4

2.9K 204 19
                                    

📌Editado 📌

Jimin

Ambos menores en la casa de YoonGi, se encontraban acostados en la cama de unas de las habitaciones libres de la casa. Bueno, la unica libre. Jimin, que se encontraba contando los billetes que le prometió a jinWoo cuando le propuso hospedaje, justo ahora dudó en darle el dinero. Por otro lado JinWoo veía fijamente el dinero que se encontraba casi frente a él, era obvio que era mucho más de lo que le daba su hyung al día.

-¿Esto queda entre nosotros vale?- Jimin le miró y asintió levemente mientras iba dándole el dinero con la misma velocidad. JinWoo sonrió y estiró sus manos para recibirlo, pero al tomar el dinero, Jimin se detuvo antes de dárselo completamente.

-Hey, pero... ¿Estas seguro de esto? ¿No estaremos en problemas? La cara de tu hyung da miedo. Aparte que...Limpiar, cocinar, ni siquiera se hacer nada de eso.

-Para nada. El se ve así pero por dentro es como la textura de un algodón. Si el no esta satisfecho, mi hyung se hará cargo. tu, solo finje que lo haces y estarás bien.

El menor de ambos jaló los billetes y rapidamente los guarde para si.

-Bueno. Supongo que esta bien; Esta limpio, huele bien y es muy acogedor.- Dijo mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza mientras miraba al techo.

- Ya hacia un tiempo que no vivía en una casa normal. Siempre era en el estudio, apartamentos o...- Sus palabras fueron interrumpidas por los ronquidos del menor que ya el sueño se había apoderado completamente de él, por lo que solo sonrió leve y se acomodó para dormir.

En una de las horas típicas de la tarde, en donde el cielo estaba empezando a adoptando el color de azul puro, y la temperatura bajaba de poco; Jimin se encontraba en un bar junto con su amigo y pareja de baile, JongIn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una de las horas típicas de la tarde, en donde el cielo estaba empezando a adoptando el color de azul puro, y la temperatura bajaba de poco; Jimin se encontraba en un bar junto con su amigo y pareja de baile, JongIn.

-Jimin, no te desanimes, tu tienes el talento.

-No hyung. Tu apruebas mi talento porque eres mi amigo. Pero ellos que no lo son, no lo ven de esa manera.- Dijo el menor mientras tomaba un vaso de leche en aquel bar.

-¡Entonces acepta la oferta del musical!

-Para nada hyung. Te dije que no haré un musical con una pareja.

-¿Pero que tiene? Siempres bailas conmigo.

-Es diferente. Tu no serás mi pareja en ese baile.

-¿Tiene esto que ver con otra cosa?

Jimin no respondió, sin embargo llevo su vista más allá, donde estaban una de las mesas del restaurante.

-Desde aquí parecen monstruos-  Soltó cuando su vista visualizo a dos chicos  tratando de llevar a dos chicas bebidas a sus recamaras; y no sólo eso, pues conocía a uno de los chicos, desgraciadamente.

-¿Que? ¿Quiénes? -Preguntó JongIn que miro por encima de su hombro.

-Ahora vuelvo.- Jimin se levantó y camino hacia esa asquerosa escena, con pasos firmes y la frente en alto-

I'M CHIMMY [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora