Capítulo 3~“Cuánto tiempo,querido hermanito”Otro día más,desde aquel día en el que Gona recibió aquella llamada telefónica,no era él mismo.Estaba...más pensativo de lo normal.Para qué mentirse.La cordura de Gona se esfumaba cada vez más deprisa.Él escuchaba voces susurrándole: "Por favor,ayúdame a salir","Estás loco","ellos no son tus padres","ella los mató","No es lo que parece","¡Yo no fui!","Huye","Corre".Tanto como voces femeninas y voces masculinas.
Leves sollozos se escuchaban en la habitación de Gona,esto le estaba pasando factura,"con la cordura de alguien no se juega.Y si se juega,puede tener graves consecuencias".Unos son conscientes de sus acciones,otros no tanto.Toda acción tiene una consecuencia.
—¿No quieres venganza?Ella mató a tus padres.
Dijo una voz masculina canturreando repetitivamente.
Gona se abrazó las rodillas,la cabeza entre estas.Él lloraba sin control.
Hasta que notó un peso sobre su hombro derecho,y el dirigió la mirada hacia allí.
Allí pudo ver a su padre con una gran sonrisa.Gona sonrió inconscientemente,pero cuando parpadeó él ya no estaba.Miró hacia unas de las paredes y vio una figura de una chica,pero no la pudo reconocer,solo pudo distinguir que ella llevaba una pistola,ella estaba apuntando hacia él,todo daba vueltas.Cerró los ojos fuertemente y la chica desapareció.
Gona no pudo reprimir su llanto,estas eran las constantes noches del pelinegro.¿Hasta que punto llega la cordura?.
Pero todo en esta vida tiene un límite.¿Qué sería capaz de hacer él? ¿Sería esquizofrenia? O...¿Solo el dolor que se acumula en su corazón?
Tanto dolor,tanto sufrimiento,tantos sentimientos,y él se lo guardaba para si mismo.¿Podría aguantar tanta presión él solo? Gona siempre podría apoyarse en sus amigos,ellos lo entenderían ¿o no?
«¿Y si me tachan de loco?Ellos dicen que siempre estarán a mí lado.¿Pero y si solo es una farsa? Todos dicen eso,hasta que te traicionan.¿Ellos serían ese tipo de personas?».Se cuestionaba él en silencio.—Te necesito...—.Dijo él—.Necesito que estés aquí conmigo.
Esas fueran sus últimas palabras,hasta caer dormido.—¡Buenos días!—.Dijo Macundra,un tanto feliz.Pero esa felicidad era tan fingida, claramente a él también le dolía la pérdida de su hermanita,si,fue hace un año pero sigue doliendo,hoy era el día en el que murió Sara.Macundra seguía lamentándose,él no pudo hacer nada.Se sentía culpable,como todos.
—Macundra,tenemos que hablar.
Dijo Laura,levantándose de la mesa bruscamente,ella parecía molesta por la actitud de Adrián.Macundra se sorprendió.Laura normalmente es una persona bastante dulce,no agresiva,si no se enfadaba,claramente.Toda moneda tiene dos caras,como las personas.—En privado—.Las dos palabras de Laura retumbaron por toda la sala,dejando anonadado a todos.
Macundra ni dijo nada más y se fue con ella.Recorrieron los largos pasillos de la casa,llegando al patio trasero.—Promete una cosa,Adrián.
Habló con seriedad Laura.—No puedo prometer nada,hasta que no me digas que prometer.
Dijo Macundra bromeando,el ambiente estaba... bastante tenso.—Adrián,esto es serio.
Al ver que Laura no bromeaba,también se puso serio. Ella suspiró pesadamente,pasando todo su peso a su pierna izquierda y después a la derecha así sucesivamente,intentando buscar las palabras adecuadas para no herir le.
—Adrián. Si no eres feliz,no sonrías.Cuando seas realmente feliz,vuelve a sonreír—.Dijo ella con severidad—.Me duele realmente ver que no sonríes por felicidad.Si no que sonríes por convencer a los demás de que eres feliz.Prometeme que hasta que no seas feliz—.Ella hizo una pausa.Macundra la veía serio,pero en realidad por dentro estaba llorando a mares ¿Cuánto tiempo podrá reprimir las lágrimas?—.No sonrías hasta que seas feliz¿Me lo prometes?
ESTÁS LEYENDO
Gorinha :Amor ardiente |2°T De #LdF|
Fanfic[Segunda temporada de Lágrimas de fuego] El amor,el amor puede hacer que pierdas totalmente la cordura,lo poco que te puede quedar,se puede desvanecer en cualquier momento. Pueden ser años,días,minutos o incluso segundos. «¿Todo es verdad?» Es lo qu...