6

2K 139 4
                                    


Ambos se encontraban cenando en la mesa en silencio después que jimin terminará de bañarse sólo. El silencio reinaba en aquel momento en el que ambos comían. Para YoonGi fue algo extraño preparar la cena ya que la mayoría del tiempo comía fuera de casa; se podría decir que la cocina sólo hacia decoración en aquella hogar.

YoonGi levantó la mirada y miro a Jimin comiendo gustosamente el ramen mientras le agregaba kimchee.

-¿Porque no comiste nada en todo este tiempo?

-Esperé a que llegarás.- Respondió relajado.

-No era necesario, ahí estaba la cocina podias prepararte algo.

-Soy una mascota sin derechos humanos, recuerda. Las mascotas no cocinan, amo.

YoonGi se atragantó con su comida al escuchar tal apodo.

-Tengo una duda. ¿Cuál es tu nombre?

-¿Mi nombre? Solo llámame como mas te guste. Quizás como tu actor favorito o un cantante.

YoonGi se cruzó de brazos y recargo su espalda en el respaldar de la silla, pensando en el nombre del menor.

-Podría ser... No se, ¿Holly?

-¿Holly?

-Si, como la perrita que tenía.

-Suena bien. No espera, tu perro era hembra, yo soy macho! -dijo levantándose de su  silla frunciendo su ceño.

-Da igual.

-¡No! Elije otro.

-Creo que encaja bien contigo.

-¡No me gusta! elije otro.

-No, es perfecto.

Jimin ya molesto se volvió a sentar y empezó a patalear mientras gritaba.

-¡Otro, otro, otro!

-No voy a...

-OTRO, OTRO, OTROO.

YoonGi ya molesto por sus gritos, se levantó violento y golpeó la mesa.

-No te atrevas a levantarme la voz ¿Me escuchaste? -Con la mirada fija en él, levantó su mano señalando hacia la habitación firme habló -Ve a tu habitación ahora.

-Pero hyung...

-¡A tu habitación!

Jimin a regañadientes se levantó cabizbajo directo a su habitación.

El mayor resoplo, recogió los platos y los lavó. Ya bañado y en pijama, apagó las luces de la casa y entró a su habitación.

Con una lámpara prendida, un libro en manos y lentes puestos, estaba YoonGi en la cama leyendo tranquilo hasta que escucho tres toques en la puerta, lo que le hizo mirar instantáneamente y ver como una hoja se deslizaba por debajo de la puerta.

Esperó unos segundos más y se levantó tomando la hojita.

"Lo siento mucho hyung
Puedes llamarme chimmy"

Y YoonGi sonrió leve sin darse cuenta.

[YoonGi]

A la mañana siguiente YoonGi se levanto de buen humor. Ese día era sábado por lo que decidió salir a tomarse un tiempo ya que siempre cuando salía era debido al trabajo.

Caminando en el centro comercial vio una tienda de mascotas y no se pudo resistir a la idea de entrar. Camino lento mirando fijamente a los animalitos del lugar, hasta que llegó al departamento de accesorios de mascotas. Collares juguetes, ropita, todo lo que una mascota necesitaba para consentirla.

I'M CHIMMY [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora