Epilogo "cinco años"

1.1K 83 4
                                    


-Mama, Aurora no quiere darme la muñeca
La pequeña niña con cabellos de oro y ojos azules corría detrás de su hermana la cual igual a ella le hacia una burlona mueca.
-¿Aurora, que te he dicho de molestar a tu hermana?-la voz autoritaria de su madre provoca el silencio de la niña-
-Que no la moleste, ambas tenemos que estar la una para la otra.-responde la niña con tranquilidad-
Su madre sonríe y besa su frente.
-Además creo que ya va siendo hora que vallan a ducharse para irse a dormir.
La puerta se abrió mientras los gritos de las niñas se encucaron por toda la casa.
-Papi, papi, papi
Fernando De la Sierra les sonrió cargándola a ambas en cada brazo. Beso a ambas en sus mejillas y luego juntos se ríen al unísono.
-¿Ustedes no deberían estar durmiendo?
-Sí, queríamos verte primero como siempre.-dijo Isabel sonriente-
Fernando las vuelve a abrazar para luego ver como las niñas hacían fila para bañarse. Mientras Jessica Robert, camino sonriente hacia su marido quien la tomo en brazos le dio una vuelta para luego besar sus labios.
-¿Cómo está el pequeño Matthew?
-Dormido.
-¿Estas hermosa, lo sabias?
-Fernando, pero que cosas dices.-responde sonrojada porque aun en pijama su marido la veía hermosa-

-Mami, cuéntanos la historia de la princesa que conoció al príncipe en una cafetería-suplico la pequeña Aurora-
-Por favor-dicen ambas al unísono-
-Está bien.-respondió Jessica, conmovida de como las niñas inconscientemente escuchaban la historia de cómo ella y Fernando se habían conocido de una forma sana e infantil. A lo lejos en las miraba con agradecimiento. En su mente y corazón había un profundo amor por cada una de ellas. Amaba a Jessica con la misma intensidad que antes, amaba a esas niñas como hijas propias y también estaba agradecido con ella por haberle dado un hijo propio el cual tenía un gran parecido a él. Pronto las niñas quedaron dormidas mientras su madre beso a cada una en la frente.
Al salir se topó con su marido quien la atrajo hacia él, en un baile de besos y caricias llevo a la sala en donde pusieron la canción "She Will be Loved" la cual bailaron con suavidad.
-Gracias.
-Gracias, a ti por entrevistarme...-respondió el dándole una suave vuelta-

Jessica sonrío, acaricio su mejilla, beso sus labios y se acuno en su pecho para juntos continuar disfrutando de su final feliz....

VENUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora