Carta para el lector

953 35 7
                                    

Carta para el lector

    Los protagonistas y la historia que estás a punto de leer son la unión de lo que pasó y lo que de verdad me hubiera gustado que pasara. Algunos de los personajes existen pero tanto sus nombres como las relaciones que los unen y el aspecto físico son parte de mi imaginación.

    La historia transcurre en Estados Unidos pero los personajes hablan tanto en inglés como en español. Para diferenciar el idioma en los diálogos el inglés estará marcado por la letra en cursiva, es decir; si una frase del diálogo está escrita en cursiva quiere decir que dicha frase ha sido pronunciada en inglés.

    He utilizado este sistema para evitar escribir en ambos idiomas ya que no sé hasta que punto puede costarle o no al lector leer y comprender el inglés. Una posible versión bilingüe será publicada una vez acabada la historia.

    Además, para que puedas disfrutar mejor de la lectura de este relato incluyo en el enlace externo una lista de reproducción con las canciones de las que se hablan y otras que me han inspirado para escribir. También hay una galería de ilustraciones con los personajes principales de la historia.

    Gracias y que lo disfrutes.

[LA LISTA DE REPRODUCCIÓN SE ENCUENTRA EN LA FICHA TÉCNICA CLICANDO EN "ENLACE EXTERNO"]

Fútbol americanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora