📌Editado📌
Jimin
A una hora normal del día, un chico junto con maletas en mano, entró a un restaurante común de la ciudad de Seúl, en busca de su amigo que laboraba ahí.
-¡Hey, Jiminie! ¿Porfin decidió echarte de la casa?
Soltó su amigo mientras limpiaba una de las mesas y veía como el recién llegado, se sentaba en una de las sillas.
-Ah..Hola Taemin~ Si vieras como se puso cuando se entero que no logre pasar la audición. Apenas llegue a la casa, comenzó a tirar toda mi ropa desde el segundo piso, diciéndome cosas como "escuche que no te eligieron nuevamente en la audición" "que decepcionante!" "¡¿es que no tienes talento?!".
Aquel chico soltó un suspiro de cansancio mientras recordaba su cabeza en la mesa abatido.
-No me gusta dormir en el estudio. Digo, quiero tener una comida caliente, una cama limpia y un baño limpio. ¿no son eso los deseos básicos de todos? ¿Sera que no hay nadie que quiera cuidarme?
-¿Acaso te crees un cachorro abandonado en la calle?- rió el amigo que ahora se encontraba limpiando un vaso de vidrio con un trapo. -te lo diré claro, no pienses en contar conmigo.
Jimin al escuchar lo último, levantó su cabeza y apoyo su barbilla sobre su mano, mirando Taemin con un leve puchero.
-Un hotel de cinco estrellas, ¿cuanto dinero costaría al mes?
-Si tienes todo ese dinero, ¿porque no solo te quedas en una posada? tonto. O un pequeño cuarto de alquiler.
-¡Hyung!
Otro chico se hizo presente en la escena. Uno menor que ambos. Era un novato en aquel trabajo pero ya Jimin lo conocía. Aquel chico sonriendo ampliamente, se acercó a Jimin y soltó.
-¡conozco un lugar en donde puedes quedarte!
YoonGiYa eran esos de la siete de la noche, y YoonGi había regresado del trabajo, al igual que su hermano JinWoo, que, después de trabajar en el restaurante, se iba a la casa de su hermano para trabajar de amo de casa; si es que se le puede llamar así.
-Se te paso un poco la sal.- Soltó su hermano mayor mientras probaba la pasta echa por JinWoo.
-Lo haré mejor la próxima vez hyung! Seré el mejor amo de casa para usted ya verá!- El mayor lo miro por encima del periódico, algo extrañado pues su hermano nunca respondía de aquella manera.
-También cuando uses el baño no te olvides de levantar la tapa del inodoro cuando vayas a orinar.
-oh perfecto hyung. Veras como estara tan limpio el inodoro que veras el reflejo de to trasero en ella cada que vayas a...- el seguía limpiando la sala.
-¿Qué demonios estas diciendo?
-¿Que?
-¿hiciste algo malo, tal vez?
-¿Que cosas dices? -Su hermano menor soltó una falsa carcajada. -Como crees eso, ¿hyungnim? Sigue con el periódico, yo seguiré limpiando la sala para mi hyung favorito.
-Soy tu único hyung.
-Aún así.
-...
-No te preocupes hyung! Sólo es que, he decidido por fin ser responsable, y hacer bien las cosas en mis trabajos.
-Bueno, supongo que eso esta bien. -Después de soltar lo último, el mayor volvió su vista en el periódico, sin tomarle mucha importancia ya al tema.
El chico de cabello negro y cansado, ya estaba apunto de irse a dormir. Luego de haberse lavado y ponerse la pijama, fue nuevamente al baño porque se le había olvidado cepillarse los dientes.
Ahora volvía nuevamente al baño con sus ojos cerrándose inconcientemente por el sueño. Sus manos iban rozando la pared para no caerse y lograrse sostener.Al llegar abrió la puerta del baño y trató de enfocar con sus ojos a la persona que se estaba cepillado antes que él. Arrugo su entrecejo y tambaleándose se acerco al supuesto JinWoo; ya que, este estaba con toda su cabeza metida en el lavamanos para cepillarse.
-!Te dije que no te cepillaras de esa forma! -Soltó YoonGi dándole una fuerte nalgada en el trasero al supuesto JinWoo.
El supuesto JinWoo se sobre saltó, mas no se movió. En cambio YoonGi se extrañó y presionó el trasero del contrario tres veces.
-¿Desde cuando tienes estas nalgas?
-Jiminie, YoonGi hyung se fue a dormir, así que podemos...-Al llegar JinWoo desde el pasillo y alzar su mirada a los dos dentro del baño, palideció en la puerta. Jimin se giró levemente encontrándose con la cara de YoonGi que emanaba confucion y enojo y este rápidamente tomó de las orejas al menor de los tres, jalandolo fuertemente a la sala de estar, y terminar por tirarlo en el suelo.
-Que mierda Jin Woo, ¡¿No deberías al menos avisar si traes un amigo a casa?!
-Lo se pero...
-¡Pero que! No deberias ni siquiera traer a amigos tuyos a la casa, ¡a mi casa!
-Lo siento, lo siento hyung! -El menor se colocó de rodillas y junto sus dos manos frotandolas entre sí. -Hyung, solo esta ves haz una excepción. ¿si? Yo lo conozco, el es un buen hyung. Es muy trabajador y responsable. Te gustará!
-Dices lo mismo de cada amigo tuyo. ¡No he visto uno que realmente lo sea! Asi que sacalo de aquí, o...
-Hyung, renunciare a mi salario por hoy. Solo déjalo por un día. un día.
-¡No voy a...
-El cuidará la casa cuando no estes, hará lo que tu digas. Será como una mascota, ¡hyung acepta! Esta tan desamparado y solito, no hace mucho lo echaron a la calle.
JinWoo hizo un leve puchero mirando hacia arriba a YoonGi sin cambiar su posición. YoonGi en cambio se detuvo a pensar por unos instantes a lo que acababa de oír.
¿Mascota...?
-JinWoo..
-Ta..Tambien arreglare la situación de Mamá y Papá. Me asegurare de que no se divorcien, créeme. Solo acepta. Por mí, por él, por la que esta leyendo justo ahora esto.
-Geniland
ESTÁS LEYENDO
I'M CHIMMY [Y.M]
Fanfiction-Dime ¡¿Quien soy yo?! -Amo Min YoonGi. - ¿y tú? -¿La mascota? -exacto. Publ. Nov. 2016 Term. Jun. 2017 Edt. Y Resub. Abril. 2018