5

2.4K 206 27
                                    

YoonGi parpadeo unas cuántas veces algo desorientado por lo que aquel chico le decía.

-yo podría ser uno...-volvió a repetir al no escuchar una respuesta por parte del mayor.

-¿Que? -dijo y rió con sarcasmo  sin creérselo. -¿Un cachorro?

-Bueno, en vez de un cachorro, podrías verme como una mascota humana.

YoonGi volvió a reír de igual forma y guardando su celular en el bolsillo trasero, lo miro cruzandose de brazos.

-Si eres una mascota, entonces puedes vivir conmigo. Te alimentare cuando necesites comer y venir a mi cuando te llame.- Con su sonrisa cada vez mas siniestra, empezó a caminar lentamente hacia el menor. -De pies a la cabeza, eres una mascota sin derechos humanos. ¿Entiendes lo que digo? Seras una especie de esclavo. Mi escavo. Debes hacer todo lo que te diga, y solo así.... solo así te adoptare. -terminó por sentarse en el sofá aún con su sonrisa plasmada. -¿Que pasa? ¿Aun quieres seguir con esto?

Y es que YoonGi estaba seguro de que el chico con una idea completamente loca se arrepentiria después de esto. Por favor, ¿quien en su sano juicio aceptaría algo como le propuso YoonGi?

El menor sonrió de lado y subiendo la capucha de su sudadera amarilla se agachó sin dejar de mirar al mayor y empezó a gatear hasta sus piernas. Saco su lengua y relamio sus labios lentamente.

-¿Que mier...?

-Amo, confio en ti, soy todo tuyo wuau!

-¿wuau?

[Jimin]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Jimin]

-¡No, no quiero. No quiero!- El menor gritaba mientras era empujado hacia afuera de la casa.

-¡Vete!- Gritó el mayor mientras que el otro se agarraba con fuerza del marco de la puerta principal.

-¡Afuera no...afuera no!

-¡lárgate!

-¡No me voy!- ambos como niños menores empezaron a luchar y sus gritos y jadeos eran escuchados cada vez mas mientras luchaban entre sí.

-¡Busquen un motel!-Gritó el vecino de alado, lo que hizo que ambos se detuvieran. YoonGi ya cabreado lo empujó hacia dentro de la casa y cerró la puerta.

-¡Bien mierda! Puedes quedarte; Pero harás todo lo que te dije anteriormente. Mascota sin derechos humano. -Jimin levantó su mano derecha como juramento.

-Mascota sin derechos humanos.

-Mascota sin derechos humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Yoongi]

Aquella mañana salió temprando rumbo a Yongsan Family Park, para una sección de fotos con mascotas para la nueva edición del periódico. Aquel día estaba tan sobre cargado y estresado, que cuando calló la noche sólo quería regresar rápido a casa para tirarse en el sofá y quizás despertar así hasta el día siguiente como muchas veces lo habia hecho. Pero al parecer este no iba a hacer uno de esos dias pues al llegar y cerrar la puerta detrás de sí,  pudo escuchar unos pasos corriendo hacia el, y al levantar su mirada se encontró con la sonrisa juguetona del menor.

-¡Regresaste pronto!- Perfecto. Esto era lo único que le faltaba a YoonGi.

-De sólo verte me da más cansancio. -Quitó sus zapatos y pasó alado del menor ignorando como este lo seguía con la mirada.

-Hyung hoy llego tu correo express, lo firme por ti.-dijo manteniendo aún su sonrisa.

-Entonces que. ¿Quieres acaso un  un premio por eso?

-¡¿Enserio?! -El menor chillo y salto pegandose mas al mayor. -Hyung, hyung, hyung! entonces ayúdame a lavarme el cabello. Laveme el cabello.

-¿Que edad crees que tienes? Definitifamente no hare eso.

-¿Que clase de amo eres eh? Un amo muy educado y amoroso ayuda a su mascota a bañarse. ¿Y vez mi manito? Hoy me lastime en el estudio de baile. -le muestra su mano vendada-  no podre hacerlo solito.

 -le muestra su mano vendada-  no podre hacerlo solito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Jimin]

-Comencé ballet cuando tenia 4 años. -Contaba el menor mientras que jugaba con las espumas que se creaban en la tina. YoonGi sólo lo escuchaba mientras que lavaba su cabello con shampoo. -Gane muchos premios y muchos tenían grandes expectativas para mi. Pero, querían que bailara con alguien más. Ya sabes, tener una pareja de baile. Los musicales son interesantes porque no sólo bailan, si no que también cantan y eso es genial; Pero... -Se detuvo en ese instante y su sonrisa amenazó en desaparecer, sin embargo volvió a sonreír y cambió lo que diria como siempre lo hace -En ese tiempo en mi casa se oponían rotundamente. Al final solo me confundí y me marche y no decidí hacerlo.

-¿Y no puedes hacerlo ahora?- Preguntó YoonGi echando ahora el acondicionador.

-Ahh...tus manos se sienten tan bien hyung. Podrias decirme cosas como "cachorrito lindo ¿Te gusta?" Eso sin duda lo haria aun mas... AHH!

Sin dejar que el menor terminara le pego fuerte en la cabeza.

-Que rayos dices. ¿Siempre acostumbras a decir algún tipo de estupidez?

-¿Y tu siempre acostumbras a ser tan gruñón?

-Sólo con mocosos como tu.- Tomó la vasija llena de agua y la echo en su cabeza bruscamente.

-¡Oye con cariño! -El menor se giró empapado mirándole molesto.

-Por favor vuelve a tu posición.

-¿Y porque? -pregunto aún con molestia hasta que se dio cuenta y en un tono gracioso y algo travieso soltó. -ahh.. ¿Es porque estoy semidesnudo y te da vergüenza hyung?

Y no estaba equivocado, YoonGi estaba tratado de lavar su cabello lo más rápido que podía para salir rápidamente de allí; y a pesar de que el menor tenía un pantalón corto, todo su torso estaba desnudo y completamente empapado. 

Pero YoonGi no le iba a dar a saber eso, por lo que río sarcástico y respondió.

-¿hay algo para ver?

-Te mostrare exactamente lo bien que estoy echo. -El menor se levantó y empezó a bailar sensual y juguetonamente frente al mayor.

-Deja de jugar y siéntate.

-¿Porque mi amo siente vergüenza? Soy su mascota, debe haber confianza.

Llevó sus manos al borde de su pantalón y amenazó en bajarlo sin dejar de bailar.

-hyuuung~ -El menor bajaba cada vez más dejando a la vista su pelvis dejando ver que no tenía ningún tipo de ropa interior debajo de aquel pantalón.

-¡Que haces idiota!

Jimin sólo reía a carcajadas por la expresión del mayor y haciendole caso, se sentó nuevamente dejando que el mayor terminada mientras aún seguía riendo.

Geniland

I'M CHIMMY [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora