Capítulo 1~Tú lo sabes.
El pelinegro se quedó de rodillas mirando a su amada.Él no lo podía creer.Ella había muerto.
«No,no me niego a que pase esto»Gona seguía llorando.No le importaba nada,solo quería estar con ella.Hasta que una mano se posó en su hombro.—Vamos,todo se derrumbará—.
El pelinegro se dio la vuelta y vio a X—.Dame a Sara.¡Lucas ayuda a Laura y a Gona a llevar a los demás!—.Ordenó él.
Gona se levantó cabizbajo,cargó a Milena estilo princesa y a Exo lo llevo en el hombro,como un saco de patatas.
Lucas,llevó a Luh como saco patatas y ayudó a llevar a Macundra con la ayuda de Laura.
Gona iba sumergido en sus pensamientos.No se dió ni cuenta de que había alguien más que no conocía,él no estaba de humor para estrechar lazos con alguien en este momento.«¿A dónde vamos?»se preguntó Gona.—Vamos a mí casa—.
Gona se quedó impresionado,¿le había leído el pensamiento? O ¿solo fue suerte?
Lucas y Laura le miraron mal,al parecer ellos vivían con él.—Nosotros también vivimos contigo también,eh—.Espetó Lucas.Parecía frío y distante ¿por qué será? No tenía la misma actitud de niño feliz que tenía al principio.
Caminaron durante 50 minutos, todo el camino en total silencio.Era un silencio un tanto incómodo.
Entraron,la casa era bastante lujosa,de dos pisos.—Dejen les en la enfermería—.Lucas y Laura obedecieron. Dejaron a Luh,macundra,exo y Milena en la enfermería.
—¿No llevarás a Sara a la enfermería?—.Cuestionó Gona distante.
—No,me la llevaré a un sitio para entrenarla—.X volvió a salir por la puerta,pero se detuvo—.Por cierto...No la volverás a ver en bastante tiempo,Lucas os entrenará.
«¿Entrenarnos? ¿Para qué?»Se preguntó Gona.(Unos meses más tarde)
—¡Vamos.Más rápido!—.Gritó Lucas.Luh,gona,Macundra,exo y Milena corrían.Llevaban más de una hora corriendo.Algunos lo llevaban bien,otros iban a vomitar en cualquier segundo.Los únicos que no entrenaban eran Laura y Lucas.Ellos miraban como corrían los demás.
De X y Sara no se sabía nada hace un par de meses que no volvían a casa.—¡Pueden descansar!—.Ordenó Lucas.
Exo estaba fatigado igual que Luh,Gona se iba a desmayar al igual que Macundra y Milena,al parecer no llevaban bien lo de correr.
Laura se acercó a Exo.—¿Estas bien primo?—.Dijo ella sobándole la espalda.Laura era la prima menor de exo.Cuando él se despertó se llevó una gran sorpresa,hace 3 años que no se veían.
—S-sí...—.Dijo entrecortado.Laura le entregó una botella de agua—.Gracias—.Bebió un poco,bueno,un poco quiere decir que se bebió la botella entera.
Sus días eran así,todos los días entrenaban ¿para qué? Eso es lo que no sabían ellos.
(Un par más de meses más tarde)
Todos se encontraban en el salón hablando de cosas triviales,menos Gona.El solo pensaba en Sara.Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un portazo.Era X pero volvía solo ¿Donde estaba Sara?X se adentró en la sala sin decir ni una sola palabra.El silencio reinaba la sala,no era un total,se escuchaba la respiración agitada de X.
—¿Qué pasa X?—.Dijo Lucas levantándose del sillón y cruzándose de brazos.X lo miró neutral su mirada lo decía todo,pero a la vez nada.
—Sara...—.Gona miró de reojo a X el se esperaba lo peor—.ella...a-a.Muerto—.Gona abrió los ojos al máximo.
—¿¡Q-que?!—.Gritó Gona.Él no se lo podía creer,solo quería gritar y llorar,nada más que hacer eso.Desde ese momento juró por su mismísima vida que nadie en su presencia,moriría.Pero una sensación le recorrió por sus venas,él sabía que ella estaba viva...o ¿solo quería aferrarse a ella? Los ojos de Gona se abrieron nuevamente.
****
Ella estaba sentada en una silla con la mirada impasible.El collar estaba destrozado,ella miró hacia arriba y sonrió
—Tú lo sabes—.Dijo ella,una lágrima recorrió su mejilla
****La respiración de Gona estaba bastante agitada ¿qué fue eso?
—¿P-por qué?—.Preguntó Macundra,con un hilo de voz.Luh le estaba sobando la espalda,pero las lágrimas recorrían sus mejillas.
Todos lloraban menos X,Laura y Lucas porque no conocían lo suficiente a Sara.(1 año después)
****
—Tú lo sabes...—.Repitió ella—.Destapa todas sus mentiras.El os miente el otro no...
****Gona se levantó con la respiración agitada.«Solo fue un sueño»repitió interiormente Gona.
—Solo fue un sueño...—.Dijo el pelinegro mirando al techo.Una lágrima traviesa se escapó de sus hermosos ojos marrones.
—No,no fue un sueño—.Dijo ella acariciando suavemente la espalda del pelinegro.
------
¡Empezamos fuerte!
Laura es➡Amapola_89
😘
ESTÁS LEYENDO
Gorinha :Amor ardiente |2°T De #LdF|
Fanfic[Segunda temporada de Lágrimas de fuego] El amor,el amor puede hacer que pierdas totalmente la cordura,lo poco que te puede quedar,se puede desvanecer en cualquier momento. Pueden ser años,días,minutos o incluso segundos. «¿Todo es verdad?» Es lo qu...