1

7.5K 378 149
                                    

Hoy un lunes por la mañana, tan hermoso día extraño de un lunes, casi nunca hacia un lindo día los lunes, hoy era la excepcion. El cielo estaba despejado dejando ver el hermoso color celeste en el cielo, el sol escondido entre las nubes y la refrescante brisa de verano que viajaba por los edificios. Los pasos de un chico apurado se hicieron presente en en el camino, ignorando completamente el hermoso día y agradable clima que se manifestaba aquel día, pues lo único que tenía en mente aquel chico era llegar temprano a su trabajo diario.

Su mente pensaba en trabajo y en ninguna otra cosa. No era porque necesitaba el dinero. No. Eso le sobraba. Era Responsabilidad! Entuciasmo! Eficacia! Si eso, mucha eficacia! También excelencia! Era un punto clave aquí. Tenía que ser, no bueno, excelente! El mejor! Puntualidad! Sobre todas las cosas, deja mucho de que hablar en el trabajo. Y por último, trato agradable. Si, así como lo leen, sin ningún signo de exclamación. Digamos que ese no era su fuerte, pero vamos! No era su culpa que fuera un buen jefe del departamento, y mucho menos que sus padres decidieran llevarlo a estudiar en el extranjero.

Aquella linda mañana, ignorada completamente por el chico, entró por las puertas principales del edificio siendo extrañamente detenido por una mano desconocida.


-Hey ¿A donde vas tan deprisa? -Taehyung, otro joven empleado de la empresa que había llegado más temprano, detuvo al apurado en medio de la recepción.

-Sueltame Taehyung no estoy de humor ahora.

-¿Y cuando lo estas hermano? -Soltó Taehyung.

-Enserio no estoy...

-¿Ya le he dicho lo guapo que se ve cada mañana YoonGi Sunbae? Espera.. que haces! -El menor de ambos trató hasta llegar nuevamente alado de YoonGi, ya que este había empezado a caminar, ignorandolo completamente.

-¿Tiene novio YoonGi-sshi?- El chico apurado y el cual ignoraba completamente a Taehyung, se extrañó, arrugando su ceño sin mirarle.

-No.

-¿Eh? ¿Y porque no? Si usted es guapo.

-Baje la voz Taehyung-sshi. Y si te sirve de algo, no eres mi tipo. Ademas, no tengo tiempo para eso, tengo trabajo.

-Lo apoyo hombre, también digo lo mismo. ¿de que sirve "enamorarse"? Al final siempre  terminan mal las cosas.

Mientras el chico hacia como si lo ignorase rotundamente, presionó el botón del ascensor.

-Por eso siempre digo, y siempre diré;  Las mascotas son mejores que tener una pareja. Mi perrito Tannie es todo para mi, el siempre esta ahí conmigo.

Las puertas del ascensor se abrieron y los dos chicos entraron. Mientras  que el mayor de todos escuchaba como  hablaba taehyung como loro, Éste deseaba con ganas llegar al piso de  su departamento correspondiente.

El menor de ambos se despidió primero, dirigiéndose así, a su departamento correspondido; lo mismo hizo el otro chico despidiéndose con una Cortez sonrisa forzada.

En otros tiempos él iría con TaeHyung al mismo departamento, pero hace una semana fue trasladado repentinamente a otra, cosa que le jodio, pero tuvo que aceptar de malas.

Al llegar a su oficina, dejó su maleta en la mesa seguido de su capuchino y se tiró en el asiento. Tomó aire y al incorporarse para empezar su trabajo, se vio interrumpido por el celular.

Lo tomó, en sus manos mientras este aparato vibraba  a la vez que sonaba altamente. Al ver que se trataba de su madre, resoplo y contestó.

-¿Mamá?

-he decidido divorciarme de tu padre.

Al escucharla, este se paró y empezó a caminar por la oficina en círculos.

I'M CHIMMY [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora