📌Editado📌
Jimin
En todo el estudio de baile se escuchaban el eco de un chico contando los números mientras con su cuerpo creaba pasos continuos de acuerdo con la música que sonaba. Atrás de él un grupo de personas le seguían mientras que otras sólo se dedicaban a observar, no presisamente la coreografía.
-ahh..Dios. Es tan guapo. ¿Podre tener oportunidad con el? - Soltó una de las chicas, la cual se encontraba en una esquina del lugar, estirando sus piernas, sin quitar su vista del chico.
-Hay cariño. Dicen que el no funciona con las mujeres. -Habló su compañera que a diferencia de ella, esta se encontraba tirada en el frío suelo boca arriba.
-¿Eh..? ¿Y..y porque?
-Ya sabes, cuando no funcionan con mujeres...
-Oh no, no, no. ¡Dios mío! ¿Es Gay?
-Habla más alto estúpida.
-¡No puede ser!
-El es alguien que siempre esta rodeado de mujeres- dijo otra chica que se venía acercando al escuchar el tema de la conversación. -claro que es gay.
-I..Increíble. No es justo, es un desperdicio de semen.
-Conchina.
-Pero...escuché que él antes no lo era. Cuando el estaba en Inglaterra, vivía con su pareja de ballet. Durante una practica, la mujer se cayo y se lastimó. Aquella mujer, al final dejo de bailar. y el se culpa así mismo por eso.-suspira- como un idiota.
YoonGi
-Es raro que vengamos a lugares como esto ¿verdad? nunca lo hacemos. ¡Es divertido!
Típico de SeokJin. Hace unos días me hizo un show, estaba llorando como Magdalena diciéndome entre mocos y catarros que fuera a una salida de amigos, que sentía que nos estábamos separando y que no era lo mismo que antes. Yo a regañadientes acepté pues, SeokJin no es de esas personas que acepta un "No" por respuesta.
Y bien, por eso estamos aquí. En el parque de diversiones. En el jodido parque de diversiones. En donde hay gritos de multitudes, comidas muy mal prepada, gente vomitando por las esquinas y el calor insoportable.
Bueno, tal vez no he visto nada de lo mencionado hasta ahora pues creo que SeokJin eligió el lugar más bonito de la feria. Una cafeteria al aire libre en donde los cubiertos, mesas, sillas y demás eran de color blanco. Tan Jin.
-Pensaba llevarlos a un lugar en donde todo es color Rosa, pero supongo que hay que variar. No es bueno ser predecible. Todo esto me recuerda a la época cuando estábamos en la universidad.-el seguía hablando y yo solo pasaba mi mano por mi cien, para calmarme.
-Como un hombre de casi 30 años organiza una salida entre amigos en un lugar como éste, tonto! -namjoon hablo. -aish...que es esto! no es divertido!
ESTÁS LEYENDO
I'M CHIMMY [Y.M]
Fanfiction-Dime ¡¿Quien soy yo?! -Amo Min YoonGi. - ¿y tú? -¿La mascota? -exacto. Publ. Nov. 2016 Term. Jun. 2017 Edt. Y Resub. Abril. 2018