucho
- ¿Todo eso ves?
Sarah
- Si.
Lucho
- ¿Por qué no nos reunimos en la plaza?
Sarah
- No podemos. Mañana no hay clases y no podemos entrar.
Lucho
- ¿No lo hace divertido?
Sarah
- Bueno. En la plaza.
Lucho
- Bien.
35
ESTÁS LEYENDO
El precio de vivir
Novela JuvenilSinopsis: Luciano, un chico de 17 años con una vida normal, se da cuenta que no sabe nada de ella gracias a la muerte de su mejor amigo: Rodrigo, el cual murió minutos después de confesar su homosexualidad. Deberá aventurarse, con la ayuda de sus...