Capítulo 5

160 23 4
                                    


Capítulo 5~“Actuamos en las sombras,para servir a la luz .”

Lucas caminaba lentamente.Casi nadie quedaba en la calle.Él observó hacia sus lados,si estaba en lo correcto,no había nadie.Ya estaba muy cansado,pero no le podía detener el cansancio, tenía que resolver el caso cuanto antes.Suspiró pesadamente,mientras caminaba.
«Todos eran unos traidores... Servían a la reina,solo por beneficio propio».Suspiró nuevamente.«Pero...Él que asesinó a los seis,tuvo que tener contacto directo con ellos.No,si no sería demasiado fácil.Y al parecer es bastante inteligente.Pero no lo suficiente inteligente para salirse con la suya».
Se paró en seco,cerró los ojos, y pasó una mano por su pelo.
«¡Hey! Aquí».Dijo una voz femenina a sus adentros.Él rápidamente abrió los ojos,miró a los lados.Pero no había nadie.Él frunció el ceño.«Agh...Eres igual que mi hermano.Arriba,idiota.»
Repitió la misma voz femenina.Él miró hacia arriba encontrándose la figura de una mujer levantada en lo alto de un tejado.Él no sabía quién era.
La chica saltó y cayó enfrente de Lucas.
Y la chica suspiró pesadamente.Lucas no lograba reconocerla,ella tenía puesta una capucha que tapaba su cara.Menos sus labios.

Tanto tiempo,¿verdad?
Dijo ella con una sonrisa.Él frunció el ceño,se le hacía muy familiar.

¿Quién eres?
Preguntó sin rodeos Lucas.
Ella miró a los lados, y sonrió.

Mejor vamos a otro sitio.
Él frunció el ceño.¿Podría confiar en ella?Algo le decía que si.
Ella empezó a caminar,con las manos en los bolsillos.Ella tenía la suficiente confianza de que él la iba a seguir.
Lucas la miró otra vez,se le hacía muy familiar.
Hasta que se decidió,fue tras ella.
Lo único que se escuchaban eran los pasos de los dos,por la larga calle.
Ella torció en una esquina,dando a otro callejón.Se paró en frente de una puerta tapada con unos tablones de madera.Se acercó y rompió las tablas,de una patada,sacó una pequeña llave plateada y abrió.
Ella entró y hizo un gesto para que entrara.
Era una gran sala,pero no se podía ver nada,solo una mesa y dos sillas,iluminadas por una pequeña lámpara de pie.
La chica se sentó en una de las sillas,y hizo un gesto para que Lucas se sentara.

¿Quién eres?
Preguntó otra vez él.Ella sonrió levemente,y se quitó la capucha u sonrió con una gran sonrisa.Lucas abrió los ojos notablemente.

¿Sara?
Ella asintió.Dejó sus guantes negros,manchados de sangre seca,sobre la pequeña mesa de madera.

Efectivamente.
Dijo ella.

¿Por qué?
Cuestionó Lucas.Ella cerró momentáneamente los ojos.Pero después los volvió a abrir.

Si supieras...—.Y una risita traviesa se le escapó a Sara—.Una pregunta mejor sería: Por qué tú,Lucas rechazaste la oferta.
Dijo ella con frialdad.

¿¡Qué por qué?!—.Gritó él con angustia—.¡¡Porque yo no mato a inocentes!!
Gritó él levantándose bruscamente de la silla, haciéndola tirar.Sara le observaba fríamente, suspiró pesadamente.

No matamos a inocentes—.Bajó la mirada, y después le miró a los ojos—.Y tú lo sabes muy bien.

“Actuamos en las sombras,para servir a la luz”.
Dijeron los dos a la vez.

Puede que seamos de bandas distintas,pero tenemos el mismo lema.
Dijo Sara con seriedad.Cruzando los brazos.Lucas la escuchó en silencio.

¿Por qué? ¿Por qué,Sara?
Preguntó nuevamente Lucas.Ella le miró.

Porque él me prometió venganza.Venganza a los que me hicieron esto.
Dijo Sara entredientes,apretando sus puños.

Gorinha :Amor ardiente |2°T De #LdF|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora